Capítulo 12: Cumpleaños

5K 375 14
                                    

Lucy se encontraba algo nerviosa pero aquella situación le provocaba bastante morbo, se tapo un poco su rostro con sus manos mientras esperaba al joven tomara la acción. Él no dudo un instante y introdujo su miembro dentro de ella haciendo que esta sintiera un poco de daño que poco a poco fue sustituido por placer.

   — Juvia piensa que Natsu-sama es demasiado gentil con Lucy — comenta ella con una sonrisa tumbada al lado mientras no pierde detalle de lo que ocurre.

El chico empezó a ir con más fuerza mientras ella gemía y apretaba con fuerza las sabanas, sentía tanto placer que ella misma comenzó a mover sus caderas por si sola, respiraba de manera agitada enseñando su lengua con la boca totalmente abierta y sus ojos casi se ponían en blanco por el placer.

Al cabo de unas cuantas embestidas más el joven dio un gran empujón y saco su miembro rápido para ponerlo cerca de la cara de Lucy quien recibió todo de lleno mientras gritaba expulsando sus jugos de los labios inferiores.

— Fiu...ha sido increíble — dijo Natsu secando el sudor de su frente con la mano.

—Juvia cree que Natsu-sama ha estado impresionante — le dio un beso mientras pasaba su mano por el miembro de este y usaba su poder para limpiarlo.

— Lucy, ¿te encuentras bien? — pregunto este mirando a la joven que parecía agotada.

Entonces ella por fin pudo volver de su mundo, asintió para luego limpiar su rostro, se dieron una ducha y luego se fueron a dormir.

Al día siguiente ninguno decía nada, Lucy solo podía pensar en lo que había pasado la noche anterior, la verdad es que no le disgustaba, al fin y al cabo estaban en esa edad, era algo que la gente hacia pero no podía evitar sentirse un poco extraña de como la relación había cambiado.

   — Lucy, no digas nada de lo de Juvia y yo, ¿vale? — el mago parecía serio.

— Tranquilo, podéis contar conmigo — dijo guiñando un ojo.

Se alegraba mucho por ellos aunque le sorprendió mucho que Natsu se interesase por el amor y Juvia amase a otro que no fuera Gray. 

— Muchas gracias Lucy, por cierto no sabía que tenías ese lado tan...indecente aunque viendo la ropa interior que guardas en tu cajón es normal — ella se puso roja y le dio un pequeño capón, Juvia sonreía viendo que se llevaban tan bien como siempre, incluso ya no la veía como una rival en el amor.

Cuando regresaron a Magnolia, Lucy se marcho a casa porque decía estar agotada, Juvia por su lado fue acompañada por el mago hasta su casa, luego se despidieron y Natsu volvió a casa mientras recordaba lo sucedido durante la misión.

Pasaron unos cuantos días y la situación no había cambiado mucho, Natsu junto a Juvia realizaba misiones pequeñas y muy sencillas, Lucy trataba de tener dinero extra posando en alguna revista o trabajando en sus novelas. En uno de esos días la maga no estaba en casa, ni siquiera el resto de chicas del gremio extrañando a Natsu que se marcho directo al gremio, entró como era de costumbre rompiendo la puerta.

— ¡Felicidades! — gritaron todos sorprendiendo al joven que se cayo de culo.

(Sustos que dan gusto).

El gremio estaba decorado con pancartas felicitando al joven mago que no podía creer lo que veía, Erza se acerco y le ayudo a levantarse para luego darle un fuerte abrazo olvidando que llevaba puesta la armadura. Lucy notaba que Juvia trataba de mantener su aura maligna para no levantar ninguna sospecha.

Mira saco una enorme tarta para todos, la pelirroja saco su espada y con gran precisión la corto en pedazos iguales que luego fue repartido entre todos los miembros, bebieron, comieron tarta y Natsu recibió muchos regalos  por parte de todos, ropa, objetos decorativos, pescado por parte de Happy, libros sobre monstruos para informarse antes de las misiones...toda clase de cosas que el chico casi llora de emoción.

Aquel día duro mucho pero el tiempo se paso volando dado que cuando te lo pasas tan bien y en familia los segundos pasan mucho más deprisa que de costumbre. Natsu llego a su casa ya de noche, abrió la puerta y dejo a Happy en el sofá para que pudiera dormir, se fue a su cuarto a descansar pero allí ya había alguien.

— ¿Juvia? — pregunto este sorprendido.

— Hola...Natsu...sama — ella estaba enfundada en un precioso vestido color verde claro, llevaba un escote bastante atrevido mientras que ella misma se subió casi del todo su ropa dejando ver unas bonitas piernas ademas de algo de tela de su ropa interior, llevaba unas mayas transparentes que no dejaban nada  a la imaginación.

— Tu regalo por mi parte...es Juvia — dijo en un tono sensual.

El mago trago saliva y sin dudarlo se abalanzo sobre ella para poder ''disfrutar'' de su regalo, sin duda alguna aquel presente fue el mejor que recibió en su vida mientras ella solo quería verle feliz y le dio todo el amor que el mago le ha dado a ella.

Continuara

En el próximo, Capítulo 13: La pareja revela la verdad.  

Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now