12

7.7K 259 23
                                    

Barcelona. Agosto. 2018
Semana 1
Vine a pasarlo bien, a ser libre, a desconectar de la vida. Porque realmente mi vida estaba siendo una puta mierda este año, y el pasado y el otro ya ni me acuerdo. Ahora mismo te observo, aprovecho que estas de espalda y me concentro en ti, en tu cuerpo. Estabas de pie recogiéndote el pelo para meterte en el mar, con ese bikini estrecho, tu culo expuesto a mi y yo me quede embobada mirándolo.

"¿No vienes?" Me decías todavía de espaldas.

"No tengo ganas ahora"

Giras tu cuello y me miras de reojo, soltando una risa leve. Mierda me habías pillado. Me puse rápido a hacer como que estaba leyendo el libro que tenía en mis manos y no mirando tu perfecta figura. Te acercaste a mi y te agachaste.

"¿Seguro?" Dios en la forma en la que me dices las cosas, eras tan sexy. Estabas tan buena. Me peinaste el flequillo con tus dedos por unos segundos mirando toda mi cara con una leve sonrisa. Siempre me hacías eso.

"Si vienes te doy un beso de premio, venga" bromeabas. Siempre igual. Desde el día que te conocí, en el que te rechacé ese beso, no has parado de picarme, de jugar con ello. Tu tenías el control de mi. Yo era la que parecía desesperada por besarte.

"Vete a la mierda Nat" te dije con la broma, pero un poco molesta. Tu alzaste las cejas sonriendo, si mucha gracia te hacía.

"Vente conmigo" Como me vacilabas no era normal. No me iba a ir a la mierda contigo. Me agarraste la mano y después decidiste entrelazarla mientras me mirabas.

"Mira si tienes frio yo te abrazo y ya veras como te vas calentando"

"Venga vale voy porque te estas poniendo pesada" te dije. Al final acabé cediendo, entre vaciles y flirteos tuyos.

"Venga que lo estas deseando" decías mientras me levantabas. Yo rodé los ojos.

Estaba de pie. Me mirabas de arriba abajo, muy seria. Vi como tragabas y seguías mirando con descaro, yo ya no sabía ni donde meterme.

"De donde has salido tu" dijiste mientras rodeabas mis hombros con tu brazo.

"Te gusto o que" me refería a mi misma, ya que no parabas de mirarme.

"Demasiado creo yo" Dijiste con una sonrisa, yo solté una risa. Rodeabas mi cuello llevándome más cerca tuya, después agarré tu mano que colgaba por mi hombro mientras andábamos hacia la orilla.

"Mira como te mira ese" me señalaste con la cabeza. Giré mi cuello hacía la dirección y lo vi, vaya descarado.

"Vaya puto asco, como si fueses un trozo de carne" dijiste con asco y rodaste los ojos. Me apretaste más contra ti, joder eras tan protectora. Te molestó más que a mi. Nos metíamos en el agua, adentrándonos cada vez más lejos.

"Si solo me estaba mirando. Que celosa eres Nat" dije para picarte.

El agua me llegaba un poco más de la cintura y tu te sumergiste hasta los hombros acercándome a ti, con tus manos me atraías.

"Pues no, solo que no me gusta como miran los tíos, especialmente cuando es a ti" dijiste más bajo. Mirando con esos ojos que traspasaban. Me atrajiste totalmente hacia a ti, ahora mis piernas te rodeaban y mis manos en tus hombros. No parabas de mirar mis labios por largos segundos y te juro que creía que lo ibas a hacer. Pero después subías la mirada a mis ojos y me sonreías.

"Pues a lo mejor me acerco un rato a hablarle, que te parece" te dije provocándote, castigándote como tu me hacías a mi. Me apretaste más contra ti, tus manos por debajo de mis muslos. La tensión era demasiado para mi.

Albalia | Lost When You're Not AroundWhere stories live. Discover now