E17

4.6K 597 89
                                    

BTS Live Trilogy. Episode II: The Red Bullet - Seúl, Noviembre 14/2014.


Las cosas iban de extrañas a muy pero muy extrañas.

Habían conversado millones de veces de que hacer un poco de fans service, estaba bien. Bang Sihyuk siempre les recalcaba que generar esas instancias eran rentables para ellos y para todo el grupo, algo sano que no debía afectar en absoluto la convivencia diaria.

Incluso Jungkook y Taehyung, habían provocado más de un momento para que las Armys lo disfrutasen. Como aquella vez en la que Taehyung haló a Jungkook desde la corbata, en medio de la presentación de Propose. O todas las veces que Jimin y Hoseok, hacían de las suyas en Blanket Kick.

Era parte del trabajo de un idol, darle diversión a sus fans pero... ¿Por qué últimamente él menor solía irritarse al bajarse del escenario?.

Hoy era una noche de esas...

Blanket Kick era la canción elegida en donde todos los miembros solían interactuar más de la cuenta, para hacer volar la imaginación de sus admiradoras. Jeon lo sabía, aún así se molestó ese día.

De la cama al sofá, cambiaron rápido de escena. Le tocaba a Yoongi rapear su parte de la canción, se movieron ágiles para ubicarse cada uno en su respectivo puesto. Y para cuando Min tomó asiento, las cosas se tornaron incómodas para él menor.

Jimin llevó una de sus manos para tapar la boca de Hoseok mientras fingían besarse. Y Taehyung...

Taehyung siempre lograba molestarlo. El rubio se encontraba tonteando con Seokjin para provocar el griterío de las fans. Se podía palpar lo divertido que estaba y le enojaba tanto, porque él se limitaba en los juegos con Namjoon.

Desde ese punto en el concierto hasta el final, Jungkook evitaba en lo posible a Taehyung. Manteniendo siempre el contacto suficiente para que las fans no lo notaran, ni los chicos. Se sentía mal y que él mayor lo buscara con la mirada, lo hacía enfadarse aún más.

No entendía por qué le molestaba a tal nivel, sólo sabía que no debía sentirse así. Tal vez el cansancio tenía la culpa de todo, no estaban acostumbrados a ese nivel de exigencia. Estaban recién partiendo, sentían que aún eran unos novatos en fase de aprendizaje, así que debía aprender a lidiar con su carácter y frustraciones.

Bajaron del escenario y se fueron en vehículos distintos. Está vez Jimin se fue con Taehyung y él se subió junto a su hyung.

Miraba por la ventana cuando Yoongi abrió la boca. —¿Estás de mal humor?, ¿Discutiste con Taehyung?, ¿Hizo algo que te molestara?...

Jungkook frunció el ceño y volteó su rostro para ver al mayor. —¿Por qué cada vez que me pasa algo, siempre lo asocian a Kim?. —cuestionó, sintiendo como la irritación se apoderaba de él.

Yoongi río. —Entonces, ¿Si tiene qué ver, no?. Jamás lo llamas por "Kim". —continuó él de cabello anaranjado.

Él azabache bufó en respuesta. —No ha pasado nada, hyung. Sólo... —se detuvo, mordiéndose la lengua para evitar hablar de más.

—¿Sólo?. —inquirió, emblanqueciendo sus ojos cuando notó que él menor no hablaría. —Mira, está bien si no quieres hablar pero si te molesta algo de él, háblalo. No te quedes callado, la vida es muy corta como para molestarnos todo el tiempo.

One day, One year | VKWhere stories live. Discover now