"Punisment" (Momo x Nayeon)

1.4K 28 1
                                    

Nota: este shot contiene violencia, sadismo y agresión. Si no es de tu agrado te invito a omitirlo.








En aquella habitación la cual solo era iluminada por una lampara que colgaba del techo, se podía escuchar la respiración agitada de Nayeon.

-Sabes porque estas recibiendo el castigo, verdad?- Nayeon asintió, ella colgaba del techo, su cuerpo desnudo estaba totalmente suspendido; los amarres se ubicaban en los brazos, bajaban por el pecho y rodeaban el torso, bajaban hasta llegar a las piernas y antes de eso atravesaban por la feminidad de Nayeon.- me alegra que lo sepas por que ahora tendrás tu lección.

Momo se acerco a un armario, del cual sacó un fuete como el que se usa para los caballos* y otro que tenia flecos**.

-Ya sabes que si gritas o emites algún sonido el castigo será al doble- Nayeon volvió a asentir y el castigo comenzó.

El primer azote llego dejando totalmente irritada la piel del gluteo derecho, un segundo azote llego, Nayeon se mordió el labio evitando soltar algún sonido; los azotes seguían y con cada uno la piel se ponía más y más sensible y por consecuencia era aun más doloroso. La piel comenzó a abrirse en aquella zona, la sangre comenzó a hacerse presente.

La sangre goteaba lentamente manchando la blanca alfombra que se encontraba debajo de Nayeon, esa imagen provocaba que las bragas de Momo comenzaran a humedecerse. Ella paso un dedo por aquellas heridas captando una gota de sangre, la cual llevo a su boca para saborear aquel metálico sabor. 

Cuando la sangre formo una figura abstracta sobre la alfombra, Momo decidió que era hora de bajar a Nayeon. La posicionó de rodillas frente a ella e inmediatamente tomo una vela color púrpura la cual encendió, Momo quedo fascinada por el baile de la flama mientras Nayeon esperaba temerosa su siguiente penitencia.

Momo se acerco con cuidado a su sumisa y le sonrío lascivamente.

-Sabes que quien juega con fuego termina quemándose verdad?- Nayeon asintió- No te escuche!

-S.. si mo mommy....- la sonrisa de Momo se hizo aun más ancha y con cuidado comenzó a derramar la cera de la vela sobre el pecho de Nayeon. Los hilos casi negros de la vela corrían por el pecho de Nayeon hasta detenerse en los pezones. 

Las quemaduras ardían como el infierno pero Nayeon sabía que si quería que esto terminara rápido, debía mantenerse en silencio y no quejarse.

Algunas lagrimas comenzaban a acumularse en los ojos de la sumisa y de su labio corrían algunas gotas de sangre debido a la gran presión que hacían su dientes evitando que el más mínimo ruido escapara.

Una última gota de cera se escurrió por el medio de los pechos de Nayeon hasta llegar al ombligo. Momo beso salvajemente a Nayeon llevandosé toda la sangre que había salido de ellos.

-Amo verte tan linda y sumisa- Momo soltó el rostro de Nayeon y tomo su cuello, la levanto abruptamente y la llevo hasta la cama donde la aventó dejándola en cuatro.- sabes lo que sigue verdad?

Nayeon no tuvo tiempo de responder pues ya tenia un dildo dentro de ella, el cual se movía fuertemente, un segundo entro en el ano de ella.

-Recuerda que no puedes correrte hasta que mommy lo diga!- Nayeon mordía la parte interna de su boca conteniendo los gemidos que querían ser liberados. Momo comenzó a sacar e introducir ambos dildos que ahora se encontraban completamente húmedos debido a los fluidos de Nayeon; Momo seguía torturando a su pequeña sumisa, ella conocía perfectamente sus límites y sabia que no tardaría mucho en llegar al clímax, así que saco abruptamente ambos dildos haciendo que sus fluidos salieran expulsados abruptamente provocándole un "squirt". Repitió varias veces la misma acción hasta que ya no salió absolutamente nada.

-Espero que hayas entendido la lección- Momo desato a Nayeon dejándola tumbada en la cama- Cuando hayas terminado de limpiar aquí, ven a la cocina.

Momo salió de la habitación dejando completamente sumida en su placentero dolor a Nayeon. Si, a pesar de que se podía ver el sufrimiento en el rostro de Nayeon, ella también disfrutaba de ser castigada; tal vez por eso eran la una para la otra.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Por ahora NO estoy recibiendo pedidos, Gracias!!

*

**

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

**

**

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now