"Hello mommy" (SaTzu)

2.6K 48 8
                                    

Tzuyu estaba sola en casa en espera de su mommy Sana quien aún no regresaba del trabajo.

La castaña estaba aburrida así que decidió jugar un poco, sabía que si su mommy la descubría esto tendría consecuencias y tal vez eso era lo que la excitaba.

Tzuyu tomó uno de sus juguetes que tanto le gustaba, qui yo sus bragas y desabotono su blusa para dejar al descubierto su lindo sostén de encaje y se dispuso a jugar.

Tomo aquel aparato y lo humedecio en su boca mientras acariciaba su rosado clítoris con sus dedos. Cuando la humedad en su feminidad se hizo presente llevo aquel juguete a su entrada y antes de introducirlo, encendió el aparato en el primer nivel.

Sus gemidos no se hicieron esperar y se escuchaban por toda la habitación y parte de la casa.

Tzuyu estaba tan pérdida en su propio placer que no notó cuando llegó a casa su mommy quien la observaba desde la puerta.

-Vaya! Alguien se ha portado mal el día de hoy- Sana camino lentamente hasta la menor y se detuvo a unos pocos centro metros de la cama.

-Mo Mommy lo lo siento- dijo la pequeña con el aparato aún en las manos y recurriendo de sus fluidos.

-Sabes que eso está prohibido a menos que mommy lo permita, así que mereces un castigo- la castaña asintió, mientras que la rubia fue en busca de unas cuerdas y algunos otros juguetes. -levantate y quítate la ropa.

Tzuyu asintió y obedeció; cuando estuvo totalmente desnuda la rubia se acercó a la menor y amarró sus manos detrás de su espalda, acto seguido la acostó en la cama con una almohada debajo de su cadera. Después tomó un pequeño látigo de flecos,el cual pasó suave y lentamente por el trasero de la menor.

-Quiero que cuentes los azotes bebé-

El primer azote se escucho- ...uno...-

Con el segundo azote la piel de Tzuyu ardió-...dos...-

En el tercer azote el centro de la menor palpitaba y cada vez se humedecia más-...tres...-

-...Cuatro...-

-...Cinco...-

-...seis...-

-...Siete...-

-...ocho...-

-...nueve...-

En el décimo y último azote la piel de Tzuyu ardía pero a ella le encantaba y quería más-...diez...-

-Veo que te has excitado tanto como yo, mi bebé aún necesita castigo- dicho esto Sana se quito su ropa y se restrego contra la espalda desnuda de su baby.

El roce de las pieles era delirante y sumamente erótico, con cada roce querían más y más.

Sana llevo su mano hasta la feminidad de su bebé y comenzó a pasar dos dedos por la hendidura de la menor, sus dedos resbalaban sin problema alguno. Un dígito se hundió hasta el fondo, provocando que Tzuyu gimiera fuerte;  el dedo de Sana se hundía y salía de Tzuyu lentamente haciendo que pidiera mas.

A Sana le gustaba esa faceta de su bebe, ya que ella podía parecer fría y dura por fuera pero en realidad era un tierno bebé que se dejaba hacer y deshacer sólo por su mommy.

Sana tomó un strapon que portaba un lindo pene de plástico color rosa, se lo puso y sin previo aviso penetró a Tzuyu; la tomó de las caderas para comenzar a penetrarla lentamente haciendola gemir fuertemente.

Las paredes de la menor sé cerraban en torno el pene de plástico anunciando el ansiado orgasmo de la menor, pero Sana se detuvo.

-Mommy....!- la menor gimotio en protesta al vacío que sintió.

-Tranquila bebé, esto aún no termina- Sana giró a la menor en la cama, para que quedará boca arriba, fue en busca de unas pequeñas pinzas para los pezones, la sensible piel de Tzuyu se erizo enviando una descarga de placer y dolor por todo su cuerpo. Sus manos fueron atadas a la cama; Sana se montó sobre Tzuyu tomando las piernas de la menor para ponerlas al rededor de su cintura.

La mayor comenzó un recorrido de besos que comenzaba en el monte de Venus de la menor, pasando por el vientre, los pechos, las clavícula y terminando en el cuello donde se dedicó a dejar marcas rojas y bastante grandes.

Sana penetró de nuevo de nuevo a la menor haciéndola gemir fuertemente, con cada penetrada mordida los muslos y piernas haciéndola estremecer.

La menor se corrió dejando salir todos sus fluidos cual cascada; Sana sonrió con satisfaccion. Después de quitar el strapon de su cuerpo, Sana se subió a la cama y puso su feminidad en la boca de la menor.

-Vamos pequeña, complace a mommy- Tzuyu obedeció y comenzó a dar pequeños lengüetazos de arriba a bajo haciendo estremecer a su Mommy.

Sana movía sus caderas en busca de más placer mientras acariciaba el cabello de su bebé.

-Vamos bebé, casi llegó...- los lengüetazos pasaron a ser penetraciones y succion hasta que Sana se corrió en la boca de su bebé con una gran sacudida.

Cuando se recuperó de aquella oleada de placer, desató a su baby y se acostó junto a ella en la cama, la lleno de caricias hasta que sé quedó dormida en sus brazos.

🍼🐱🍼🐱🍼🐱🍼🐱🍼🐱🍼🐱🍼🐱

Este shot fue pedido por: _Wuachu_ espero que te haya gustado.

Les gusto el one shot?

Recuerden que los PEDIDOS están ABIERTOS y pueden dejarlos en los comentarios o en privado.

Muchas gracias por leer y no se olviden de comentar 📝 y dejar una estrellita ⭐.

Por cierto estoy pensando ponerle algún nombre cuando haya algún pedido de "tal idol y tu", que nombre proponen?

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now