Capítulo 10: Conociendo la lujuria de Juvia

6.8K 461 80
                                    

Natsu se despertó al día siguiente y desayuno mucho más temprano que de costumbre, no podía dejar de pensar en lo que la maga de agua le había dicho el día anterior, pensaba que no era verdad que tan solo era algo que lo dijo en un momento de excitación y cariñoso.

Dejo un par de peces para Happy y se marcho antes de que este despertase, subió por la ventana que estaba abierto y entro en busca de Juvia.

   — Juvia, estoy aquí — anunciaba en un tono normal para que no lo escuchasen el resto de habitaciones tan de madrugada.

— Natsu-sama, Juvia esta aquí — respondió desde el cuarto.

El dragon slayer entro a la habitación, nada mas entrar se topo con Juvia completamente en lencería transparente y de un tono azul claro, no dejaba nada a la imaginación. Natsu trago saliva, ella se levanto y se acercó hasta él, sin resistencia le bajo los pantalones y los boxers, luego lo tomo de la mano y lo sentó en la cama.

— Juvia piensa que Natsu-sama es algo pervertido — dijo en un tono sensual mirando la entrepierna de este.

El mago trago saliva del nerviosismo que sentía, era incapaz de moverse, ella esbozo una sonrisa picarona mientras se ajustaba su melena, luego agarro su miembro, cerro los ojos y abrió la boca para segundos después introducirse el pene en la boca.

— Creo...creo que puedo ver a Igneel — pensaba Natsu sintiendo todo el placer que podía sentir un hombre en una circunstancia así.

Ademas la joven usaba su poder para humedecer mucho más su boca aumentando mucho el placer, Natsu aguanto unos minutos hasta que finalmente no aguanto más, ella solo siguió mientras tragaba todo, era algo dulce, no pensaba que su sabor fuera así pero para ella mucho mejor. Luego saco su boca y respiró para mirar a Natsu.

— Ju-Juvia...¿lo ha hecho bien? — pregunto ella mostrándose ahora tímida.

No había respuesta del chico hasta pasado unos segundos, la tomo del brazo y la tumbo en la cama para hacer lo mismo a ella quien aguantaba como podía la lengua del chico hasta que finalmente sintió que explotaba de placer, para evitar gritar mordió la almohada.

— Juvia separa tus piernas — dijo agarrando su miembro.

— ¿Piensa meter ese dragón en mi? — pregunto ella colocando su dedo en los labios mientras mordía su dedo de forma seductora.

   — Solo...si tu quieres...no quiero hacer nada que no — pero entonces ella lo toma y lo jala hacia ella, por inercia él la metió de golpe haciendo gemir a la chica empezando así las embestidas, durante un buen rato él la metía y sacaba mientras sobaba los pechos de Juvia que no podía parar de sentir placer y agarraba la cabellera de su amado.

Tras un rato el chico exploto dentro de ella soltando a la vez un gemido de placer, luego cayo encima de la maga mientras recobraba el aliento, podía sentir los latidos de la maga que esbozaba una sonrisa mientras una de sus manos descansaba en su frente y la otra acaricia el pelo de Natsu.

   — Juvia...te quiero — dijo entrecortado el joven.

— Juvia también quiere mucho a Natsu-sama — ella parecía muy feliz.

Aquella mañana y en otro lugar la joven maga celestial no podía dejar de pensar en lo ocurrido, ¿tal vez era un sueño?, pero fue muy real...no imaginaba que Natsu sería capaz de hacer algo así y mucho menos con Juvia, solo recordarlo sentía calor en su pecho. Como aún era temprano llevo su mano a su entrepierna mientras bajaba su pantalón y ropa interior, recordaba lo que había visto y sus  dedos se movieron mucho más rápido que de normal, mordió su camiseta para no gritar hasta que minutos después paro...el placer que sentía la dejo exhausta, nunca antes había hecho tal cosa en su cama.

— ¿Podría unirme a ellos? — pensaba mirando el techo mientras su mano aún mojada reposaba en su pelvis.

Tras esto, se ducho y cambió para ir al gremio sin dejar de pensar en lo ocurrido, cuando entro se encontró a los dos allí hablando mientras almorzaban, todo estaba bastante tranquilo y no sabía muy bien como mirarles a la cara tras ver lo ocurrido el día anterior en Fairy Hills.

— Lucy ven aquí — dijo Natsu saludando.

— ¿Acaso me han pillado? — pensaba con miedo.

Ella se acerco y saludo, Juvia la miro con odio pero era algo normal en ella.

— Vamos a una misión, ¿te apuntas? — pregunto con su sonrisa.

En la mente de Lucy pensaba que la misión consistía en una mentira para castigar duramente a esta por haberlos visto hacer aquellas cosas.

— De...de acuerdo — aceptó finalmente.

Pero en su mente se maldecía una y otra vez, Natsu y Juvia dejaron los platos, tomaron a esta del brazo y se marcharon corriendo a hacer una misión, Lucy pensaba que algo pasaría, no se imaginaba que estos no sabían que ella los ha descubierto.

— A la aventura — gritaba Natsu alegre.

Continuara

En el próximo, Capítulo 11: El lado secreto de Lucy

Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now