E36

4.8K 449 139
                                    

Seúl, Mayo 7/2015.


Y cuando menos lo esperaban, llegó el gran día.

Los nervios iban en aumento, algunos incluso se deslizaban por la delgada línea de la locura mientras intentaban calmar poco a poco, todas y cada una de las sensaciones que se iban acumulando tras sus espaldas.

Los más inquietos y demostrativos eran los maknaes, los más centrados Nam y Hoseok. Por su parte Yoongi, caminaba medio confuso mientras se comía las uñas, estaba tan asustado como emocionado, le agradaba esa sensación, lo hacía sentir vivo. Sin embargo, era él mayor de todos, quién avivaba los ánimos y disipaba la tensión luego de acabar la presentación.

El vídeo había sido todo un éxito en comparación con sus anteriores trabajos. Las visitas en la plataforma no dejaban de aumentar así como también, la posición de la canción en los charts. Sin duda, era inimaginable pensar en alcanzar una migaja de felicidad, cuando en sus intentos anteriores, se habían terminado por estrellar con fuerza contra el suelo.

Tal vez era la oportunidad antes negada, entrando con fuerza para motivar algo que habían creído perdido, más aún al recordar todas las lagrimas derramadas. Rememorar toda la acumulación de sudor que con el tiempo formaba litros y litros de olvido o tal vez, aquel dolor innegable que les hacia caer sin fuerza sobre sus lastimadas espaldas, era el reflejo de un todo o nada, ganar o perder. No existía un término medio en esta ocasión.

Entonces, las sonrisas se ensancharon a medida que los números se reflejaban en la pequeña pantalla. Los ojos, dilatándose al notar como el compás de sus corazones, se aceleraba por la emoción. Algunos apretaban sus puños con fuerza, otros pestañeaban con rapidez y los menores, miraban perdidos a la audiencia a medida que el ruido se acrecentaba.

El tiempo transcurriendo con fluidez para dictaminar el resultado final. "I need u" era real y concreta, exitosa y milagrosa, justiciera y salvadora. No era fácil, los competidores eran de lo mas grandes y ellos aún se sentían poco dignos de ese reconocimiento.

El primero en recibir el trofeo fue él líder, mientras Seokjin tímidamente aplaudía cubriendo con su espalda a un Hoseok y Yoongi que, reían nerviosos por el acontecimiento. Taehyung sonreía tímido al igual que Jungkook, no obstante, el más emocionado era Jimin, quien no dejaba de saltar en la linea de atrás como forma de demostrar su felicidad.

Ya llorarían después, tenían tiempo de sobra para hacerlo. Ahora sólo debían disfrutar de esos minutos donde la perseverancia y el trabajo constante, habían gestado el esperado fruto.

Los agradecimientos estaban dados y era tarea de los raperos, tomar el control y entregarle la confianza a los demás para continuar con ese, su momento especial. Así lo hicieron, todo era una felicidad que jamás podrían describir, se sentía como un nuevo despertar. Una energía que esperaban recibir hace un tiempo atrás pero que les fue negada debido a todas las circunstancias pasadas. Ahora todo valía la pena.

Los festejos vinieron después de la transmisión en vivo de The Show. No eran ostentosos, se conformaron con una buena comida y algo de beber para los mayores, excepto Jungkook. No era adecuado para él aún y se respetaba por todos. Además, debían volver a practicar duro para su siguiente presentación en M Countdown, por lo tanto, era un festejo simple pero totalmente necesario y merecido.

Por otro lado, las buenas noticias no dejaban de llegar para cuando ya se encontraban en su hogar.

Habían ingresado a la lista de Gaon en Corea y a medida que transcurrían las horas, la canción iba subiendo más y más en la tabla de posiciones. No era cualquier día, de eso estaban seguro, por eso tenían permitido disfrutar las pocas horas que quedaban antes de irse a descansar.

One day, One year | VKWhere stories live. Discover now