Capítulo 29: La luna de miel

1.5K 122 4
                                    

A pesar de que fue difícil para la pareja, tuvieron que dejar a cargo de Mirajane y sus hermanos al joven Igneel mientras ellos se marchaban de luna de miel. Llevaban ahorrando mucho tiempo y ademas habían escogido un hotel cerca de la playa muy romántico. El viaje para Natsu esta vez fue placentero dado que gracias a unas pastillas proporcionadas por Wendy no se iba a marear por lo que pudo charlar con su mujer durante todo el trayecto.

  — Ahora si que me apetece dar la vuelta al mundo en este cacharro— comentaba el joven feliz y disfrutando del panorama. 

  — Juvia piensa igual que Natsu-sama— le dio un gran abrazo sin poder disimular el amor que sentía por el joven mago.

— Juvia me asfixias— se quejo de manera tierna este.

Cuando llegaron, recibieron las maletas y caminaron durante unos diez minutos al lugar indicado por el mapa que habían recibido por la agencia de viajes. Miraron la foto cuando llegaron, luego el lugar...era mucho mejor en persona que en la fotografía y eso les encanto. Un lugar algo apartado, cerca de la playa, con grandes atracciones, piscina, trampolines, bufes libres...de todo y tenían reservada una de las mejores habitaciones de todo el complejo.

 Entraron esquivando a la gente que había bastante y el interior del lugar era mucho mayor de lo imaginado, unos amables encargados llevaron su maleta a su habitación mientras ellos firmaban un formulario para confirmar de que eran ellos para evitar posibles fraudes y malentendidos.

  — Disfruten de su estancia, aquí tienen— la recepcionista les dio las llaves y ellos tomados de las manos se marcharon a su cuarto.

Tomaron el ascensor hasta llegar a la última planta, atravesaron el pasillo y al entrar se maravillaron con la calidad y elegancia de la sala, era grande, con un jacuzzi, un balcón amplio, una gran cama con dos caramelos envueltos en su papel para evitar que se derritan y manchen la cama, un cuarto de baño y un armario que cabría ropa para dos meses.

— Juvia esta maravillada con tanto lujo— decía ella con estrellas en los ojos y mirando todo el lugar.

— Te mereces esto y mas — dijo dando un gran abrazo a su mujer y besándola.

Se cambiaron y decidieron bajar a la piscina donde tenían reservados unos asientos, los camareros les trajeron comida y bebida, Juvia llevaba un bikini y un sombrero a juego recibiendo los halagos de Natsu y las miradas de otros que casi reciben un golpe por parte del mago. Se sentaron a comer, o mejor dicho, el dragon slayer de fuego se sentó a comer mientras era observado por la maga de agua que tomaba su refresco mientras jugueteaba con la pajita.

  — ¿No te bañas?— pregunto el joven dejando de comer.

— No, Juvia piensa que estar así con Natsu-sama esta bien— dijo esbozando una sonrisa.

Tras comer y tomar algo se tumbaron a descansar, como aquella parte del hotel estaba cubierta por una cristalera especial haciendo que los rayos del sol no fueran peligrosos pudieron pasar unas horas allí recibiendo la calidez de la luz. Por suerte no había niños y los adultos apenas armaban jaleo pudiendo hacer de ese tiempo unas horas placenteras.

— Bueno, vamos a la playa a andar un rato si quieres— propuso el joven tomando de la mano a esta.

Ella asintió y se fueron a pasear, allí si que había mas gente y sobretodo niños armando escándalo. Caminaron durante bastante tiempo dado que era extensa, cuando se quisieron dar cuenta ya había anochecido y quisieron volver para cenar. Las estrellas se veían claramente bajo ese techo oscuro del cielo, esta vez caminaron mas lento, disfrutando de aquella vista mientras estaban tomados de las manos, el mago sonreía al ver a Juvia tan feliz, miraba sus ojos en lugar de las estrellas y podía ver como ella miraba con admiración las luces del cielo.

— Juvia piensa que ha sido una buena decisión venir aquí— susurraba mientras el agua mojaba sus pies aunque no le importaba, ver aquello era precioso.

— Pienso igual— pararon para disfrutar mejor de aquello.

Tras un rato decidieron retomar el camino hasta llegar al hotel donde se ducharon y bajaron a cenar, Natsu comió mucho llamando un poco la atención pero a ellos dos poco le importaba. Se sentían los más afortunados del lugar y nada iba a romper esa magia y amor en el ambiente.

Cuando regresaron a la habitación a descansar Natsu fue un momento al baño, cuando salio vio a Juvia en el jacuzzi.

— Ops, Juvia es algo torpe, Juvia no lleva nada puesto— dijo alzando la pierna sacando esta del agua mientras la espuma cubría las zonas de la maga.

(Diablos señorita)

— Ju-Juvia— balbuceo el joven.

—¿Puede Natsu-sama ayudar a Juvia?— pregunto la maga haciendo señas con el dedo invitando a su marido a entrar.

Y sin mas se metió donde consumaron el amor en ese jacuzzi que el agua tardo pocos segundos en evaporarse.

Continuara.

En el próximo, Capítulo Final: 10 años después

2 Cosas, la primera es que el grupo sigue abierto y estaremos encantados de recibir más gente de FT u otros animes. Y lo segundo, id a esta pagina y votad vuestro Narza que pronto empezare el mas votado.



Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now