"Fuck me" (Taehyung x tú)

2.2K 41 1
                                    

No era secreto que tipo de relación que teníamos Taehyung y yo, el estaba casado pero su esposa no satisfacía sus perversiones en la cama, así que él buscaba con quien complacerlas y fue así como el y yo nos encontramos.

Su esposa era mi mejor amiga, y digo era porque cuando se casó con él se alejo de todas las personas que no cumplían los requisitos para estar dentro de su círculo de amistades.

Yo no era la chica más santa que digamos, pero tampoco me acostaba con el primer chico que se me cruzara, me gustaba la fiesta y divertirme y en una de esas fiestas fue donde me encontré a Tae, el estaba en busca de una presa y yo tenia ganas de follar, una cosa llevo a la otra y terminamos en mi departamento follando toda la noche.

TeaTae

Vendras esta noche?

Lo dudo, hoy tengo cena con los padres de mi esposa.

Bien, entonces buscare a alguien más que quiera quitarme esto...

Bien, entonces buscare a alguien más que quiera quitarme esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Eso si que no, eres mía y solo mía. Veré como me safo de esto pero en media hora estoy en tu casa.

Aquí te espero, te necesito con urgencia.

No sabia que tanto extrañabas mi polla, pero ahora lo compruebo y prepárate porque mañana no podrás caminar.

Media hora después como Tae lo había dicho estaba en la puerta de mi casa, sin esperar ni un segundo me beso salvajemente acorralandome contra la puerta, su manos fueron a mi trasero y yo brinque para enrredar mis piernas en su cintura. Él caminó hasta el sofá y ahi se sento conmigo en su regazo, nos separamos del beso y nos miramos llenos de lujuria.

-Vamos pequeña, haz con tu boquita lo que sabes que me encanta- me levante de su regazo y de inmediato me puse de rodillas frente a él, llevé mis manos a su cinturón para desabrocharlo al igual que el pantalón, metí mi mano dentro de sus boxers y saque su semi erguido pene; pase mi lengua desde la base hasta la punta y de regreso, deje besos pequeños en la punta y después comencé a rodear la punta con mi lengua como si fuese un delicioso caramelo.

Yo conocía cada uno de los puntos débiles de Tae y me encantaba llevarlo al límite con ello, me encantaba saber que era la única que podía sacarle esos gemidos tan guturales.

Introduje su miembro en mi boca hasta el punto de sentir que me ahogaba, eso a él le encantaba y podia saberlo por las maldiciones que soltaba.

-Joder, amo tu boca es tan húmeda y entra todo de mi en ella- tomó mi cabello en una coleta y el comenzó a llevar el ritmo de las embestidas dentro de mi boca, su pene se engrosaba cada vez más, además de que podía sentir sus venas resaltar.

Detuvo sus movimiento y me indico que me levantara, me senté en su regazo con una pierna a cada lado de su cadera. Hice a un lado mis bragas y deje que su miembro se hundiera hasta el fondo, ambos gemimos al unísono y ahí comenzó la fiesta.

Comencé a impulsarme para autopenetrarme, el me ayudaba sosteniendo mis nalgas para aumentar el ritmo; con cada embestida ambos gemíamos más y mas. Lleve mis manos a su cabello y tire de el suavemente mientras unía nuestros labios en un beso totalmente salvaje y lleno de deseo.

Al cabo de un rato, me canse de montarlo, así que cambiamos de posición; ahora me tenia acostada sobre el sillón. Tae quito mis bragas y mi blusa dejándome solo con la falda puesta, abrió mis piernas a tope y se perdió entre ellas, su lengua se paseaba por todos mis labios mayores y de vez en cuando daba pequeñas mordidas en mi clítoris; él sabía que hacer para volverme loca, yo pedía y rogaba por más y es que yo quería mucho más de él.

Antes de que mi preciado orgasmo llegara, él se detuvo y me embistió fuertemente, el ya no buscaba ir lento, el solo me penetraba sin ritmo alguno, eso nos llevaba al borde de la locura, la habitación se había llenado del sonido sucio de las choques de las pieles con ese inconfundible sonido de algo pegajoso; además se unían nuestros fuertes gemidos.

Al cabo de unas embestidas más, Tae se corrió dentro de mi, para caer rendido sobre mi pecho.

-Estoy pensando dejar a mi esposa- se hizo un silencio nada incomodo que era llenado por nuestras respiraciones- Creo que es por ti que estoy pensando dejarla.

Acaricie su espalda y bese su cabeza- Me quieres convertir en la nueva señora Kim?- el asintió y se acomodo sobre mis pechos, la idea me encantaba, pero si tenia una relación formar con él, tal vez me haría lo mismo que a ella.

ººººººººººººººººººººººººººººººººº

Por ahora NO estoy recibiendo pedidos, gracias ^u^

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now