Jikook (Women version)

1.2K 24 0
                                    

Advertencia: Este shot contiene la version femenina de dos idols, si no es de tu agrado te invito a saltarlo y si no es así pues disfrutalo 7u7.

La princesa Kook del Reino de "Arzallum" estaba totalmente alterada, su padre había tomado deliberadamente la decisión de dar su mano en matrimonio al Príncipe del Reino de "Cáliz" llamado Taehyung, el tipo era bien parecido pero ella aun no estaba lista para el matrimonio a sus 21 años.

La princesa estaba acostumbrada a su libertad y hacer lo que le viniera en gana, ademas de que ella tenia un pequeño secreto y era que cuando tenia la oportunidad besaba y tocaba indecentemente a una de sus doncellas la cual se llamaba Jimin.

Con su estrés y molestia pidió que le prepararan un baño de burbujas con sus esencias favoritas, ademas de que mando a llamar a su doncella favorita.

-Vamos, ayudame a quitar la ropa- Kook se puso de espaldas a su doncella, -jimin obedeció la orden y ayudo a quitar cada prenda con sumo cuidado.

En cuanto el cuerpo de Kook fue liberado de todo el ropaje, ella se sumergió en esa tina de agua caliente la cual al instante la relajo, se recargo y dejo que Jimin hiciera sus labores de doncella y eran limpiarle cada parte de su cuerpo.

-No crees que seria más fácil si te metes a la tina conmigo?- Kook miro a su doncella con esos ojitos de cachorrito, con esos ojos que consegia todo lo que se proponía.

-Pero su alteza, eso es incorrecto.....

-No hay nadie más aquí aparte de nosotras y por lo menos yo no diré nada...- Jimin lo pensó un poco para después aceptar.

-Espera, debes quitar tu ropa o de lo contrario se notara que entraste conmigo al agua- Jimin quito sus ropas bajo la mirada de Kook, para ser una doncella escondía muy bien sus atributos. La doncella se unio a la princesa y comenzó a hacer su trabajo, cuando llego la hora de lavar la espalda de la princesa, sus rostros quedaron demasiado cerca, tan cerca que podían escuchar el latir del corazón contrario.

La princesa aprovecho la oportunidad y dejo un beso en el cuello de Jimin, ella no se sorprendió ya que se había convertido en algo común. La princesa siguió besando el cuello de Jimin y comenzó a subir a la oreja dejando pequeños mordiscos.

Jimin comenzaba a sentirse excitada pero intento disimular, sus esfuerzos se fueron muy lejos cuando la traviesa mano de Kook viajo directo a su intimidad y empezó a mover delicadamente sus dedos.

-Pri princesa, ah deténgase ah- las mejillas de Jimin estaban totalmente rojas y ahora se había vuelto muy tímida.

-De verdad quieres que me detenga?- los movimientos de sus dedos se habían hecho mas rápidos y Jimin solo podía jadear en respuesta. Kook sonrío y se atrevió a besar esos carnosos labios que tanto le gustaban. 

Los besos se hacían cada ves más intensos y ahora también Jimin acariciaba la feminidad de la princesa, ambas frotaban con empeño buscando que la otra disfrutara. Al cabo de unos minutos después, ambas se corrieron dejándose invadir por aquella sensación tan placentera.

Ambas salieron del agua y como era costumbre, Jimin seco el cuerpo de Kook y le ayudo a ponerse una bata, pero Kook se negó.

-Esto aun no termina, extiende esas telas en el piso y siéntate ahí- Jimin siguió cada una de las ordenes, cuandoJimin estuvo en posición, Kook se sentó igual en el piso pando una de sus piernas sobre una de las piernas de Jimin, mientras la otra la paso por debajo, esta posición logro que sus coños quedaran totalmente uno contra el otro. Kook comenzó a mover sus caderas contra las de Jimin creando una deliciosa y placentera fricción mientras se aferraba a la pierna de su doncella.

Pronto la habitación se lleno de jadeos y alguno que otro gemido, sus miradas estaban conectadas con una intensidad que se podía palpar en el aire; Kook acerco una de sus manos al seno izquierdo de Jimin y comenzó a masajear en círculos  y a pellizcar un poco el pezón provocando que Jimin se encorvara de placer.

Ahora, las dos movían las caderas en busca de más placer, ambas eran un desastre y querían llegar a su tan ansiado clímax, y así fue. Fluidos comenzaron a salir en cuanto llegaron a su tan ansiado orgasmo.

con respiraciones irregulares, ambas se levantaron y se vistieron, Kook se puso su bata y antes de salir habló.

-Creo que no hace falta decir que de esta habitación no sale lo que paso, por tu silencio serás bien recompensada; ahora recoge la habitación y puedes irte a descansar- la princesa Kook salió de la habitación para dirigirse a su recamara como si no hubiese pasado nada.

👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥

Por ahora no se están recibiendo pedidos, hasta que no estén todos los pedidos anteriores terminados.

Gracias por leer.

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora