"Obsesión" (Yoonmin)

1K 21 0
                                    


De nuevo Yoongi se encontraba mirando a aquel chico de mejillas regordetas cuyo nombre era Jimin, quien se sentaba tres filas delante de él.

A Yoongi le gustaba como los pequeños ojos de Jimin se cerraban cuando reía, además de que sus pequeñas manitas le resultaban muy tiernas, a menudo se preguntaba que se sentiría estrecharlas entre sus manos. Pero lo que más lo enloquecía acerca de Jimin era su inocencia, ya que siempre se tornaban rojas sus mejillas cuando en alguna clase tocaban temas sobre sexualidad, además, al parecer era el único de sus amigos que aún era "virgen".

De vez en cuando Yoongi se imaginaba follando a Jimin haciendo que gritara muy fuerte su nombre, otras veces la imagen de Jimin era haciendole una buena mamada con esos carnosos labios, pero, la imagen más recurrente era tenerlo amarrado y completamente sumiso a su disposición.

Yoongi comenzaba a rozar en la obsesión, esto lo alcanzo el día que después de la clase de deportes en los vestidores solo quedaban Yoongi y Jimin, en ese momento parecía que Jimin no había notado la presencia de Yoongi así que se quito toda la ropa sudada para ponerse algo limpio. Yoongi quedo hipnotizado por el cuerpo de Jimin, sus ojos recorrían cada curva y centímetro de esa lechosa piel; a partir de ese momento Yoongi comenzó a seguir a Jimin a todos lados como si fuera una sombra, incluso los fines de semana.

Los chicos que tenían la fortuna de tener una cita con Jimin no salían bien librados, puesto que los había golpeado hasta dejar claro el mensaje de que Jimin era suyo.

Después del último chico que sufrió "accidente" después de salir con Jimin, Jimin desapareció; sus amigos y familiares lo buscaron por semanas pero al final desistieron ya que no había rastro de él por ningún lado.

Yoongi llego fastidiado de un día más de escuela, pero su cansancio se esfumo al ver a su pequeño mochi (como él le decía en secreto) dormido en su cama con su ropa.

-Tienes hambre Jiminnie?- el chico asintió- me alegro, porque compre ramen tu favorito.

Jimin espero a que Yoongi regresara, muchos dirán ¿no ha intentado escapar? pues resulta que lo intento pero todos sus intentos eran en vano ya que siempre cerraba perfectamente la puerta, además de que al parecer la casa donde vivía Yoongi no la habitaba nadie más que pudiera escuchar las suplicas de Jimin.

En cuanto regreso Yoongi le tendió un tazón con un humeante ramen el cual devoro Jimin. Después de comer Jimin solo se sentó sobre la cama en espera de Yoongi.

-Dime que te hice para que me tengas aquí?- Jimin escondió su cabeza entre sus rodillas y comenzó a sollozar.

-No llores bebé, tu no hiciste nada malo; estás aquí para que te proteja del mundo exterior- Yoongi sonrío con tanta naturalidad, pero eso no calmo a Jimin, así que lo único que se le ocurrió a Yoongi fue besar a Jimin, lo besó con tanta ternura que eso calmó a Jimin pero despertó algo más en Yoongi.

Yoongi dejo caer todo su peso sobre Jimin provocando que se terminara acostando en la cama, las manos de Yoongi fueron directamente a las muñecas de Jimin las cuales sujeto contra la cama, el beso tierno se convirtió en uno hambriento y salvaje.

Jimin fue despojado de todas sus ropas dejándolo completamente desnudo.

-Eres hermoso!- Yoongi acaricio cada centímetro de la piel de Jimin, sus suaves caricias lo hacían temblar y comenzaba a necesitar más. Yoongi dejaba besos húmedos mientras bajaba por el cuello y el pecho; ahí se detuvo, esos rosados pezones le pedían ser estimulados y así lo hizo. Con su lengua hacía círculos sobre esos dulces pezones, Jimin se retorcía debajo de él se sentía en el cielo con esa pequeña acción.

Yoongi siguió su descenso hasta llegar a la pelvis de Jimin, ahí dejo besos y unas cuantas mordidas que dejarían marca, tomó el miembro de Jimin comenzando un suave vaivén de arriba a abajo, eso provocaba que salieran unos suaves gemidos de la boca de Jimin. Cuando el liquido pre-seminal anunciaba su salida, Yoongi se detuvo y le indico a Jimin que se pusiera en cuatro sobre la cama.

La virginal entrada de Jimin quedo expuesta totalmente para Yoongi, quien aprovecho para lubricarla pasando su lengua por esta, además introdujo lentamente un dedo procurando no lastimar a Jimin. En cuanto estuvo bien lubricado y se había acostumbrado a un dedo, se atrevió a introducir el segundo dedo, ambos dígitos comenzaron a moverse entrando y saliendo; esto parecía gustarle a Jimin ya que gemía un tanto alto y buscaba aferrarse a algo.

A Yoongi le encantaba eso, ver a Jimin gimiendo a causa de él. El miembro de Yoongi palpitaba dentro de sus pantalones esperando a ser liberado y enterrarse en ese lindo culo.

Yoongi bajo sus pantalones al igual que su ropa interior, masajeo un poco su erección y busco contacto con Jimin frotando la punta de su erección en la entrada de Jimin, la cual comenzó a introducir lentamente cuidando de que Jimin se sintiera cómodo y no sufriera tanto. En cuanto estuvo totalmente dentro comenzó a moverse lentamente y conforme "resbalaba" mejor aumentaba la velocidad hasta volverse completamente salvaje; ambos gemían como locos y se aferraban el uno al otro.

El primero en correrse fue Jimin, quien salpico la cama y un poco en la cara a Yoongi, seguido se corrío Yoongi dentro Jimin.

-Ahora eres completamente mío y solo muerto me van a separar de ti- Jimin se estremeció ante aquel comentario y solo se quedo inmóvil.


ººººººººººººººººººººººººººººººººº

Por ahora NO estoy recibiendo pedidos, gracias!

No olviden votar y comentar.

P.D. Pueden seguirme en mi pagina de facebook "Fherzy Kim Fanfics"

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now