2

12.1K 375 16
                                    

Madrid. 7 Noviembre 2018

El recuerdo me invadía. Cada vez que te miraba, a través de ese cristal veía la misma mirada. No has cambiado después de todo. Tal vez esa es la razón por la que me sigues insistiendo con tus ojos. Me hablan tanto, me llevan a esas tardes en la terraza de tu apartamento allí en nuestro verano. La puesta de sol era nuestra película, nos quedábamos horas. Me sentaba entre tus piernas y tu me abrazabas con tu cabeza apoyada en mi hombro. Podía oír como respirabas, como suspirabas.

 A veces subía la cabeza para mirarte minutos, horas.  Me quedaba embobada mirándote, justo como lo hago ahora mientras lleno un vaso de alcohol. No me perdía un detalle, a veces tenías los ojos llorosos. Quise pensar que era por algo bueno, me moría por saber en que pensabas cuando eso ocurría. Justo después me sonreías, era una sonrisa triste, pero también la tome como una feliz. Te quedas en mi cuello, te enterrabas en el. Te refugias en mi. En ese momento me sentí la persona más feliz. Te quería tanto. Tanto. 

Tu sigues ahi, y otra vez me deje llevar por nuestros recuerdo. "Te quiero" me digo a mi misma, pero lo digo en alto, necesitaba decírtelo. Mirándote directamente a los ojos. Aunque una distancia invisible nos separe. Nose si leíste mis labios, los conoces muy bien, seguro que si. No puedo descifrar lo que hiciste, nose si suspiraste o te mordiste el labio. Te agarraste a tu sudadera y te giraste. Te vas y yo me quedo con el nudo en la garganta. Maldiciéndome a mi misma. Me enfado conmigo misma por dejarme llevar por ti en mi propia mente. Otra semana más y sigues siendo parte de mi. Ya no se que hacer para borrarte de mi piel. 

Me doy la vuelta y me niego a mi misma. Otra vez, acabo destrozada. Nada a pasado, pero a la vez todo. Cada vez que te veo mi mente va  mil por horas recordando cada momento. 

Barcelona.  Semana 1

María, Julia y yo. Dando vueltas por la playa, hasta llegar al Beach Club que descubrimos el otro día. Fuimos después de estar toda la tarde de resaca en la playa. A veces durmiendo bajo el sol y a veces contemplando las olas. Pensando en lo que me esperara aquí. 

Las tres solo llevábamos la parte de arriba del bikini y unos shorts de cintura alta de bajo. Eso parecía el uniforme del verano. El club era bastante informal, la gente que iba eran los que venían de la playa, justo como nosotros. 

Había gente en la barra, gente bailando y grupos sentados en la arena, tu formabas parte de uno. Te apoyabas en la arena con los codos enterrados. Tu, tan despreocupada. Llevabas una de esas camisas hawaianas abierta, debajo llevabas ese bikini negro que tanto te resaltaba. Te reías mucho, a veces a carcajadas y eso me hacia sonreír. Se que no te conocía en esos momentos, pero algo me llamaba de ti. Te empecé  mirando de reojo, después de dos copas ya fue más descarado. Y tu fumabas frecuentemente, tu forma de hacerlo era tan bonita. Te quedaba tan bien. 

"Alba...Alba vuelve" escuché de fondo. Y mire a María directamente.

"Si que pasa" Dije como si no me pasara nada. Tomé otro sorbo y la mirada se me fué a ti otra vez. 

"Que tiene de interesante ese grupo para que te quedes embobada" Julia siguió  la mirada de mis ojos. 

"Ui ui a Albita le gusta alguien de ahí" Se burló Julia y yo le di un manotazo "Que dices tía"

"Haber quien, quien" Esa era María, dios que cotillas son. 

"Esa la del pelo negro por los hombros. Esa ¿no Alba?" Julia te señalo y tu por pura coincidencia miraste hacia nosotras en ese mismo instante. Quería que  la tierra me tragara, dios que vergüenza pase Nat. 

Me acuerdo que se te veía confusa, te levantaste de tu sitio mirándome a mi  y yo me susurraba "mierda, mierda" a mi misma. 

"Anda que viene la pava" dice María con toda la normalidad. Cuando viniste apoyaste el brazo en la barra, estabas en frente. Demasiado cerca para no conocernos. María y Julia estaban al otro lado mío, más lejos de ella y yo ya no sabía ni donde meterme. 

"Te lo pasas bien mirando ¿no?" Joder siempre vacilando. Tu sonrisa no se borraba y yo cada vez más nerviosa. Escuchaba  las risas de las dos cotillas y a mi no me hacia ni puta gracia. 

"La verdad es que me estaba aburriendo un poco las vistas ya" No se de donde me salió eso, pero si, te devolví el vacile. 

"Ah, que después de dos horas mirándome te aburres" Dijiste asintiendo con la cabeza¿Estabas borracha Natalia? Creo que un poco. Yo me mordí el labio, por no reír. Acabe sonriendo para ti. Y tu para mi. 

"Asi es" Fue casi un susurro, pero no lo fue. 

"Marta" Le hiciste una señal a la chica de la barra para que te atendiera. "Ponme Larios con Fanta anda"

"Lo que tu desees" La chica Marta lo dijo en plan sarcástico. Estaba claro que se conocían.  

"Me llamo Natalia ¿Tu?" Cambiaste de tema totalmente. Y te pusiste un poco seria sacando el cigarro del paquete. Después fuí aprendiendo que esa era tu cara cuando fumabas. Te lo pusiste en la boca y lo encendiste. Joder, como me mirabas. Me encantaba cuando te ponías así de seria, estabas tan guapa. 

"Alba" 

"Pues Alba si quieres os podéis sentar con nosotros." Dijiste mientras soltabas el humo interminable y señalabas con la cabeza a su grupo. Me llego de golpe el humo, nunca me había gustado el olor del tabaco, pero en ti era diferente.

" A pues guai vamos ¿no?" dijo María mirándonos a mi y a Julia.

"Yo me apunto. Que parecemos unas aburridas aquí" Dijo Julia.

"Toma idiota" Le dijo la camarera Marta de coña. Natalia solo le guiñó el ojo y cogió la copa.  Dijiste  un "pues nos vemos" mirándome a mí y  te fuiste. 





Albalia | Lost When You're Not Aroundजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें