Capítulo 26: Vamos a ser padres

1.8K 155 13
                                    

Aquellos días Juvia se comportaba de un modo extraño, trataba de ocultar a Natsu su situación pero el intento solo hizo que este se preocupara mas por la actitud de su futura mujer. Ademas notaba como si hubiera otra presencia en ella, pensaba que estaba poseída o algo por el estilo pero eso no cuadraba y parecía mas bien una tontería.

  — Juvia, ¿qué te pasa?, estos días estas actuando muy raro— comento el mago sentado mientras miraba como la maga leía un libro.

Ella cerro el libro y se acomodo un poco mejor en el sofá, juntaba sus manos mientras miraba al suelo, aquello preocupo mucho a Natsu quien pensaba que algo malo iba a pasar.

— Natsu-sama, Juvia...Juvia esta...embarazada— dijo finalmente tras unos segundos donde su prometido escuchaba atento cada una de las palabras.

Aquello impresiono a Natsu, creía haber escuchado mal, ¿Juvia embarazada?, es decir, que iban a ser padres de un pequeño. Se quedo mirando a su novia durante unos segundos, ella cabizbaja no se atrevía a mirar a los ojos a este por miedo a que la abandonase.

— Eso...eso es genial— salto de alegría para abrazar con ternura a Juvia quien se quedo incrédula ante la acción de este.

— Juvia...Juvia pensaba que abandonaría a Juvia— comento ella entre lagrimas.

— ¿Como iba a hacer eso?— se quejo molesto este.

Luego acerco su mano a la barriga de ella y la acaricio suavemente, esa era la presencia que había notado, o mas bien, lo ''extraño'' de Juvia esos días. Aquello le hacia sonreír mucho, abrazo con cuidado a su prometida y le planto un dulce beso.

— Estoy feliz de ser el padre de esta criatura— le susurro feliz.

— Juvia esta muy feliz de haber conocido a Natsu-sama— ella le devolvió el abrazo muy feliz mientras lloraba emocionada.

Aquella tarde fueron al gremio y daba la casualidad de que estaban todos, el joven se puso encima de una mesa para que le prestaran atención.

— Escuchadme todos...¡Juvia y yo vamos a ser padres!— revelo a toda voz para luego esbozar una sonrisa.

Esa noticia sorprendió a todos que tras unos cuantos segundos callados vitorearon y celebraron con mucha bebida el acontecimiento, no podían creer que Natsu, Natsu Dragneel fuera a ser padre. Makarov lloraba emocionado, Mira y el resto de chicas se acercaron haciendo un círculo alrededor de la maga de agua para darle la enhorabuena. Mientras tanto Natsu se puso a beber junto al resto de hombres del gremio.

— Dinos Juvia, ¿es un chico o una chica?— pregunto Lucy.

— No lo se aún, es muy pronto— respondió esta sentada.

— Enhorabuena...es una noticia...maravillosa— Erza estaba nerviosa pero muy feliz por su amiga. 

  — Enhorabuena Juvia-san, me alegro mucho por ustedes— Wendy hizo una pequeña reverencia a lo que Charle le dio un capón por esa costumbre.

— Ara ara dejadla respirar— comentaba Mira desde la barra.

Aquel día fue celebrado por todo lo alto dejando a ambos exhaustos, pero se sentían felices de haber dado dicha noticia y que  todo el mundo le diera su apoyo, realmente eran una gran familia. Poco a poco fueron pasando las semanas y Natsu cuidaba siempre a su prometida dado que la panza crecía y el joven no quería que le pasara nada.

La boda fue aplazada para no coincidir con el nacimiento y de paso que la joven tuviera unas semanas de reposo porque el esfuerzo que realizara sera muy grande. También recibían muchas veces la visita de sus amigas que le ayudaban con consejos y revistas, no habían sido madre salvo Bisca que le daba lecciones y posturas para aliviar el dolor de espalda, de rodillas...de todo y ella lo agradecía enormemente.

Natsu por su parte las dejaba a solas para que pudieran hablar mientras iba a alguna misión sencilla, charlaba con sus amigos, daba paseos para disfrutar de la ciudad o incluso iba a clases de padres para aprender todo lo necesario para ser un buen padre.

  — Esto va a ser difícil— pensaba el chico saliendo del edificio.

Pero no podía evitar sonreír al pensar que tendrá pronto a un pequeño entre sus brazos, él que no permaneció mucho con sus padres dado que fueron asesinados tanto los de sangre como Igneel, iba a disfrutar de serlo, esperaba estar a la altura.

— Bueno, a cuidar de mi futura esposa y madre de mis hijos— dijo en voz baja abriendo la puerta de su casa donde encontró a Juvia con el resto de chicas.

Continuara

En el próximo, Capítulo 27: Nacimiento.

PD: Solo quedan 3 capítulos, ha sido duro de escribir pero muy placentero, gracias a sus comentarios y votos. No se imaginan lo mucho que me anima ^^

Y ya somos 16 personas en el grupo y queremos seguir creciendo :D 

Nuestro Secreto(Navia)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن