"Noona" (Momo x JungKook)

1.5K 20 4
                                    

A Jungkook desde hacen un tiempo le había comenzado a atraer esa linda chica que formaba parte del grupo femenino "Twice", desde hace un tiempo Momo y Jungkook se habían comenzado a tratar y la tensión sexual entre ellos crecía cada vez más.

Momo nonna 😈
Kookie necesito tu opinión sobre algo.

Claro nonna, digame!

Como se me ve puesto?

Oh nonna 😱 😲, le queda increible 😍

De verdad? Te gustaría que lo usará hoy en la noche?

Me gustaría verle eso puesto nonna.

Entonces lo usaré para ti mi lindo Kookie.

La expectativa y el deseo crecía en Kook y eso lo había llevado a tener una incómoda erección que bajó con ayuda de su amiga "manuela", cuando la hora acordada del encuentro estaba cerca, el menor de "Bangtang" se escudo diciendo que había quedado con unos amigo y que tal vez no regresaría esa noche.

Kook llegó a la dirección que Momo le había dado, era un complejo de departamentos que parecían lujosos, Kook entró con seguridad y busco el número de departamento. En cuanto lo encontró, tocó a la puerta dos veces y espero a que le abrieran.

Momo sonrió al ver a Kook en la puerta de su departamento vistiendo unos jeans negros ajustados, sus típicas botas, una playera blanca simple y una chamarra de cuero.

-Pasa Kookie- Momo se hizo a un lado y dejó pasar al menor.- ¿tienes hambre?

El menor negó y  Momo sólo asintió. Ambos se sentaron en el sillón y comenzaron a charlar con una Copa de vino en la mano, después de un rato las inhibiciones habían disminuido y los toques indecentes comenzaron.

Los dedos de Kook comenzaron a recorrer suavemente la piel expuesta de las piernas de Momo, en cambio ella acariciaba la la pierna de Kook cerca de la entrepierna.

Momo se subió sobre Kook y comenzó a besarlo salvajemente, Kook llevo sus manos al trasero de Momo pero ella lo detuvo.

-Alto bebé, esta noche mando yo!- Kook se sorprendió, pero la idea le encanto.

Momo llevó a Jungkook hacia la habitación, ahí se pesaban apasionadamente mientras se quitaban la ropa desesperados. En cuanto quedaron sólo en ropa interior, Momo empujó al menor sobre la cama he l la subió sobre el; busco en el mueble que estaba junto a la cama hasta que encontró unas esposas con peluche Rosa y un pequeño aparato que sorprendió a Kook, colocó un par de esposas en cada mano uniendolo a la cabezara y el pequeño aparato lo embadurno de lubricante para después introducirlo en el.orificio del trasero del.menor.

Momo comenzó a frotarse contra la erección del menor mientras tomaba el mandó del aparato, lo encendió en el nivel más bajo sorprendiendo a Kook quien comenzó a tener algunos espasmos.

-Ah nonna vamos quiero hundirme en ti- Kook se desesperaba con cada roce.

-Aún no pequeño- Momo disfrutaba el ver a Kook tan necesitado e indefenso, ese chico que desbordada seguridad ahora sólo se veía como un pequeño niño necesitado.

La humedad en las bragas rosas de Momo se hacia cada vez más notoria, ella quería sentir el miembro del menor dentro, pero aún no era tiempo. Momo se levantó del regazo del menor y se posicionó sobre el rostro de Kook.

-Quiero sentir esa hábil lengua en acción- dicho eso Momo hizo a un lado sus bragas y se sentó sobre el rostro del menor, él empezó a mover su lengua de arriba a abajo haciendo gemir a la japonesa. Ella movía sus caderas en círculos buscando más roce, la lengua de Kook comenzó a penetrar aquella húmeda y caliente cavidad haciendo gemir aún más fuerte a Momo.

-Oh si, vamos pequeño ah ah más, más...- Momo se corrió dejando salir todos sus fluidos en la boca de Jungkook- mi bebé se portó  bien, así que te recompensare.

Momo se dirigió directamente al miembro del menor y lo engullo de una sola vez provocando que Kook soltara un fuerte gruñido de satisfacción. Momo engullia y saboreaba aquel falo mientras sus dedos se enrroscaron en la base del miembro retrasando la eyaculación. Cada vez se sentía más y más ancho por lo que Momo se detuvo para posicionarse sobre Kooky hacer que coincidieran sus intimidades.

Kook entró de una sola vez en Momo provocando espasmos placenteros en ambos; Momo comenzó a montar al menor a una velocidad constante, además de que aumentaba lentamente el la velocidad del vibrador.

Kook quería tocar la suave piel de su noona pero no podía por los amarres en sus muñecas.

Las penetraciones eran cada vez más placenteras y sus Sentidos estaban a flor de piel, mientras más cerca estában de la liberacio , mayor era la velocidad del vibrador en el trasero del menor. Después de unas embestidas más Momo se corrió contrayendo sus paredes, acto que provocó que Kook se corriera dentro de ella.

-Eso te gusto bebé?- con la respiración errática Momo preguntó a lo que Kook sólo asintió.- bien, es hora de soltar esas esposas.

Después de que lo soltara, sacó lentamente el pequeño vibrador y lo dejó en la mesa de noche.

-Duerme bebé, para que reponga tus energías.- ambos se acomodaron en la cama para después caer profundamente dormidos.

😈😇😈😇😈😇😈😇😈😇😈😇😈😇

Por ahora no se están recibiendo pedidos, hasta que no estén todos los pedidos anteriores terminados.

Gracias por leer.

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now