"Handcuff me" (Chayeong x tú)

2.4K 49 7
                                    

Otra vez, esa sensación me invadía, era una mezcla entre deseo, adrenalina y excitación. Me gustaba hacer enojar a Chayeong, solo para recibir sus castigos que me llevaban al borde del éxtasis.

Ahora mis manos estaban sujetas sobre mi cabeza, mientras yo intentaba mantenerme en pie; noté que ella entro a la habitación ya que al abrir la puerta una corriente de aire atravesó rozando mis pezones los cuales eran presas de unas pinzas que me hacían aún más sensible.

-Lista para recibir tu castigo?- yo solo me limite a asentir, ella me dio una de sus sonrisas lascivas que me hacían temblar. Mi visión se oscureció debido a que algo me cubría los ojos.

Inmovilizada y sin visión, mis otros sentidos estaban al máximo, mientras mi frecuencia cardiaca aumentaba a más no poder, el estar a la expectativa, lo hacia aun más excitante.

Sentí su aliento en mi cuello, mi piel se erizó y mis bragas se humedecieron aun más, ella era mi delirio, además de que me gusta ser su "perra " como ella me dice.

Sus dedos comenzaron a trazar pequeños círculos desde mi cuello hasta mi trasero, acto seguido bajo mis bragas hasta quitarlas por completo de mi cuerpo, con sus uñas acaricio mi trasero y entonces sentí el primer impacto, por la forma en que aquel objeto se estampo contra mis nalgas, supe que era aquel fuete con un corazón en el mango. 

Al termino de mi primer "castigo" mis nalgas ardían y por mi entre pierna escurrían mis fluidos.

-Eres tan sucia, eso me encanta...- sus palabras calaron hasta lo más profundo de mi medula, estaba claro que estábamos hechas la una para la otra.

Hubo un momento de silencio, no alcanzaba a percibir nada y eso me hacia ansiarla aun más. Un pequeño cosquilleo recorrió mi espalda, algo suave paseaba por cada centímetro de mi piel haciéndome estremecer, aquel artilugio recorrió mis pechos, provocando que me arqueara debido a la sensibilidad de mis pezones.

Mis sentidos se alteraron aun más cuando escuche el tan peculiar vibrar de un aparato que anunciaba mi tercer "castigo"; aquel aparato fue a directo a mi clítoris, cerré las piernas por impulso pero Chayeong me detuvo.

-Quieres que también te sujete las piernas?- negué ante su pregunta- entonces mantén esas lindas piernas abiertas.

Ella disfrutaba verme retorcer y oírme gemir implorando por más, mi cuerpo pedía que pararan, pero mi deseo y excitación no. Al cabo de unos minutos la intensidad subió y las pinzas en mis pezones comenzaron a vibrar; casi me convulsionaba de placer y ella lo disfrutaba. Mi orgasmo estaba por llegar, me sentía cada vez más y más cerca; ella lo notó y detuvo el movimiento de mi clítoris, en cuanto calme un poco mi respiración, ella prosiguió torturando mi feminidad pero esta vez era en la máxima velocidad; repitió la misma acción hasta que mi orgasmo llego con un gran "squirt". Mi cuerpo estaba completamente cansado, pero a ella parecía no importarle ya que al liberar mis brazos me guió hasta un "potro", donde me colocó en "cuatro", mis ojos seguían vendados y mis sentidos alerta, pero mi cuerpo ya no respondía como antes.

Sentí un dildo de plástico hundirse en mi feminidad y otro más pequeño en mi trasero, los dos dildos se movían al unísono, mi excitación subió de nuevo y comencé a gemir de nuevo.

-Vamos gime como la perra que eres- sus palabras erizaron los vellos de mi nuca, necesitaba sentir sus labios y sus besos pero ella no me daría lo que pedía.

Llegue a mi segundo orgasmo y al parecer ella quedo contenta ta que soltó mis manos y quito el antifaz, se despidió de mi y salió del departamento, otra noche más que dormiría sola.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Por ahora NO estoy recibiendo pedidos, gracias.


One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now