"Demonio y Ángel" (Rosé x tú)

2.4K 77 4
                                    

La rivalidad entre ángeles y demonios había existido desde tiempos inmemorables. Siempre luchaban por salvar las almas de los mortales o arrastrarlas con ellos y hoy no era diferente.

En la tierra se había desatado un conflicto donde habían muerto varias personas y por consecuencia sus almas no podían trascender, así que era la obligación de un grupo de ángeles comandado por la líder de escuadrón Rosé llevar al mayor número posible de almas al cielo, pero nuestro querido rey del infierno "Lucifer", no se quedaba atrás ya que él igual que nuestro creador enviaba un escuadrón de demonios comandados por (TN), ella era la mejor entre todos los demonios y la más eficaz para llevarle almas a su amo y señor.

El lugar donde se había desatado el conflicto era tan desolado que parecía un desierto, solo se podían ver los cientos de cuerpos tirados en el piso y las almas en pena rodeadas de una gruesa neblina.

Al cabo de algunas horas la mayoría de las almas se habían ido (ya sea al infierno o al cielo), solo quedaba el alma de un pequeño niño que había sido solo una víctima en este conflicto, la primera en acercarse fue Rosé.

-Hola pequeño, sabes que pasó?- el niño con un poco de temor negó con la cabeza y miro a Rosé, pero la sonrisa de la ángel lo calmo.

-Estoy buscando a mamá y papá- el niño miro a todos lados pero al no encontrar nada comenzó a llorar.

-Tranquilo pequeño, un amigo te llevara a un lugar donde podrás jugar y reunirte con tus papás- el niño asintió y un ángel mucho más alto que Rosé se acerco a ella y tomo la mano del niño para llevarlo al cielo.

-Vaya, ustedes siempre quitándonos las mejores almas- la demonio hablo tras Rosé.

-Su alma es inocente y pura, el no ha cometido ningún pecado, así que su lugar es el cielo- Rosé la enfrento y la miro seria.

-Vaya tu de verdad no cambias, siempre eres tan recta y sigues las normas; eres tan aburrida que me das sueño, mejor me voy por donde vine- la demonio di la espalda a osé y comenzó a caminar en dirección contraria.

-Espera (TN), yo no soy aburrida y si me gusta seguir las ordenes- Rosé habló un tanto alto y en modo de berrinche.

-Siempre me has parecido tierna y muy sexy, pero tu "perfección me quita las ganas-

-Las ganas de que?- la demonio acorto la distancia entre ambas hasta que estuvieron frente a frente.

-De follarte- aquellas palabras las dijo en el oído de Rosé provocando que sus alas se extendieran. Era cierto que en muchas veces habían coincidido ambas y a Rosé le parecía una demonio bastante sexy, muchas beses se había encontrado imaginando como seria besarla o tocarla, pero sabia que fornicar o tener cualquier otro tipo de relación con un demonio estaba prohibido, pero y si por una vez se dejaba llevar por sus deseos y no por las normas.

-Comandante, es hora de irnos- la mano derecha de Rosé le habló alejándola de sus pensamientos.

-Adelantense, aun tengo asuntos que arreglar- el ángel le obedeció las ordenes y se alejo dejándolas sola.

-Que asuntos son los que...- Rosé no dejo terminar a la demonio ya que la arrastro al lugar más cercano y ahí la acorralo contra la pared.

-Quieres ver que tan aburrida puedo ser?- dicho esto Rosé unió salvajemente sus labios en un hambriento beso, las manos de la ángel sostenía el rostro de la demonio, mientras las manos de la demonio sostenía las caderas de la ángel.

Sin despegar sus rostros caminaron hasta una mesa que había cerca y ahi se subió la demonio, Rosé se separo del beso y comenzó a besar el cuello de la contraria, mientras una de sus manos se metía dentro de los pantalones de la contraria y acariciaba su centro. Mientras tanto la demonio desabrochaba la blusa de la ángel hasta que lo logro y para su sorpresa no había sostén debajo.

-Vaya, esto se pone interesante- en un abrir y cerrar de ojos, ambas estaban desnudas y sobre la mesa besandose, los toques habían comenzado hace ya un rato y eran nada decentes, ambas estaban en su completa burbuja de lujuria y placer. Al cabo de un rato, acomodaron sus piernas para hacer que sus coños quedaran alineados formando la famosa "tijera", se frotaban la una contra la otra y así comenzaron a gemir fuertemente; Rosé se aferraba a la pierna de la contraria mientras mordía suavemente la piel de esta.

Muchos decían que los gemidos de un ángel eran una hermosa sinfonía y ahora (TN) lo estaba comprobando; las alas de ambas se extendían ante el inminente orgasmo, hacían un contraste espectacular, ya que mientras las alas de la ángel eran blancas, las alas de la demonio eran negras. Eso era un maravilloso espectáculo de ver; los cuerpos unidos de un ángel y un demonio en el más carnal de los actos con sus alas completamente extendidas, además de que ambas gemían. Un humano podía quedar loco ante aquella imagen, pero un ser divino simplemente quedaría extasiado.

Ambos cuerpos buscaban su liberación la cual no tardo en llegar y con un fuerte gemido ambas se corrieron, sus respiraciones agitadas, sus cuerpos llenos de sudor y esa mirada tan lujuriosa las hacía querer más, pero para ellas era hora de volver a sus mundos donde eran enemigas. En silencio se vistieron, en cuanto terminaron, se apresuraron a la salida, pero antes de abrir aquella puerta se detuvieron.

-No puedes comentar nada de lo que paso aquí ok?- Rosé fue la primera en hablar.

-No hay problema, no quiero ser acusada de alta traición...., pero si quieres repetirlo, en ocasiones vengo al mundo mortal y doy paseos podríamos encontrarnos- la demonio le guiño un ojo y le dio un ultimo beso antes de salir de aquel lugar y descender al infierno. Rosé pensó un momento y estaba segura que vigilaría más de cerca a aquella demonio para evitar que hiciera pecar a algún humano, no dicen que el mejor acto de bondad es el sacrificarse por los demás?

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Por ahora NO estoy recibiendo pedidos, gracias.

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora