Capítulo 19: La decisión de Natsu

2.2K 200 24
                                    

Aquellos días en la isla eran maravillosos y sirvieron a los jóvenes para desconectar de todo, era increíble lo bien que se sentían sin tener que hacer nada, la pereza aquellos días invadieron a la pareja que se tumbaba en sus hamacas mientras disfrutaban de una bebida, se daban besos o tomaban el sol con el resto de turistas.

  — Juvia piensa que debería haber venido antes— se estiro tratando de quitarse la pereza.

— Si, nunca pensé que no echaría en falta las misiones— Natsu se levantaba sus gafas de sol.

Pero todo lo bueno se acaba, los días pasaron muy rápido y aquellas noches de juerga y diversión se terminaron por lo que tuvieron que volver a Magnolia para trabajar. El viaje se le hizo eterno al dragon slayer que no sabía cuanto más iba a durar aquella pesadilla, aunque gracias a unos somníferos el trayecto se le paso volando.

Al llegar a Magnolia dejaron las cosas en casa de este para no llevar todo el peso hasta Fairy Hills, luego se dirigieron al gremio donde se encontraban todos.

— Ya hemos vuelto— pateo la puerta saludando a todos.

— ¡Natsu!, ¿tenías que romper la puerta?— pregunto enfadado el maestro.

— Abuelo no de tanto la vara por una puerta— se echo a reír hasta que Makarov uso su mano para agrandarla y aplastar a este. 

Juvia se fue con las chicas a hablar sobre como le había ido el viaje, la verdad es que de tanto tomar el sol la piel se les ha oscurecido mostrando un tono más moreno que cuando se marcharon.

  — Irse de vacaciones con tu pareja es de hombres— Elfman parecía feliz de escuchar las anécdotas del joven.

— ¿Cuando le pedirás salir a Evergreen?, ¿acaso no eres un hombre?— pregunto Cana bebiendo de su barril.

El hombre junto sus dedos avergonzado.

— El viaje ha estado genial, algún día regresare con Juvia— dijo este esbozando una gran sonrisa.

Mientras tanto Juvia contaba algo avergonzada como habían pasado los días...y las noches.

— Nos besamos de manera romántica en la playa, luego dimos lindos paseos por la orilla bajo la luz de la luna...hicimos tantas cosas que todo fue perfecto— la maga se cubría el rostro.

— ¿Y las actividades?— pregunto Erza interesada.

— Pues bailamos con más gente alrededor de una fogata, banquetes, excursiones...de todo, creo que algún día regresaremos porque la verdad es que nos encantó— respondió ella feliz.

— Tal vez yo cuando tenga pareja iré— Lucy parecía imaginar aquel viaje al igual que Erza que pensaba y quería creer que un día viajara hasta allí con Jerall.

El resto del día paso sin mucho más, Juvia fue a pasar la noche a casa de Natsu porque tenía allí muchas cosas, llevarlas hasta Fairy Hills iba a ser agotador y ya estaban bastante cansados como para ir aquella noche.

— Oye Juvia, he pensado en algo— comenzó a hablar mientras guardaba unas cosas.

— Si, ¿qué ocurre?— pregunto la maga acercándose.

— ¿Porque no vivimos juntos?— aquello impacto a la maga de agua que no sabía que decir, estaba paralizada.

— ¿De verdad?— pregunto con corazones en los ojos y abrazando al chico por la espalda.

 — Por supuesto— dijo mientras esbozaba su sonrisa.

Entonces la maga le dio un gran beso mientras apretaba más su abrazo, no tenía idea de que la vida le iba a dar aquella sorpresa tan agradable. 

  — Creo que es hora de que cenemos que ya tengo hambre— el dragon slayer se tocaba la barriga mientras reía nervioso.

Entre los dos hicieron una gran cena para celebrar aquel acontecimiento, no todos los días ocurre algo así, se inflaron a comer, Natsu se sorprendió al ver que su novia comía tanto pero bueno, no le daba demasiado importancia, solo quedaba ser feliz en ese instante.

— Creo que con algo de dinero podemos comprar materiales para reformar esta casa y como esta todo en perfecto estado nos saldrá barato, ademas lo único es limpiar, podemos hacer un segundo piso— la chica pensaba en diferentes formas de ampliar su nuevo  hogar.

— Ahora venden objetos mágicos para hacer espacios, algo como lo que usa Erza para llevar sus armaduras— comento devorando su carne.

— No es mala idea, ahí podemos guardar los trastos que no usemos— Juvia tenía estrellas en los ojos.

— Bueno, poco a poco, de momento aprovechemos estos días para ir pensando en cosas y hacer misiones que nos queda poco debido al viaje— Natsu bostezaba, ya tenía sueño debido al viaje.

Ambos se fueron pronto a dormir, Juvia abrazaba muy fuerte a Natsu mientras le daba besos hasta que se quedaron fritos, a partir de ese momento su vida iba a dar un gran cambio pero no les preocupaba porque se tenían el uno al otro.

Continuara.

En el próximo, Capítulo 20: Primer día conviviendo.

Lamento no subir tan de seguido, debido a la universidad tengo cada vez menos tiempo xD.

En el capítulo 23 habrá sorpresa papus :v

Nuestro Secreto(Navia)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum