E03

6.1K 745 107
                                    

✨Flashback
Seúl, Febrero 28/2012.

Era Sábado por la mañana y habían nervios por todos. El día anterior, el dueño de la agencia les había dado la noticia de que recibirían dos nuevos integrantes para la banda. Dejando en claro que todos seguían a prueba y que nadie tenía el puesto asegurado.

Debían esforzarse el doble si pensaban debutar alguna vez. Las expectativas no eran altas pero tampoco era las peores, simplemente se trataba de un proyecto nuevo al cual todos habían apostado por lo tanto, debían hacer lo posible para mejorar cada día.

Nam y Yoongi se encontraban dentro del pequeño estudio, enseñándole a Hoseok nuevas técnicas para rapear. Éste último, destacándose por su gran capacidad de aprendizaje frente a un género que no era su especialidad. Le gustaba bailar, había incluso ganado un premio de Street Dance, sin embargo, ahora se enfrentaba a un nuevo pero gran desafío y debía aprender todo lo que sus compañeros le enseñaran.

Seokjin por otro lado, estaba en la sala de la entrada recibiendo varias cajas de pizzas, que habían encargado para recibir a sus nuevos compañeros. No tardando en llegar él primero.

Jimin ingresó a la casa arrastrando una de sus maletas mientras Bang Sihyuk, lo ayudaba con la otra. Un minuto más tarde, otro chico entraba escondido tras la espalda de su padre.

Nam que iba pasando justo por el lugar luego de ir en búsqueda de agua. Se detuvo a observar a los nuevos chicos, uno de mejillas regordetas y él otro de piel canela.

Se acercó rápidamente a saludar a los pequeños para que ambos, entraran en confianza. Dejando atrás las largas presentaciones, al gritar con fuerza el nombre del resto de miembros.

Uno a uno llegando a la sala, siendo los dos mayores, los más curiosos.

Sihyuk se despidió a lo lejos tras la breve presentación, saliendo veloz en compañía del padre del canelo, para dejar a los chicos en compañía del resto.

—Ahh, ¿Mira esa juventud, Yoongi?. —señaló apuntando a los nuevos. —Creo que nos llevaremos bien pero hay que disciplinarlos...

—Hyung, tu siempre diciendo ese tipo de cosas pero nunca lo cumples. —respondió, entonando sus ojos. —¿Cómo es qué se llaman?.

—Park Jimin es mi nombre y éste es mi amigo Kim Taehyung. Nos conocimos en la escuela pero ahora, compartimos mucho más. Es un gusto... ehh...

—Min Yoongi pero puedes llamarme Suga. Éste de aquí es Kim Seokjin, es el más viejo así que le debes respeto aunque no se lo merezca. —indicó con seriedad pero con cierto deje de burla. —Por allá, él de cabello extraño es Kim Namjoon, nuestro líder. —agregó. —A su lado encuentras a Jung Hoseok a cargo del baile y...

—Jeon Jungkook. —interrumpió él más pequeño tras incorporarse. —Soy Jeon Jungkook, él maknae. ¿De qué año son ustedes?.

—Ohh, verás. Con Taehyungie nacimos en el 95, ¿Y tú?. —preguntó mientras avanzaba seguido por Taehyung.

—Soy del 97. —sonrió. —¡Genial!, estoy a su cuidado. —hizo una venia a sus dos nuevos compañeros y luego enderezó su espalda para volver al frente.

Taehyung que hasta ahora mantenía silencio, comenzó a interrogar al menor causando sorpresa en los demás por su timbre de voz, bastante peculiar.

—¿Te gusta Dota2?. —alzó la voz, él castaño. Acercándose rápido hasta donde se encontraba él menor, para poder tocar aquel medallón adosado a la chaqueta de Jungkook.

—Si, hyung. —confirmó cuando lo tuvo a escasos centímetros, sin ser capaz de ocultar su emoción. —¿Tú también juegas videojuegos?.

Taehyung asintió brevemente mientras relamía sus labios resecos. —Solía jugar mucho con mi hermano más pequeño. —confesó, adosando una sonrisa ladina en su rostro.

—Oh, ya veo. ¿Quieres jugar conmigo, hyung?. —preguntó con cierto brillo en los ojos. —Los chicos prefieren hacer otras cosas, no es que yo no las haga pero bueno, supongo que eso es por...

—Si, me encantaría. —carraspeó su garganta. —Pero primero, prefiero saber en donde dormiré. —se carcajeó al finalizar.

—Oh, claro. —pronunció. —Sígueme, Taehyung. —luego dirigió su mirada hacia el de estatura más baja. —Jimin-ssi, tú también.

Taehyung y Jimin siguieron al menor hasta llegar a la pequeña habitación que todos compartían. Escuchando atentos las palabras del maknae, sobre la distribución de las camas.

Jimin por su parte comenzó a ordenar sus cosas en el espacio asignado, mientras Taehyung era arrastrado por Jungkook, hasta la sala de recreación para obligarlo a jugar de inmediato.

No una. Cerca de cinco partidas en total, en menos de una hora.

—Eres bueno hyung, nunca antes me habían ganado tantas veces. —indicó apagando la consola.

—Fueron dos de cinco, Jungkook. No es la gran cosa pero fue divertido. —él castaño llevó una de sus manos hasta su rostro para restregar su ojo, antes de volver a retomar la palabra. —¿Tu cantas, Jungkook?.

Él menor asintió bajito mientras se ponía de pie. —Si, canto pero ahora mismo estoy aprendiendo a rapear. Él Señor Bang dijo que quería crear un grupo de hip hop, así que supongo que no es tan necesario que cante...

—Canta para mi, ¿Vale?. —incitó, él mayor.

—Aish, hyung.... no hago esas cosas, me dan vergüenza. —admitió con sus mejillas sonrojadas. —No me gusta cantar cuando me lo piden. Los chicos siempre me reclaman eso. —frunció el ceño.

—Ya pero... yo no soy los chicos. —recalcó. —Vamos Jungkookie, canta... —volvió a insistir, haciendo un leve puchero.

Jungkook se debatió mentalmente si hacerlo o no. Le daba pena cantar para el resto pero sabía que de una u otra manera, debía aprender a solucionar ese defecto ya que de lo contrario, no debutaría.

Se armó de valor y cantó una pequeña estrofa de una canción que desde hace un tiempo, tenía clavada en su mente.

Bímil i cham manhajin na
Tengo un montón de secretos ahora

kkeonaegi eoryeoganda yaegiman ssahyeoganda
Cosas que son demasiado difíciles de decir, se van acumulando

Geuraedo na kkumeul kkunda
Pero aún así, estoy soñando

Nalgaereul dan nae mam bamhaneure naraga naraganda
Mi corazón que tiene alas, está volando en el cielo nocturno.

Finalizó, causando una geométrica pero perfecta sonrisa en él mayor, quién aplaudía sin parar ante lo que acababa de escuchar. —Wouu... eres simplemente genial, Jungkookie.



La canción es "Secret" de IU

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





La canción es "Secret" de IU. La elegí porque Jungkook siempre recalca lo mucho que le gusta y además, porque en una entrevista contó que el primer álbum que compró fue de ella. Yo no soy fan de la chica pero canta precioso. En fin, creo que las actualizaciones serán los fines de semana, el trabajo absorbe. Gracias por 1k+ ♡

One day, One year | VKWhere stories live. Discover now