E10

5.1K 642 127
                                    

Seúl, Noviembre 14/2013.


No les fue fácil, aún seguía siendo un desafío diario. Las cosas si bien podían mejorar con el pasar de los días, nada era sinónimo de triunfo inmediato.

Su debut había pasado como uno más del montón, teniendo la mala suerte de que grandes grupos consagrados de la industria, habían lanzado sus nuevos proyectos justo en el mismo periodo, captando toda la atención del país y acaparando de forma mayoritaria, la atención de los medios.

Habían pasado meses desde su debut, meses que se habían transformado en lucha constante. Cada uno trabajando por mejorar sus puntos débiles para poder presentar algo mejor. Incluso el staff se vió afectado, algunos dejaron la compañía y otros simplemente, se les terminó el contrato.

Aún así no perdían la esperanzas de triunfar y para lograrlo, Bang Sihyuk contrató un equipo especializado con más experiencia en el escena musical. Confiaba en cada chico, él mismo los había escogido porque sabía que todos juntos triunfarían, tenía esa convicción y la transmitía. Pero debía cambiar las estrategias.

Lo intentó, de la mano vino el segundo mini álbum. Habían apostado a que el single oficial sería un éxito, incluso el video sería innovador pero no, si bien habían tenido una buena acogida, no había sido lo suficiente como para marcar una notoria diferencia. No obstante, las cosas no se quedarían así, Bang creía tener la fórmula perfecta para poder popularizar al grupo y con ello llegó Rookie King.

Era el primer programa de variedades en que podían mostrarse tal cual eran, o en qué consistía su arduo trabajo, los entrenamientos, la fraternal relación, entre otras sorpresas; sin abandonar el lado lúdico y divertido, característico de ellos y que los hacía más cercanos al público juvenil de la época.

Su creciente fandom A.R.M.Y, venía no sólo a motivarlos a continuar, si no que a demostrarles que todo podía resultar a base de amor y respeto mutuo.

Aún así, la cantidad de admiradores/as era bastante acotada pero suficientes como para un grupo que comenzaba a caracterizarse por tener un estilo lejos de lo convencional, de lo políticamente correcto y de lo comercial. No era fácil triunfar a base de una fuerte crítica social y más cuando se trataba de un país conservador, sin embargo, no les importaba. Saldrían adelante aún con todo en contra.

A.R.M.Y, había sido nombrado cerca de un mes después del debut. No era de sorprender que los rostros de aquellas chicas y minoritariamente chicos, se repitieran en las presentaciones, las firmas de autógrafos o entre la audiencia de los programas a los cuales asistían. Estaban formando su pequeña familia, una que crecería poco a poco con el pasar del tiempo.

Estaban agradecidos, no sólo de sus seguidoras/es, también de cada una de las personas que apostaban por ellos. Desde quienes formaban parte de su staff hasta quienes aportaban con un grano de arena tras el ordenador.

Pero ahora, ahora se sentían del asco. Estaban sentados en la comodidad de su hogar cuando horas antes, estaban ubicados frente al escenario de uno de los premios más populares del país tras recibir su primer premio como "Mejor Artista Nuevo", constatando como en redes sociales se ponía en duda aquel gran mérito.

Él primero en romper el silencio fue él pelinegro. —Sé que no debería decir esto pero creo ser él único que puede hacerlo. —profirió, Hoseok. —No se desanimen, no es primera vez que leemos un mal comentario. Lo que de verdad importa es que al fin obtuvimos un premio... —continuó, captando la atención de todos.

Jimin soltó el abrazo en el que tenía envuelto al menor de todos, cuando Taehyung se sentó junto a ellos en el piso de la sala. —Tienes razón hyung, deberíamos estar felices ¿No?. —preguntó mientras se ponía de pie.

—Si. —respondió de forma brusca él hermano más grande. —Y para celebrar les cocinaré algo delicioso. —indicó levantando automáticamente el ánimo de todos los presentes. Porque si algo los hacía a todos felices, eso era la comida de Seokjin.

Yoongi suspiró fuerte cuando ya todos recobraron la alegría. Mordiendo su labio bruscamente, al notar como los dos miembros más jóvenes se acurrucaban de forma peculiar, como si de una pareja se tratase. Miró de reojo a Jimin y le hizo un gesto para que lo acompañara fuera de la sala.

—¿Qué sucede entre Jungkook y Tae?. —cuestionó alzando una de sus cejas. Estudiando cada expresión en el rostro de su hermano menor más cercano.

Jimin tragó un poco de su saliva, aún dudando si hablar del tema era lo correcto, cediendo al recordar que si con alguien podía compartir secretos, ese era Min Yoongi. —No lo sé, hyung. No lo tengo claro y dudo que ellos lo sepan pero... —se detuvo. —Quizás sólo sean ideas mías...

—Dime Jiminie, ¿Ellos... son... —Min mordió su lengua, dudando de lo que iba a decir cuando se encontró con los ojos dudosos del menor.

—Son amigos... —replicó al instante. —Demasiado cercanos... —carraspeó su garganta. —Tal vez hay algo más pero por ahora, no nos compete. Taehyung no tiene secretos para mi, hyung. —pronunció, llevando la mano hasta su cabeza para retirar la gorra que llevaba puesta. —Si algo estuviese pasando entre ellos, créeme, ya me lo hubiese confesado. —aseguró con una sonrisa ladina. —Pero si en algún momento mis sospechas resultan ser ciertas, entonces, estaré allí para apoyarlos.

Yoongi llevó su vista hacia el cielo falso del pasillo para luego volver a conectar con los ojos de Jimin.

—¿Qué harías tu si eso pasara, Min?. —preguntó, cruzando dos de sus dedos tras su espalda baja.

—Estaría para ellos, Jimin. Pase lo que pase, estaré cuidando y guiando sus pasos hasta que sepan caminar sobre su propio camino. —sonrío, dejando al descubierto su hermosa sonrisa. —Y por sobre todo, limpiaré sus lágrimas si alguien se atreve a herirlos o siquiera, apuntarlos con los dedos. —acabó con sus palabras, carraspeando con fuerza su garganta cuando Taehyung salió de la sala con Jungkook entre sus brazos, cuál bebé tras caer dormido.

—Necesito ayuda. —suplicó, intentado no dejar caer al menor mientras Min, intentaba ayudarlo a cargar con él.

Jimin volvió a sonreír ante la escena, desordenado su cabello para luego caminar en dirección contraria de los chicos. Sonriendo satisfecho al sentir que la carga emocional que le provocaban sus amigos, ahora era compartida.



¿Quería saber que otra pareja les gusta de Bangtan?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





¿Quería saber que otra pareja les gusta de Bangtan?. Personalmente mi OTP siempre será Taekook pero me gustan varias más aunque muy por debajo de los bebés. Ya saben, amo de forma amistosa el TaeGi (Al ser mis dos bias) pero también me encantan los momentos de YoonSeok, YoonMin, HopeMin, JinMin, Sujin y NamMin. Estoy pensando en escribir algunos OS o Historias cortas de otras parejas (Como la NamJin que publiqué hace un tiempo) pero que no involucren a la OTP. Recibo sugerencias :)

One day, One year | VKWhere stories live. Discover now