Capítulo 5: Un día muy especial para Juvia

7K 565 77
                                    

Ambos compañeros entraron tomados de las manos al lugar, la gente paseaba con su pareja, con sus amigos o con su familia, había muchos niños que correteaban por el lugar mientras miraban emocionados las atracciones de la feria.

  — Juvia, ¿quieres subir al tren de la bruja?— pregunto el chico señalando la atracción.

— Claro, Juvia acepta— respondió con una sonrisa.

Fueron hasta el lugar, sacaron sus entradas y se montaron, pero algo olvido Natsu, que era como un transporte así que empezó a sentirse mal. Juvia al recordarlo le rodeo con el brazo y le hizo apoyarse en ella, no se sabe muy bien que paso pero el chico dejo de estar mareado, era como magia...él contento alzo los brazos feliz. Entonces vieron que de un lado salió una mujer disfrazada de monstruo mientras gritaba asustando a Juvia que agarro el brazo de Natsu con fuerza.

— Ju-Juvia...me haces...daño— dijo Natsu sintiendo como perdía sangre de su brazo.

— Juvia lo siente mucho— se disculpo soltando el brazo mientras el joven respiraba aliviado de volver a sentir como parte de su cuerpo.

 El resto de la atracción fue algo parecido, Juvia se asustaba de vez en cuando agarrando el brazo de su compañero aunque ya no lo hacia tan fuerte, él la abrazo para que no tuviera tanto miedo de los monstruos que iban saliendo. Cuando llegaron al final la joven se dio cuenta de que el joven la abrazaba para protegerla aumentando el rubor de su rostro.

  — Juvia da las gracias a Natsu-san por protegerla— se separo un poco para poder bajar de la atracción.

Luego comieron una manzana de caramelo, para sorpresa de Natsu a la joven le encantaba, tanto que se comió dos, luego tuvieron que ir a una fuente por lo pegajoso que tenía la maga de agua los labios.

— Juvia se encuentra mucho mejor ahora que se ha quitado lo pegajoso— se seco la boca con una pequeña toalla que llevaba siempre encima.

— ¿Donde quieres ir ahora?— pregunto el dragón slayer.

Juvia se quedo pensando mientras miraba todas las atracciones, le era difícil decidirse por una de ellas hasta que diviso la que le llamo la atención.

— Juvia quiere montar en esa— respondió señalando la noria.

Entonces se dirigieron hasta allí y la maga se subió muy emocionada, uno enfrente del otro, se sentían un poco incómodos pero poco a poco esa sensación se fue deshaciendo. Ella miraba a Natsu quien observaba todo por la ventana, tenía una mirada muy diferente a la que estaba acostumbrada a ver la joven de él.

— Natsu-san, Juvia quería agradecer todo lo que hace por ella— comento frotando sus manos y cabizbaja avergonzada.

— Juvia, no tienes que darme las gracias, me lo paso muy bien contigo— su sonrisa hizo enrojecer aún más a la joven que esbozo una pequeña sonrisa.

El mago se sentó a su lado, ella se sentía cada vez más nerviosa, no sabía como reaccionar ante tal situación, sentía su corazón latir a mil por hora mientras su respiración se sentía entrecortada.

— Juvia piensa...piensa que...— pero no sabía que decir en un momento como ese.

Natsu la rodeo con su brazo para acercarla hasta su pecho, no dijo nada, ninguno de los dos dijo nada ni tampoco les hizo falta, se sentían muy bien el uno con el otro, para Natsu era la comodidad de estar con Lucy pero incluso mejor, más...relajado.

Juvia siempre imagino que estaría así con Gray, nunca con el joven mago de fuego pero el rubor se le fue porque se sentía muy bien estando con su amigo, imágenes de un futuro a su lado empezaron a rondar por la mente de la joven, estaba imaginando cosas que podrían llegar a pasar y el rubor volvió a salir enmudeciendo a la joven.

— Juvia, gracias por ayudarme en esas misiones— susurro el chico.

— Juvia piensa que no tiene que agradecer nada, Juvia agradece a Natsu-san por el vestido y apoyarla en momentos duros— respondió ella feliz.

La atracción paro, era hora de bajarse, el recorrido por el lugar fue algo similar, ellos montaban en las tazas que daban vueltas, practicaban en la galería de tiro al blanco para lograr un peluche, Natsu logro uno para Juvia, una especie de oso marrón bastante grande y antes de marcharse porque ya se hacia tarde, la maga de agua se quedo mirando una atracción en particular.

— ¿Quieres ir?— pregunto Natsu mirando.

— Ju-Juvia quiere ir...pero— entonces recordó a Gray, siempre había deseado ir con él allí pero el joven siempre había rechazado su proposición.

— ¿Pero?— el joven miro a su amiga extrañado.

— Juvia acepta ir con Natsu-san— dijo finalmente sonrojada.

Cuando montaron en la atracción Natsu se dio cuenta, era la del amor, recordaba que muchas veces en el gremio Juvia le pidió a Gray que fuera con ella pero siempre le había rechazado dejando muy triste a esta. Pero esta vez ella podía montar, puede que no con el mago de hielo pero si con él, quería que ella sonriera feliz por lo que cuando se acomodaron y se empezaron a mover, Natsu colocó su mano encima de la de Juvia haciendo que ella le mirase y se sonrojara.

— Juvia quiero que este día sea inolvidable para ti— comento con su sonrisa.

— Natsu-san, Juvia piensa que este día ya es inolvidable— ella esbozo una sonrisa tan bonita que el joven solo pudo quedarse mirando durante unos segundos.

Ella se puso más cerca de Natsu y apoyo su cabeza en el hombro de este, enlazo su mano con la del mago y juntos hicieron todo el recorrido de la atracción mientras ninguno decía nada, muchas veces sobran las palabras y en esta ocasión era una de ellas.

Continuara

En el próximo, Capítulo 6: Un beso bajo la lluvia

Pd: Espero sus opiniones y que les parece la historia ^^ 

Nuestro Secreto(Navia)Where stories live. Discover now