18

5.5K 190 8
                                    

Madrid. Noviembre. 2018

Íbamos a quedar, después del día de la cafetería. Ese día te di la razón, lo estaba haciendo todo demasiado complicado. El miedo no me dejaba de ser yo misma contigo, te quería querer bien y todo lo que pasó me lo impedía. No era la más delicada contigo y tu me seguías la corriente. Pero ya te cansaste ese día.

Te llamé y te dije que quería hablar sobre ello, tu te negabas, no querías más discusión. Pero esas no eran mis intenciones, quería decirte que iba a intentar confiar, dejar el miedo a un lado. Iba a intentar no influenciarme por lo que decían de ti y entender tu frustración en esos momentos, que al fin al cabo también intentabas olvidarme un poco. Pero como yo, sabes que eso es imposible.

Me dijiste que ibas a salir ese viernes, que viniera. No quise ir sola, porque tu ibas a ir con tu amiguita y los amigos. Tu eras mejor que todos ellos y no te dabas cuenta. La influencia era muy mala y yo solo esperaba que no te volvieras como ellos. Le dije a Joan que viniera y después a algunos más de la facultad.

Llego y no te veo por ningún lado, Joan se encontró con algunos amigos que tenían un reservado y nos metimos. Paré de buscarte con la mirada y me centré en pasarlo bien. Intentaba hablar con la gente y beber un poco más de la cuenta. Porque la verdad era que no sabía como afrontarte, me tenía que soltar.

Joan estaba demasiado cariñoso y yo no quería, sus intenciones no me agradan para nada.

"¿Quieres?" Me dice alzando la copa hacia mi. Me daba asco beber de los vasos de la gente. Es una cosa que tengo. Hasta que aprendí que contigo me daba igual, que eras mi excepción.

Le dije que no, con una excusa barata.

Y de repente te vi, saliendo del baño con 3 más. Te reías con ellas mientras ibas hacía la barra. Estabas en tu salsa, te vi torpe, entre bromas y bromas, bailabas con ellas. Y joder su cercanía contigo no me estaba gustando nada.

"¿Joan me puedes echar otra, porfi?" Le dije con buena cara, pero te juro que me estabas poniendo mal. Se que las considerabas amigas, pero joder ¿Y si ellas no? Mimi te daba su vaso y tu bebías de el. Vi como te cogía la cara acercándote a a la suya, pero sin llegarte a besar. Te juro que mi corazón se había parado en ese momento. Y después te ríes como si nada ¿Te hacía puta gracia que esa zorra te intentase besar?

No quise mirar más, porque te juro que si me quedo mirando un segundo más iba a ir hasta allí a liársela a la gilipollas esa.

Me llegó un mensaje. Eras tú.

'Donde estas bebé???'
'Has llegado ya o no'

Te quería responder bien, porque realmente no habías hecho nada. Solo estabas pasándotelo bien con tus amigas que por cierto te llevaban unos cuantos años.

'Estoy en un reservado, pero no vengas si quieres. Veo que te lo estas pasando bien'

Te mandé eso y después me arrepentí. Joder. Mierda. Perdón por ser así. Pero es que llevo unas copas de más y te necesito conmigo. Quiero ser la persona que te haga reír, no quiero enfadarte más.

Me dejaste en leído. Después de 5 minutos me encontraste. Estabas un poco borracha, pero a ti nunca se te notaba, no dejabas que se te notara. La experiencia.

Llegaste a mi y primero miraste a Joan que estaba de pie conmigo hablando. Después a mi y lo ignoraste totalmente. Solo rodeaste tus manos por mi cintura. Pegaste tu cara a la mía, dejándome besos por ella, balanceándome levemente en tus brazos. Yo cerré los ojos con mi mano posada en tu cara. Sentía tus besos suaves, como no los despegabas de mi piel.

Albalia | Lost When You're Not AroundWhere stories live. Discover now