E23

4.4K 541 88
                                    

Daegu, Enero 07/2015.


Jungkook suspiró fuerte cuando el aire puro se coló por sus pulmones. Bajó con cuidado del avión y se dirigió de prisa en búsqueda de su mochila.

El aeropuerto de Daegu era pequeño y eso facilitaba las cosas al momento de querer acceder a algo. Sobre todo si consideraba que no le gustaba llegar con las manos vacías a ningún lugar, por lo que optó por comprar un surtido de galletas como presente.

Cuando llegó a recoger su mochila, la tomó desde una de las correas y con sólo su fuerza, logró acomodarla tras su espalda. Ajustándola de forma adecuada para no dañar su columna.

Caminó observando todo a su paso, recordando las miles de historias que había escuchado tanto de Taehyung como de Yoongi. Pudiendo entender porque ambos chicos adoraban su ciudad natal, si hasta el aeropuerto era rodeado de un paisaje magnífico.

Cada persona era más amable que la anterior, sonriendo de forma sincera a quienquiera que les dirigiese la marida o la palabra. Comprendiendo el por qué sus hyungs solían tener características únicas en sus personalidades, y que los hacía diferenciar antes los flashes pero que en la intimidad del hogar, eran tan despiadadamente semejantes.

Sonrió recordando la vez que presenció como Yoongi acurrucó a Taehyung bajo un abrazo, justo cuando éste cedió del sueño tras ver una película. La forma en la que Min acariciaba el cabello de su hyung favorito era tan magnifica a la vista, que lo hacía enternecerse bajo aquella máscara de seriedad y frialdad que lo caracterizaba ante los medios.

Al mismo tiempo su mente repasaba el cómo Taehyung procuraba de manera constante, hacerle entender a Yoongi lo mucho que lo amaba y lo admiraba. Pidiendo siempre a cambio que Yoongi le respondiera algo. Ganándose por el cansancio los yo también te amo, que siempre habían sido sinceros entre los dos.

Despejó su mente ante la distracción, y continuó su camino hasta tomar el taxi que lo llevaría directo hasta la casa de su hyung, procurando el cubrirse de forma adecuada con la mascarilla, para evitar que alguien lo reconociera.

Cerca de media hora después, al fin lograba llegar al lugar que tanto había deseado conocer.

Pagó su tarifa y sacó la mochila del maletero para poder tocar el timbre. Estaba decidido pero los ladridos de aquel peludo animal, levantó todas las alertas de su presencia.

—¡Shh, Soonsim!... ¡Oh, Jungkookie!. —alzó la voz la mujer. —Dame unos segundos, de inmediato te abro.

La delgada mujer se apresuró a coger las llaves para dejar entrar al níveo. A Jungkook le impresionaba el evidente parecido que tenía su rostro con él de Taehyung. Con los años había sido capaz de concluir que él castaño, tenía mucha más semejanza física con su madre que con su padre. Sin embargo, a éste último, le daba el crédito de su sonrisa.

—Déjame y te ayudo con esto. —le dijo la mayor, tomando entre sus manos el bolso con la cámara que tanto cuidaba. —Vamos, eres bienvenido a la casa. —continuó, mostrando su bonita sonrisa e invitándolo a pasar.

—¡Wouu!, eres más lindo en persona Oppa. —indicó la chica que se encontraba hace un momento viendo el televisor pero que ahora, se dedicaba a verlo con esmero a escasos metros.

—¡Jiwon!. —regañó. —No molestes y mejor ve a buscar a tu hermano. —la pequeña frunce el ceño pero pese a la molestia, acaba por hacer lo que su madre le indica mientras tanto Jeon, se dedica a observar la decoración de la casa.

—¿Cuánto creciste desde la última vez que nos vimos?. —preguntó la mujer tras acariciar el cabello del azabache con su mano. —¿Unos diez centímetros o más...?

—Diría que unos cinco, Ara Noona. —contestó él azabache. Causando la sorpresa en la mujer mientras dejaba su mochila en el suelo.

—¡Dios!, un día despertaré y... —se detuvo cuando una mujer aún más mayor, acabó por ingresar a un paso más lento.

—Vine a conocer a Jungkookie. —se incorporó la mujer. —Mi nieta llegó a la habitación gritando que había llegado su Oppa. —se carcajeó, causando una tímida sonrisa en él menor. —Así que tú eres el chico del que más habla mi TaeTae...

Él menor se sonrojó, entendiendo a lo qué se refería la mujer. Para él no era secreto que él castaño le confiaba todo a su abuela. —Soy Jeon Jungkook. —hizo una venia. —Tae siempre habla de usted, estaba ansioso por conocerla. —articuló, intentando mantener a raya sus nervios, no obstante, sus ojos se mostraron más sorpresivos al recibir un fuerte abrazo envolviéndolo.

—Hyung. —alcanzó a mencionar antes de que él mayor tomara su mano y lo llevara directo hacia su abuela.

—Abuela, él es Kookie. —los presentó, aún desconociendo que ambos ya lo habían realizado minutos atrás. Luego acarreó al menor llevándolo directo a su habitación y causando la carcajada de ambas mujeres, cuando ya no pudieron divisar a ninguno de los dos.

—Bien, me gusta. —confesó la mayor de las dos. —Veo en sus ojos lo mismo que en los de mi niño. —continuó al recibir la confirmación de Ara.

—Te lo dije. —respondió, acusándola con la mirada. —Ese día, hace un año atrás en la fiesta de cumpleaños de Taehyung, pude notarlo con tan sólo mirarlos. —reveló una vez más. —Sé que mi hijo no suele contarme todas sus cosas y créeme que lo entiendo, después de todo ha vivido más contigo que conmigo, pero soy su madre y veo más allá de sus ojos. Sólo espero que esto no los dañe...

—No lo hará. —intentó tranquilizar la de más edad. —Y si llega a pasar, ten por seguro que con estar el uno para el otro, podrán superarlo. —agregó con una media sonrisa. —Ahora, sólo debo dar un pequeño empujón a nuestro invitado. —guiñó un ojo antes de soltar sus últimas palabras. —No todos los días tendrás el agrado de cenar con tu yerno, así que procuremos cocinar algo digno para la ocasión. —bromeó, causando la risa de la más joven.

—¿Qué es un yerno?. —interrogó con curiosidad Soobin, él menor de los hermanos Kim.



El próximo capítulo se viene un momento especial entre la abuela de Tae y Jk, espérenlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





El próximo capítulo se viene un momento especial entre la abuela de Tae y Jk, espérenlo.


Familia Kim

• Kim Ara, 45 años • Mamá
• Kim SeoJoon, 47 años • Papá
• Kim SooAe, 72 años • Abuela
• Kim Minhyuk, 75 años • Abuelo
• Kim Soobin, 9 años • Hermano
• Kim Jiwon, 16 años • Hermana

One day, One year | VKWhere stories live. Discover now