E15

5.3K 612 89
                                    

BTS Live Trilogy. Episode II: The Red Bullet - Seúl, Octubre 17/2014.


Era el primer concierto en solitario que tenían, no obstante, fuera de las risas y emociones que se les presentaban, había cierta sensación en el ambiente que generaba incertidumbre y algo de inseguridad.

No era de esperarse que la tensión y presión que sentían por querer hacer las cosas bien, se iba impregnando en cada uno de ellos a medida que las horas pasaban para generar un caos difícil de resolver.

Él peor de todos, Jimin. Había pasado más horas que nadie ensayando en la sala para poder mejorar su canto y su baile. Quería llegar a hacer algún día, presentaciones que fuesen dignas de ser admiradas y de las cuales sus ya crecientes fans, se sintieran realmente orgullosas de él.

Sabía que era él más débil, aunque nadie se lo dijese. Los chicos siempre tenían una palabra de aliento para él pero eso, no era suficiente. He ahí la verdadera razón de la mayoría de sus malestares de salud, estaba teniendo una muy mala alimentación luego de cada entrenamiento y comenzaba a preocupar al resto.

Ahora, un par de horas antes de su subir al primer escenario de su gira, Taehyung lo obligaba a comer algo adecuado y contundente. Su mejor amigo siempre lograba ver más allá que cualquiera y eso era aterrador.

—Esto también... —demandó él menor que había vuelto a su cabello castaño, abandonando aquel anaranjado que tantos seguidores le había logrado acumular.

—Taehyungie, hay suficiente comida como para todo un regimiento. —alegó él de hebras rubias cobrizas.

—Eso a mi no me importa. —respondió con dureza. —Me basta con que comas la mitad, pero hazlo. —frunció el ceño cuando Jimin intentó abrir la boca para refutar.

—Ya, Tae. Déjamelo a mi. —sugirió tras interrumpir, Yoongi.

—¿Eh?. —alzó una ceja observando el rostro seguro de su hyung y tragó un poco de saliva. Min podía ser incluso más demandante con Jimin que él mismo y eso aunque le aterraba, entendía que era lo correcto.

—Que me lo dejes a mi... —volvió a repetir. —Necesito que te ocupes de otra cosa. —hizo un gesto con su dedo apuntando hacia atrás, moviéndose unos centímetros para mostrar aquello que quería dejar al descubierto.

—Oh... —artículo al entender de que se trataba. —Iré, pero procura que Chim coma un poco más porque a probado muy poco bocado. —se puso de pie al finalizar sus palabras, recibiendo de respuesta la afirmación que necesitaba para estar tranquilo.

Cambiaron de lugar, Yoongi se sentó junto a Jimin en la mesa y Taehyung emprendió rumbo hacia quien en ese momento, demandaba su atención.

Al llegar puso una mano en la espalda del menor. Jungkook temblaba más de la cuenta, estaba entrando en una de esas crisis que ya creía habían sido superadas.

—¡Heeey!. —llamó mientras ubicaba su brazo tras la espalda de Jeon. Inclinado un poco su cuerpo para ver el rostro del menor. —Está todo bien, Jungkook. No es nada diferente a lo que hemos echo antes. Sólo que ahora hay algo más de público. —intentó calmar al menor que en ese momento, estaba a punto de colapsar ante un inesperado pánico escénico. —Ya lo superaste una vez, puedes hacerlo otra mil.

One day, One year | VKWhere stories live. Discover now