25

6.1K 186 52
                                    

Me asusté cuando te vi en ese estado, nunca supe de esto. Y me duele que no me lo cuentes. Quiero ayudarte, sentir que soy un apoyo para ti. No he dormido en toda la noche, sólo me dediqué a no soltarte entre mis brazos, a sentir tu respiración en mi cuello. 

Al final me quedo dormida unas horas por la mañana y cuando me levanto no estás. Voy al baño a hacer mis cosas y después a la cocina, te encuentro en la mesa desayunando. Estás de espaldas y yo me acerco a ti por detrás rodeando mis brazos por tu cuello, a la vez dándote muchos besos suaves por tu mejilla. Seguidamente me aprietas el brazo mientras giras tu rostro con una sonrisa presionándote más en mi. 

"¿Cómo estás cariño?" murmuro entre besos. Me aguantas la mandíbula con una mano y me acercas a tus labios. Los presionas juntos muchas veces, entreabres tus labios en los míos y te arrastras contra ellos. 

"Ahora mejor" dices en mis labios. 

"Mmmh...te quiero" murmuras sin apartarte. 

"Y yo más" digo mientras me siento encima tuya de frente, una pierna en cada lado. Tu miras mi acción detenida y pones tus manos en mis piernas apretándolas levemente. Me echo hacia atrás apoyando mi espalda en la mesa y tú sigues mirándome, ahora todo mi cuerpo. Dios...nunca pares. Estás preciosa cuando me miras así. 

"Eres preciosa Nat... me encantas" te digo como si nada. Tú alzas las cejas con una sonrisa a la vez que me acercas a ti rodeando mi cintura. Ahora mi torso está pegado al tuyo y tu cara a milímetros de la mía. 

"Y tú tan guapa que duele, no soy nada comparado contigo"

"¿Qué dices? Si eres perfecta"

"Tú más y me jode que se te queden mirando siempre" dices haciendo pucheros. Aguanto el lado de tu cara acariciándote, mordiéndome el labio y alzando las cejas. Ahora mismo no me lo creo.

"Cariño si soy toda tuya" digo acercándome y chocando con suavidad mi nariz con la tuya, en ese mismo acto capturé tus labios entre los míos, los arrastré hasta arriba y tú me muerdes el labio. Ahí te quedas un tiempo y ya creo que lo haces para joderme. Pego mis labios a los tuyos y me sueltas.

Bajas tus labios por mi mandíbula y se te hace más fácil ya que estoy un poco más alta. Los posas en mi barbilla abriéndolos levemente mientras me miras. Noto como pasas tu lengua, como me provocas con tus ojos. Arrastras tus dientes y tus labios hasta llegar a los míos, los rozas contra ellos cerrando los ojos. 

"¿Si?" murmuras y yo asentí con la cabeza, presionada en tus labios. 

Me aparto un poco para mirarte a los ojos, quiero que me cuentes todo, quiero ser la que te resuelva todo. Ahora te veo bien, porque me sonríes y estás de buen humor, pero no sé que va a pasar después o mañana. Tengo miedo a que tu ansiedad se vuelva una rutina. 

"No en serio ¿cómo te sientes hoy? Me asustaste ayer Nat" te digo acariciando tu mejilla, ahora más seria. 

"Ahora mismo me siento bien, no te preocupes cariño" Dices con una sonrisa, sé que no quieres que me preocupe, pero es que tu sonrisa es forzada y yo sé que no estás bien. Y me duele. 

"Claro que me voy a preocupar, eres mi novia" te digo a la vez que envuelvo mis brazos por tu cuello, ahora a milímetros de tu cara. 

"¿Esa es tu obligación de novia?" Dices con una sonrisa, intentas desviarte del tema. Y yo no sé porque no quieres compartirlo conmigo, te iba a seguir queriendo en las malas también. 

"No es obligación es porque te quiero. Y me importas mucho...mucho" Dije a lo último chocando suavemente mis labios en los tuyos, sé que necesitas todo mi cariño en estos momentos, que por dentro todo esto te está superando. Sólo tuve que ver tus ojos ayer por la noche para saberlo. Te presionas en mi con más ganas y yo entreabro mis labios en los tuyos muchas veces acariciándote.  

Albalia | Lost When You're Not AroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora