"Escort" (Mina x Chayeong)

1.7K 36 3
                                    

Una noche más, sola, en casa después del trabajo. Esta es mi penitencia por aspirar a puestos que una mujer no aspira.

Estoy en el sillón, una Copa de vino tinto en mi mano mientras mis dedos juegan con esa pequeña tarjeta de color negro que solo trae un número y un nombre.

Me atrevo a marcar el número y del otro lado de la línea se escucha una dulce voz, le digo que necesito compañía esta noche y me pide mi dirección; antes de finalizar la llamada dice que en media hora estará aquí.

Decidí ponerme más cómoda así que cambie mi ropa de trabajo por una pijama que solía usar cuando esperaba visitas.

Exactamente media hora después, el timbre sonó. Al abrir la puerta una chica un poco más baja que yo, Lucía un vestido bastante ajustado y unos tacones bastante altos.

-Soy Chayeon- su voz era suave y seductiva.

-Soy Mina, pasa!- me hice a un lado y ella entró, su mirada viajó por todo mi departamento y ella sonrió.

-Lindo lugar!, donde te gustaría que lo hiciéramos- ella fue directa y se acercó a mi.

-En el sillón estaría bien- ella asintió y yo fui por otra Copa para servir vino.

Le entregue la Copa y ella bebió un trago corto; dejó la Copa en la mesa de centro y se acercó a mi y comenzó a besarme salvajemente.

Sus labios comenzaban a hacerme delirar mientras baja por mi cuello, su lengua se deslizaba sin dificultad por toda mi piel expuesta, quitó mi bata dejándome sólo en short y la blusa de tirantes.

Me recosto sobre el sillón para recorrer mi cuerpo con sus manos, en cuanto llegó a la orilla de mi blusa, la cual levantó mientras dejaba besos húmedos hasta llegar a mis pechos; ahí se dedicó a succionarlo,morderlos y masajear a su antojo, una de sus manos se adentro en mis shorts y se dirigió directo a mi centro el cual comenzó a estimular en círculos.

Sus movimiento eran firmes y certeros, me encontraba completamente en extasis sus dedos se introducían en mi mientras mis senos eran presas de su boca y sus labios.

-Oh por Dios, se siente increible!- sentía que me corría pero Chayeon se detuvo, se levantó y quitó su vestido dejando sólo su ropa interior.

Se arrodilló entre mis piernas y acercó su cara a mi feminidad, su lengua comenzó a moverse habilmente, me retorcia bajo su toque y quería más; ella pareció leer mi mente e introdujo sus dedos en mi, entraban y salían rápidamente de mi, podía tocar el cielo con la punta de.los dedos. Sentí mi orgasmo más y más cerca, me corrí con un gran estruendo.

Chayeon sonrió al verme hecha un desastre, ella se desistió quedando completamente desnuda, des u bolso sacó un pequeño aparatito el cual no pude ver. Ella posicionó sus piernas entre las mías haciendo la típica posición de "tijeras"; comienza a frotarse contra mi, sus caderas se movían como expertas.

Me hacia gemir sin control, aquel aparatito volvió a aparecer. Lo encendió y lo posicionó entre nuestras feminidades; él placer se intensificaba y sentía que ya no podía más, ambas gemíamos mientras nos mirábamos a los ojo, unimos nuestros labios en una beso bastante apasionado, entender mis dedos en su cabello para profundizar aún más el beso.

Ambas nos corrimos al unísono, mi pecho subía y bajaba mientras intentaba regular mi respiración.

-Si quiero que nuestros encuentros sean regulares que debo hacer?- mire a Chayeon mientras se vestía.

-Llámame cada vez que me necesites y aquí estaré- cuando estuvo totalmente vestida, hice un cheque y se lo di y la acompañe hasta la puerta.

Después de despedirme de ella, sabía que no sería la última vez que la vería.

👅💦🔥🙊👅💦🔥🙊👅💦🔥🙊👅💦

Por ahora no se están recibiendo pedidos, hasta que no estén todos los pedidos anteriores terminados.

Gracias por leer.

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now