E16

4.8K 661 98
                                    

BTS Live Trilogy. Episode II: The Red Bullet - Seúl, Octubre 17/2014.


"Soy toda oídos, mi pequeño"

Taehyung suspiró profundamente al escuchar la voz de su abuela del otro lado del teléfono.

Había conversado minutos antes con él manager. Necesitaba tiempo a solas y se lo habían concedido tras bastante insistencia.

Jimin, Jungkook y Jin se fueron en el primer vehículo mientras Hoseok, Yoongi y Namjoon se ubicaron en el otro. Taehyung por su lado, estaba sólo.

"Tengo una de esas crisis de identidad sexual, Abu. No sé si me gustan las mujeres, los hombres o ambos"

Taehyung siempre fue abierto con la mujer de avanzada edad. No habían secretos entre ellos por lo tanto, tampoco existían los titubeos o los adornos cuando de sus sentimientos se trataba.

La mujer se carcajeó. Si algo amaba de su nieto, era aquella sinceridad innata que siempre había estado adornada, de una dosis ternura e inocencia de la que pocos podían presumir en estos días.

"¿Tiene algo que ver Jungkookie en todo esto, cariño?".

Taehyung asintió en un murmullo. Si bien iba sentado en el asiento trasero del cómodo vehículo, no podía evitar mirar hacia él conductor para constatar de que no lo estaba escuchando.

"Veamos. ¿Qué sientes cada vez que una chica está cerca tuyo?"

Indagó más allá dejando lo primordial para después. Primero debía hacerle ver a su cachorro, lo que sucedía en su alocada mente juvenil.

"Cuando veo una chica es como si viera un ser del Olimpo. Me gusta admirarlas pero no me apetece tocarlas, Abu"

Respondió observando su reflejo en la ventana mientras las calles pasaban ante sus ojos. Recordaba como Bae le solía recalcar que las veces que aceptó los sentimientos de una chica, era más por compromiso que por gusto.

Kim Taehyung no sabía cómo rechazar a alguien. Sus amigos solían burlarse de eso porque a la larga, acarreaba más de un problema.

"Entiendo, cariño. ¿Qué hay con los chicos?, ¿Qué clase de sentimiento te provocan?"


Se aclaró la garganta, resonando en su mente a todos los hombres guapos que había conocido. Tardó incluso un par de minutos en reaccionar, soltando un suave bufido tras encontrar respuesta.

"Jamás me he detenido a ver un chico de manera sentimental. Soy capaz de reconocer si es atractivo o no, pero de ahí a que me guste o que me quiten el sueño, hay una extensa distancia"

Su abuela, que en ese momento se encontraba preparando la cena para su marido, bajó la llama de la cocina para luego tomar asiento en una de las sillas del comedor, para tomar más atención a su nieto sin apartar la vista de la olla.

"¿Y quién te está quitando el sueño, bebé?. ¿Volvemos a Jungkookie?"

Taehyung sentía sus mejillas estallar en rosa cuando su abuela dió en el clavo. La mayor tenía una capacidad para leerlo entre líneas que ni su madre ni su padre lo lograban.

One day, One year | VKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora