17

5.8K 198 11
                                    

Madrid. Septiembre. 2018

El sol se reflejaba en tu espalda desnuda. Entraba una suave brisa, te gustaban las ventanas abiertas. Esa mañana te miré por mucho tiempo, habían pasado dos semanas desde que te viniste a vivir conmigo, y todavía no me había hecho a la idea. Eras un ángel, tu rostro pálido y tus pestañas  las más largas que había conocido. Te quise llenar de besos esa cara, pero no quise despertarte, estabas demasiado preciosa cuando dormías. Ver como duermes es una de las cosas más bonitas que me habías regalado. 

Pensaba en ti, miraba a otro lado y seguías aquí, en mi mente. Es difícil explicarle a alguien cuanto te quiero, me encuentro sin palabras. Solo puedo describir lo que le haces a mi cuerpo, esa constante dificultad en seguir respirando cuando me miras y tus ojos brillan. Esa presión en el pecho, esos vuelcos de estomago. Maltratas a mi cuerpo y eso me mantiene viva.

Me levanté y fui hacia el baño, joder tenía el pelo fatal. Pero a ti te gustaba así, despeinado, despreocupado como yo. Cogí tu pinta labios rojo para escribirte algo en el espejo. No pensaba, solo escribí lo que me salió en el momento. 

"Veo la vida en tus ojos

Te quiero"

Me fui a la cocina, serían las 10 de la mañana y para mi esto era madrugar. Me quedé pensativa apoyada en la encimera, joder estaba feliz. Antes odiaba el mundo y ahora lo perdono aunque   me haya hecho sufrir, lo perdono porque tu estás en el. A veces me quedo sumergida en mis pensamientos demasiado rato, y me pregunto si estoy perdiendo el tiempo. Pero tu eras la que rondaba en mi mente y te aseguro que no eres una pérdida de tiempo. Y te quiero. A veces pienso quien fuera sido yo si no nos fuéramos conocido. Que fuera sido de mi mente sin ti, seguramente se habría quedado en blanco. 

Vi que había platos sucios y todo era un poco desastre. Eramos un poco caos, pero no pasaba nada. Se puede ser feliz así, ya lo hacíamos. Decidí hacer los platos. 

Y después, ni 5 minutos después aparecieron tus brazos por mi cuerpo. Tu pegada a mi espalda, Tus besos torpes por ella. Me seco las manos con una sonrisa y tu en silencio, me doy la vuelta y te encuentro. Tu pelo despeinado, tus ojos brillaban y eran grandes aunque ahora entrecerrados. Tu boca, tan apetecible. 

No querías despegarte, eras un gato cuando te levantabas. Con mis manos te aguanto los brazos rodeándome en ellos. Tu apoyas tu barbilla en mi pecho, mirándome como si tu también vieras la vida en mis ojos. Acerco mi mano a tu cara, te acaricio muy suave y tu cierras los ojos, coges aire muy fuerte como si todo fuera demasiado para ti. Para mi lo era. 

"Yo la veo en los tuyos, toda mi vida" tus susurros se convirtieron en mi sonido favorito. Yo sonreí, te lo juro de pura felicidad, no me sentía que éramos de este mundo. Esto era demasiado bueno para ser parte de ello. Estábamos mucho más alto que eso. 

"Buenos días a ti también" dije con una sonrisa en mis labios.

"Te quiero" dijiste medio dormida. 

"Y yo"

Quería besarte, porque tus labios me llamaban y eran lo más apetecible que había probado, pero no podía parar de mirarte. Eres todo lo que siempre he soñado, tu voz es lo único que deseo escuchar. La elegiría por encima de mi canción favorita. Quiero despertar así contigo por el resto de mi vida. Hacerte café y observar como te lo bebes con una sonrisa. Te quiero de una forma que no existe. 

Y te observé mientras bebías mi café. Te pusiste encima mía, tu espalda pegada a mi pecho, yo te acariciaba tu piel por debajo de tu camiseta que era mía.

A veces lo dejabas a un lado y pegabas tu cara a la mía. Yo la giraba para darte demasiados besos, sin apartar mis labios de tu piel y tu restregabas tu cara en ellos como un gato. Te giras y me besas, me matas lentamente con tus labios. Me di cuenta como encajaba todo tan perfecto, tus mano en la mía, tus labios contra los míos. Era todo delicadeza por la mañana, era todo suave. Me mareas cuando me acoges con humedad, me debilitas con tu lengua que solo quieren probar el sabor de mis labios. 

"Creía que había llegado a un punto que no podía enamorarme más de ti, pero es que haces estas cosas y me equivoco, si se puede" Seria era tu expresión y es que lo hacías todo intenso, para mi solo fue un simple mensaje en el espejo. Y a mi me costaba tragar y la respiración se me entrecortaba. 

Yo solo acerqué tu cara, pegando mi frente a la tuya. Cerré los ojos, quería guardar este momento y convertirlo en un recuerdo, para siempre. Quiero que todo se grabe en mi mente, que tu sonrisa, que tus labios, que tus ojos sean parte de mi. Quiero guardar cada recuerdo como si fuese un secreto, así siempre quedara impregnado en mi cuerpo. 

"Cada día más y más, te juro" dijiste y yo estaba en el cielo. Tus palabras me mataban lentamente, el pulso no se me aceleraba, solo iba lento. 

Probé tus labios otra vez y otra vez. Sin maquillaje, sin mierdas de esas, así tal cual con mi camiseta que te llegaba hasta el culo te quería. Así es como me gustabas más y yo solo de pensarlo te quería entre mis labios más y más. Murmurabas que me querías entre ellos y a mi causabas una presión en el pecho cada vez que me lo decías. 

Y después te separas y me miras, joder Alba eras un puto angel. Pasé mis dedos por tu rostro despacio apreciando cada esquina tuya. Los rozaba, mirando el efecto que hacía en ti. Rocé tus labios, eran rosados y solo encajaban en los míos. Yo estaba hecha para ti y tu para mi. Esa mañana sobraron las palabras.

Conoces a miles de personas y ninguna de ellas te conmueve, te remueve todo por dentro. Y piensas: ¿ Qué parte de mi vida tiene sentido? 

Y después pasa algo. Entre mil conoces a una y  en ese momento no sabes que te va a cambiar la vida para siempre. Hasta que te das cuenta que desde que ella aparecido, tu vida no para de girar a mil por hora.  Y que tu pulso ya no vive tranquilo. Que te das la vuelta y sigue ahí, en tu cabeza. Que eres un coche descontrolado, que se va a chocar en cualquier momento. En ese instante ya estas jodida y aunque lo estés, ya has encontrado el sentido de tu vida. 

 El capitulo es corto y muy diferente comparado a los otros, pero era muy necesario creo yo después de tanto conflicto. No os acostumbréis, solo aviso.  

No lo he dicho desde hace tiempo, pero solo que gracias por todo el apoyo. Desde las visitas hasta los comentarios. De verdad que os leo y me entran ganas de crear más. Estoy aprendiendo mucho con esta historia. 

Albalia | Lost When You're Not AroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora