"Mermaid" (Chaelisa)

1.8K 40 2
                                    

Maratón 1/3

Después de mucho tiempo Lisa estaba regresando a la playa, la última vez que estuvo ahí fue cuando era una niña pequeña y había hecho una amiga muy peculiar.

Lisa no recordaba mucho de aquella amiga, sólo que su cabello era de un rojo bastante intenso que le recordaba a una caricatura de "Disney".

Esta vez estaba acompañada por sus amigos y la situación era de todo menos tranquila.

-Vamos Lisa, vayamos a buscar algo de beber- ella asintió y siguió a sus dos mejores amigas a una pequeña tienda de víveres. Cuando regresaron, las bebidas fueron arrebatada de sus manos.

-Ya teníamos sed, tardaron mucho- Su mejor amigo se quejó.

-Vaya que eres dramático Kai- se río la menor de todos.

(...)

Conforme avanzaba la tarde, la mayoría de sus amigos comenzaban a estar ebrios y a deshinibirse, para Lisa era un espectáculo bastante gracioso.

Al cabo de un rato, se sintió observada e intento averiguar quien la observaba pero no vio a nadie, en cambio algo le decía que se acercara al mar y así lo hizo. Camino hasta que el ir y venir de la olas mojada tenuamente sus pies, se sentó en la arena y se quedó observando como la espuma se arremolinaba en la orilla para después ser arrastrada por el agua.

Lisa comenzó a sentirse sommnolienta y cerró por un momento los ojos hasta que alguien se sentó junto a ella.

-Es relajante el mar, verdad?- Lisa miro a aquella chica de mejillas regordetas y cabello rojo como el fuego.

-Si, muy relajante... Yo te conozco?- Losa quedó hipnotizada por aquellos ojos marrones.

-Tan rápido te Olvidaste de mi?- aquella chica fingió indignación- ok no me recuerdas!, soy Rosé.

Lisa se quedó pensando por un momento hasta que imágenes de una ni ha con el mismo color de cabello jugaba con ella cuando eran pequeñas.

-Ya recordé, te conocí cuando era una niña en esta misma playa- la sonrisa de Rosé apareció y a Lisa le pareció la más bella e hipnótica del mundo.

-Me alegra, sabes cresiste bien, eres aún más hermosa de lo que eras de pequeña- sus dedos rodaron suavemente la mejilla de Lisa provocándole escalofríos.

Lisa y Rosé se quedaron charlando un rato, pero lentamente sin que Lisa lo notará Rosé se acercaba hasta quedar a escasos centímetros.

-Qué haces Rosé?- Lisa se puso un tanto nerviosa.

-Sólo quiero verte más cerca- dicho eso Rosé beso dulcemente lo labios de Lisa, se separaron por un segundo para volver a unir sus labios en un beso más intenso.

La respiración de ambas estaba agitada y sus cuerpos comenzaban a calentarse.

La peliroja se levantó e invito a Lisa a seguirla y ella así lo hizo, fueron a un pequeño lugar escondido detrás de las rocas. En aquel lugar Rosé acorralo a Lisa contra una de las piedras y comenzó a besarla salvajemente sacándole algunos suaves jadeos.

-Desde que éramos niñas tu me gustaste, así que no perderé esta oportunidad...- Lisa se quedó en shock, su cerebro no funcionaba por lo que quedó a merced de la peli roja.

Rosé aprovechó para deshacerse de los shorts y la ropa interior dejándola totalmente descubierta; una sonrisa maliciosa se posó en los labios de Rosé.

La peli roja tomo una de las piernas de Lisa y la posó sobre su hombro para tener mejor acceso a la feminidad de la menor y sin pensarlo más, pasó su lengua por la hendidura de la menor sacándole un sonoro gemido.

Ella siguió con su labor de comer el dulce coño de la menor, quien era un desastre en gemidos.

Las manos de la menor se aferraron al cabello de la peli roja, cada vez se sentía más y más inundada de placer, con los ojos cerrados, Lisa llevó una de sus manos a su pecho y comenzó a jugar con el.

Antes de llegar a su orgasmo, Rosé se detuvo y le indicó a Lisa que se recoatara sobre la arena y ella así lo hizo. Enseguida Rosé se subió sobre ella dejando su feminidad en el rostro de la menor creando un excitante "69"; ambas comenzaron a comer el coño ajeno mientras disfrutaban del placer.

Lisa se aventuró y humedecio dos dedos para introducirlos en la vagina de Rosé haciéndola humedecerse aún más. Ambas chicas gemian el.nombre de la otra hasta que ambas se corrieron en la boca de la contraria.

Abás chicas se acostaron una junto a la otra y siguieron jugando y tocando el.cuerpo contrario hasta que ambas se durmieron.

(...)

Antes del amanecer Rosé se despertó y supo que era hora de regresar a las profundidades marinas, así que antes de irse beso suavemente los labios de Lisa y comenzó a caminar hacia el mar, el agua comenzó a mojar sus tobillos y se siguió adentrando al mar, antes de que se fuera totalmente, Lisa despertó y vio la transformación de Rosé, en lugar de espantarse Lisa se sorprendió y sonrió felizmente.

Después de vestirse se acercó a la orilla del mar y grito fuertemente.

-Rosé unnie prometo regresar lo antes posible- Lisa regreso con sus amigos para levantarnos y regresar a la ciudad.

😈🌊💕😈🌊💕😈🌊💕😈🌊💕😈🌊

Pedido hecho por user63835579 espero que te haya gustado.

Les gusto el one shot?

Los pedidos por ahora se encuentran en Pausa, en cuanto termine todos los que tengo se abrirán de nuevo.

Muchas gracias por leer y no se olviden de comentar 📝 y dejar una estrellita ⭐.

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang