"Secret love" (Kookmin)

1.1K 18 4
                                    

Una gira más de conciertos había llegado a su fin y por lo que los chicos se encontraban en Bankgok para dar las últimas presentaciones.

El concierto había finalizado y después de haberse despedido de Army y que las luces se apagaran los chicos fueron a camerinos a cambiarse.

Cuando todos estuvieron cambiados, fueron a la camioneta y subieron para ir al hotel.

-La vibra fue muy buena en el conciertos- el líder del grupo habló.

-Si! fue increíble, espetó regresar pronto- Hobi agregó.

-Me equivoque de nuevo- Jimin habló con sus ojitos llenos de lagrimas, junto a él estaba Taehyung quien lo abrazo y lo consolo. El resto del camino los demás miembros intentaron distraer a Jimin de sus problemas. Pero en cuanto llegó a su habitación, él se desmoronó y como pudo se puso la pijama, antes de meterse a la cama alguien llamó a su puerta.

-Hola hyung, puedo dormir hoy contigo?- un Kookie con pijama estaba en la puerta, Jimin se hizo a un lado para dejar pasar al menor.- lloraste de nuevo hyung?

Jimin no respondió y sólo se sentó en la cama sin decir nada. Kook entendió aquel silencio y abrazó a su hyung y este se soltó a llorar.

Kook se quedó en esa posición mientras Jimin lloraba más y más. Cuando Jimin se controlo un poco, Kook tomó el rostro de su mayor y le dio un suave y tierno beso en esos esponjoso labios.

Al separarse, se miraron a los ojos y ambos se sonrojaron.

-Hyung, permíteme hacerte olvidar todo esta noche- Jimin asintió dándole luz verde al menor para proseguir.

Kook no demoró y volvió a unir sus labios en un dulce y pasional beso, el menor tomó las manos del mayor para entrelazarlas.

Al poco rato ambos estaban tumbados en la cama, Kook sobre su hyung y Jimin sobre la cama. Los besos se habían hecho mucho más intensos y ruidosos.

El menor empezó a bajar sus besos por el cuello de su hyung mientras desabrochaba la parte superior de la pijama; sus besos llegaron hasta el elástico del pantalón y de regreso.

-Hyung eres muy hermoso!- las palabras de Kook sonaron tan sinceras que lo hicieron sentir de esa forma.

Las manos de Jimin comenzaron a cobrar vida y se introdujeron en la playera del menor, comenzó a acariciar esa tonificada espalda. La playera de Kook desapareció en algún lugar de la habitación dejándolo sólo en pantalones.

Jimin tomo el mandó y subió sobre el menor, comenzó a dejar un camino de besos húmedos que al día siguiente se convertirían en manchas rojas. El mayor se detuvo ante el creciente bulto en los pantalones del menor; introdujo su mano para liberarlo de aquellos pantalones tan incómodos, Jimin comenzó a masajear aquel galo hasta que estuvo totalmente erecto.

Aquel falo un poco curvo le hizo agua la boca y comenzó a fantasear con su sabor, sin pensarlo más engullo ese trozo de carne y para su sorpresa el sabor era algo dulce con un toque de amargo. Jimin chupaba, succionaba y lamia con vehemencia; Kook se aferraba a las sábanas mientras mordida su labio para evitar que algún gemido escapara de sus labios.

-Hyung detente, mi propósito es hacerte sentir bien, no que ti me hagas correr- Jimin se detuvo y se recosto en la cama dejando que el menor hiciera lo que quisiera con el.

Kook se deshizo de los pantalones y la ropa interior de Jimin mientras deja unos suaves besos en las caderas de este.

Jimin se sonrojo ante la atenta mirada de Kook quien recorría a gusto el cuerpo de su hyung queriendo grabar en su memoria cada perfecta imperfección que pudiese existir en Jimin.

Kook acercó sus labios a las caderas del mayor, comenzó a dejar besos húmedos y soltaba su aliento sobre aquella sensible piel. Kook tomo ambas piernas de Jimin para colocarlas una en cada hombro, esto le dio mejor acceso a la Rosada entrada de su mayor, la cual pedía ser penetrada sin piedad.

Kook acercó su rostro al trasero del mayor y comenzó a dar lengüetazos para comenzar a lubricar y dilatar aquella puerta al placer. Cuando el mayor estuvo totalmente preparado; Kook alineo la punta de su miembro con la estrada de su hyung, para entrar lentamente hasta el tope.

Jimin se estremeció por aquella dolorosa y placentera intromisión, Kook comenzó a moverse lentamente mientras dejaba suaves y tiernos besos sobre el pecho de Jimin. 

Jimin se encontraba completamente en el paraíso haciendo que olvidara el porque lloraba anteriormente, con cada embestida su cuerpo pedía más y más, cosa que Kook entendió ya que la velocidad de las embestidas aumentaba gradualmente hasta que solo se escuchaba el morboso sonido de las pieles al chocar, además de los suspiros y los gemidos ahogados entre besos.

-Hyung, usted es perfecto y único, usted me vuelve loco!- Kook beso cada parte del rostro de Jimin haciendolo sentir completamente amado e inmensamente feliz.

-Kookie, me voy a correr!- dicho esto se corrió tras unas embestidas más. Kook se corrió instantes después. 

Ambos quedaron completamente exhaustos, por lo que se acomodaron para poder dormir.

-Hyung! no importan los pequeños errores que cometamos, ARMY siempre estará ahi para nosotros y nos apoyara; así que no se preocupe por eso- Jimin miro al menor y sonrío para él.

-Esta bien Kookie, prometo trabajar en eso... sabes, hay algo que te he querido decir desde hace un rato y es que te amo- Jimin abrazo a Kook tratando de ocultar el rubor en sus mejillas. 

-Yo también lo amo hyung- Ambos se acurrucaron para poder dormir mientras se daban dulces e inconscientes caricias.

😇💕🔥😇💕🔥😇💕🔥😇💕🔥😇💕

Por ahora no se están recibiendo pedidos, hasta que no estén todos los pedidos anteriores terminados.

Gracias por leer.

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن