"Mía" (Wonho x tú)

1.5K 36 0
                                    


-Su maldito trabajo era cuidarla, solo eso!!!!- Wonho estaba que echaba humos, el era el líder de una de las mafias más grandes de Corea del sur, pero, ¿por que estaba tan molesto? bueno su novia (TN) había sido secuestrada por sus rivales, una banda de mafiosos japonesa que estaba comenzado a invadir Corea. Whonho había tenido varias riñas con ellos tratando de defender su territorio y la última amenaza había sido que su novia la pagaría y parecía que ahora se cumpliría.

Media hora después de la desaparición de su novia, una nota llego a sus manos.

Si quieres ver viva a tu adorada (TN), ven a la bodega abandona (sabes a cual me refiero),

 ven solo; tienes hasta las cinco de la tarde o ella morirá. 

Wonho miro el reloj y solo tenia hora y media, debía armar un plan ya que él sabía que  en cuanto pusiera un pie en aquel lugar una lluvia de balas le caería y seguramente moriría él y (TN). Con el tiempo y los recursos medidos armo su estrategia y se encamino hacia aquel lugar.

Cinco minutos antes estaba llegando al lugar, todo parecía muy tranquilo o se pensaba, en cuanto puso un pie fuera del auto, los hombres de aquel japonés salieron armados.

-Tranquilos, vengo solo y sin armas- dijo aquello en un perfecto japonés, aquellos hombres lo hicieron pasar a Wonho, en el medio del lugar estaba (TN) amarrada, casi colgando del techo, ella parecía estar inconsciente.

-Vaya por poco no la cuenta tu querida novia- el líder rival apareció mu bien acompañado de sus guardaespaldas.

-Déjala ir, esto es entre tu y yo- Wonho se acerco hasta la chica y acaricio su rostro.

-No me apetece soltarla, ella es tu talón de Aquiles así que la usare a mi favor.- aquel sujeto dio una orden y alejaron a Wonho de ella.

-Señor tenemos el lugar asegurado- se escucho en el oído de Wonho- solo necesitamos su orden para apuntar en contra de ellos.

Wonho asintió y pequeñas luces rojas se posaron sobre cada una de las cabezas de los japoneses; enseguida muchos disparos y todos los japoneses a excepción del líder estaban en el piso muertos, aquel hombre se vio acorralado así que intento huir pero fue detenido.

-Que rata tan cobarde, pensé que tendrías más coraje pero no eres más que un cobarde- Wonho tomo una navaja que le ofreció uno de sus hombres- veamos cuanto dolor puedes soportar.

Aquella navaja se hundió en la carne del japonés como si fuera un cuchillo caliente en mantequilla; el corte fue desde la sien hasta la mandíbula en diagonal, la sangre no paraba de brotar y el japonés solo gritaba de dolor.

Cuando pudieron liberar a (TN) de sus ataduras, Wonho la cargo en brazos hasta el auto y ahi la dejo, regreso hasta el japonés y lo miro con desprecio.

-Más te vale largarte por donde veníste o algo mucho peor te puede pasar, piensa que es como un regalo el mantener tu vida-el japonés miró con odio a Wonho y solo intento parar el sangrado de su herida.

Horas después (TN) despertó, estaba un poco aturdida pero al ver el rostro de su novio, ella se alegro.

-Wo... Whonho, amor...- la chica comenzó a llorar, pero fue rodeada por los brazos de su novio.

-Tranquila bebé, ya estas a salvo, estas conmigo- él tomo el rostro de su novia y la lleno de besos, ambos se miraron y unieron sus labios en un suave beso al separarse unieron sus frentes y ambos se sintieron aliviados- juro que mientras yo viva te protegeré con mi vida, te amo tanto (TN).

ºººººººººººººººººººººººº

Hoy les traigo algo soft, pero si quieren segunda parte en un futuro la podré hacer.

Por el momento NO estoy recibiendo pedidos, gracias.

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Kde žijí příběhy. Začni objevovat