3

10.4K 365 31
                                    

Me pido otra cerveza y vamos hacia tu grupo. Yo voy hacia ti.

"Ey chicos, estas son Alba y...emm" te olvidaste de que no habías preguntado el nombre de las demás.

"María yo y ella Julia"

Se presentaron todos y nos invitaron a sentarnos, cada una en sitios distintos. Se veían buenos chicos, muy simpáticos. Me pregunté si eran así por naturaleza o si era el alcohol que lo hacían sonreír y reír más.

Tu me hiciste hueco al lado tuya. Sonreí internamente, cuando lo hago se me nota en la cara. Esa felicidad.

"Y tu que" me hablaste más con la mirada que con tus palabras. Eras demasiado intensa. Me pregunté si era tu mirada normal o si solo lo hacías conmigo. Desde luego que esa fue la única mirada que conocí, solo te salía conmigo.

"Y yo de que" le doy un sorbo a la cerveza. Cada vez los tragos eran más frecuente. Lo necesitaba estando al lado tuya.

"No se, cuéntame algo." Tus ojos estaban entrecerrados, parecías tan calmada. Mis ojos recorrían todas tus facciones, gestos.

"Lo típico ¿no? La edad, de donde soy y eso" Es que soy idiota de verdad.

"Bueno es lo normal cuando acabas de conocer a alguien, pero si me quieres contar otra cosa" dijiste riéndote.

"Pues tengo 20 años, soy de Elche, pero estoy ahora en Madrid estudiando derecho."

Joder si, estudio derecho. Segundo año. Esto es cosa de mis padres. Al principio no me gustaba nada y me culpaba a mi misma por no intentar convencerlos un poco más, lo de perseguir lo que quiero. Pero cada día me gusta un poco más, poco a poco voy viendo el significado de ello.

"Chica aplicada." Dijiste sorprendida y seguiste. "Yo también vivo en Madrid sabes, yo no estudio derecho, ni voy a la universidad. Pero hago música."

Eras muy pasota Nat, eso me encantaba. No hacías una mierda con tu vida y a la vez lo hacías todo.

Nos quedamos mirándonos. La música se oía de fondo. Las voces de los demás se difuminaba. Y yo llevaba el mareo del alcohol y creo que tu también.

"Cosa del destino que vivamos en el mismo sitio ¿o no?" dije, a este punto ya no quedaba más cerveza.

"Puede que si" dijiste mientras te tumbabas en la arena. Mirabas las estrellas y yo te envidié en ese momento yo también quería contemplarlas.

"Natalia como vas" escuché a Miki con un tono de risa.

"De puta madre" dijiste en plan sarcástico pero muy honesta. Cierras los ojos y te sacas el tabaco de tus pantalones. El cigarro entre tus labios, el fuego iluminando tu rostro.

En este momento estábamos más apartadas del grupo, ya que Natalia se había puesto más lejos cuando se tumbó. Joder, me estaba conteniendo para no decirte lo atractiva que eras.

Diste unos golpes en la arena señalando que me tumbara contigo. Sonreí y lo hice. Seguiste mirando el cielo, mientras el humo salía a cámara lenta de tu boca.

Giraste tu cabeza y me dijiste "Me gusta estar así contigo" sonreíste levemente y cerraste los ojos. Parecías que estabas en las nubes, realmente lo estabas.

No supe que decir, siempre demostré más con acciones y gestos que con palabras. Así que hice lo que se me daba mejor. Cogí tu mano más lejana, ya que tenías el cigarro en la otra. Estaba más lejos así que me tuve que pegar más a tu lado para poder cogértela. Tu me miraste justo después, intentando que no se te notara lo mucho que te gustaba que te cogiera la mano. Pero si, lo noté.

Albalia | Lost When You're Not AroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora