"La bully" (Michaeng)

1K 40 13
                                    

Lo peor que te puede pasar es que tú bulleadora viva junto a ti y pues ese es mi caso, además de acosarme en la escuela lo hace en mi casa.

-Hija, Mina se quedará con nosotras el fin de semana- casi me atragantó con la comida, lo que me faltaba.

-Qué??- grite exaltada.

-Sus papás van a salir de la ciudad y no querían dejarla sola- por favor no es la primera vez que lo harían.

-Pero siempre la dejan sola, no veo porque cambiar de opinion- preferiría morir antes de pasar todo el fin de semana con ella.

-No quieren que pase lo mismo que la vez pasada- la última vez que sus papás salieron, ella aprovecho para hacer una "pequeña" fiesta a la cual obviamente no fui invitada, pero se salió de control y la policía intervino.

-Así que dormirá en el sillón?-

-No, dormirá contigo- ahora sí definitivamente prefiero la muerte.

-Mamá, no puedes invadir así como así mi espacio personal- rayos, definitivamente sería el peor fin de semana de mi vida.

-Lo siento hija, no fue nuestra decisión, fue Mina quien pidió dormir contigo- seguramente estaba tramando un plan para hacerme quedar en ridículo frente a todos.

La tarde paso volando y por fin llego la noche, Mina llegó a invadir me habitación. Sus cosas las desparramó por toda la habitación y muchas de mis cosas las tiró al piso.

Mamá decidió deliberadamente que ella ocuparía mi cama y yo dormiría en el piso. Esto era una total mierda, como pude intenté dormir y al parecer ella hizo lo mismo.

(...)

Entre sueños escuchaba unos suaves gadeos, me desperté intentando buscar de dónde provenían aquellos, enseguida escuché un suave ronronear. Estaba aún más confundida; con la poca luz que entraba por la ventana busque con la mirada hasta que encontré que Mina se movía sobre mi cama.

Me incorpore y me acerque a ella.

-Te estás masturbando sobre mi cama?- ella se sobre salto y paro de hacerlo.

-...- ella se sentó y permaneció en silencio.

-Vaya, esta es tu broma máxima? No puedo creer que hagas esto, sabes ni siquiera se que hice para molestarte tanto- ella permaneció en silencio- estoy harta de ti, de tus "bromas" estúpidas, estoy harta de que hagas mi vida miserable.

Ella no decía nada, solo permanecía con la cabeza gacha.

-Me alegra saber que al finalizar el año te dejare de ver y dejare de ser tu víctima - ella levantó la cabeza y me miró sorprendida.

-Te mudaras?-

-Lo haré, por fin logré que mis papás me envien con mis tios-

-No te vayas...- su voz salió como un susurro mezclado con una súplica

-Qué? Quieres que me quedé?- la mire, ella de verdad estaba diciendo eso?- quieres que me quedé para seguir siendo tu blanco? No, ya estoy cansada, mi vida en la escuela es miserable debido a ti, cada persona que se acerca a mi sale lastimada por tu culpa. Quiero vivir tranquila, mis amigos no te temen pero yo no quiero que salgan lastimados.

-Lo siento, no sabía...

-Lo sientes? Por todo lo que me has hecho por casi dos años?, Eres tan cínica, me das asco... Si quieres masturbarte ve al baño pero no lo hagas en mi cama- me di media vuelta para regresar a la cama improvisada, pero ella me detuvo.

-Dejame hablar...- intenté zafarme pero ella se aferró más a mi.- yo lo siento, no pensé que hacía tu vida tan miserable... Pero es que tú me gustas...

-Te gusto? Tu a mi no, creiste que me gustarías si me hacías sentir miserable?- me rei de aquello, estaba callendo en el cliché de gustarle al bulleadora, era como si fuera una historia de Wattpad.

-Bueno no me quedaré con las ganas...- ella tiró de mi para que cayera sobre la cama, Mina se subió sobre mi aprisionando mi cuerpo contra la cama, no podía negar que sus ojos eran bonitos y su sonrisa invitaba a muchas cosas.

-Qué es lo que haces?- forcejeo en vano ya que no me pude liberar.

-Tu que crees, no me voy a quedar con las ganas de follarte- una helada sensación me recorrió de pies a cabeza. Sus labios fueron directo a mi cuello, dejaba suaves y húmedos besos en aquella zona; cerré los ojos y me deje llevar, se que no era lo correcto pero que podía hacer, mis padres dormían plácidamente y si intentaba hacer algo para alarmarlos, seguramente ella se haría la víctima.

Su manos comenzaron a desabotonar la camisa de mi pijama hasta que quedó completamente abierta, intenté quitarla de encima pero ella pudo más que yo.

-Más te vale quedarte tranquila y cooperar- sin pudor alguno introdujo su mano dentro de mis shorts de pijama y comenzó a acariciar mi intimidad sobre la tela de mis bragas. Sus labios atacaron los míos sin piedad e introdujo su lengua para recorrer toda mi cavidad bucal.

Sus dedos se movían perfectamente estimulandome, me humedeci y ella lo notó, sus dedos comenzaron a delinear mi entrada humedeciendo aún más mis bragas. Al cabo de un rato Mina hizo a un lado mis bragas y sin pensarlo introdujo dos dedos en mi, comenzó a bombear mientras yo jadeaba y me aferraba a las sábanas de la cama.

Cómo pudo levanto mi sostén para dejar al descubierto mis pechos, de los cuales uno comenzó a succionar lo mis pensamientos se nublaron por completo y me entregué a ella por completo.

Mientras me penetraba con sus dedos su pulgar seguía jugando con mi punto más sensible.

-Me encanta verte si, tan sumisa -  su mirada era sombría, mientras su sonrisa era traviesa.

Mina siguió follandome con los dedos hasta que me corrí en su mano.

-De verdad, no quiero que te vayas, ya no pienso molestarte, solo no te vayas.- Mina seguía sobre mi, mientras decía aquello.

-La decisión está tomada- ella me miró con ojos llorosos y me sentí mal por un momento.

-Dejame demostrarte que puedes ser feliz aqui-

El resto del fin de semana ella hizo todo para cambiar mi opinión y tal vez lo estaba logrando.

😏🔥😉✌️😏🔥😉✌️😏🔥😉✌️😏🔥
Por ahora NO estoy recibiendo pedidos, gracias!

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now