"Papi?" (Kookgi)

1.6K 33 7
                                    

¡Advertencia!

 Este shot contiene incesto, así que si no te gusta, puedes detenerte y evitar leerlo, pero si aun así sigues aquí, bienvenid@ al infierno pecador.




Hace tres años había fallecido su esposa dejándolo con un pequeño de 9 años que ahora tenia 12 y se había convertido en un chico muy rebelde.

-Yoongi, ven aquí- Por tercera vez en la semana habían mandado a llamar a Jung Kook, esta vez Yoongi había golpeado a un compañero hasta dejarlo casi inconsciente.- abre la puerta, no estoy jugando.

De mala gana Yoongi abrió la puerta y Jungkook entro sin pedir acceso.

-Dime porque golpeaste a ese chico, sabes todos los problemas legales que podemos tener?- Yoongi seguía acostado en su cama con los ojos cerrados y no se inmutaba por lo que decía su padre- carajo! contéstame.

-Que quieres que te diga, lo golpee y punto, se lo merecía ese hijo de puta- Yoongi seguía con los ojos cerrados ignorando a su padre.

-Ese no es vocabulario para un chico de doce años- Yoongi siguió ignorando a su padre, eso provoco aun más enojo en Jungkook- ya me cansé, debí hacer esto hace mucho.

Jungkook tomo la muñeca de su hijo, tiro de él para sacarlo de la cama y de la habitación para llevarlo a su habitación, ahi se sentó haciendo que Yoongi quedara recostado boca abajo sobre sus piernas, como pudo bajo los jeans de su hijo dejándolo en ropa interior; comenzó a dar fuertes nalgadas las cuales Yoongi respondía con algún quejido que pronto se transformo en otro sonido que jamas esperarías escuchar de tu hijo provocado por ti. Yoongi había soltado un pequeño jade seguido por un suave gemido. 

Jungkook se detuvo pero seguía con Yoongi sobre su regazo, Yoongi intento levantarse pero Jungkook lo detuvo, sin pensarlo bajo la ropa interior de su hijo y siguió ejerciendo su "castigo", Yoongi comenzó a gemir un poco más alto, algo en JungKook despertó y tal vez era por tener tanto tiempo sin sexo o porque su hijo era realmente sexy.

Hasta que culo de su hijo estuvo tan rojo como un tomate, Jungkook no se detuvo.

-Pa... Papá?- Yoongi miro todo sonrojado a su padre.

-Yo... lo siento hijo, no se que m...- Kook fue interrumpido por Yoongi.

-No no digas nada papi- Yoongi se sentó a horcajadas sobre su papá, comenzó a dar suaves besos por el cuello de Jungkook - se que extrañas a mamá y yo igual, pero creo que es hora de que sigamos adelante.

Kook tomó el pequeño rostro de su hijo y lo besó con mucha ternura que poco a poco se transformo es pasión pura, las manos de Kook abandonaron el rostro de Yoongi para ir a ese suave y delicioso trasero el cual amaso a antojo.

-Eres virgen bebé?- Yoongi asintió apenado y muy rojo- seré muy cuidadoso bebé.

Kook acerco su mano a la boca de su bebé y le pidió que humedeciera dos dedos, lo cual hizo tan sensualmente que la erección de Jungkook comenzó a palpitar dentro de sus pantalones; dichos dedos los llevo a la entrada del menor y ahí comenzó a frotar en círculos para relajar aquel músculo, lentamente introdujo el primer dedo haciendo gemir muy fuerte a Yoongi.

-Relájate amor- beso el cuello y el rostro de su pequeño y poco a poco termino de introducir el primer dedo, lentamente lo metía y lo sacaba, provocando suaves gemidos en Yoongi; cuando estuvo listo introdujo el segundo. Yoongi se aferro a los hombros de su padre y se escondió en el cuello de este; ambos dedos se introducían lentamente, en cuanto obtuvo lo que quería (dilatar su pequeña entrada).- bebé vamos ponte en cuatro sobre la cama.

-Papi...quiero probarte...- Kook asintió, y su pequeño bebé se arrodillo entre las piernas de él, desabrocho el pantalón y lo bajo junto con el bóxer, al ver aquella grande erección Yoongi trago saliva y tomó valor, recordó aquellos vídeos de porno que había visto en la soledad de su habitación. Tomó aquel falo y comenzó a masajeárlo lentamente de arriba hacia abajo; Kook cerró los ojos y dejo caer la cabeza hacia atrás.

Yoongi tomó el pene de su papi y chupo la punta del miembro sacando un jadeo de los labios del mayor, poco a poco introdujo el miembro en su boca hasta que ya no cupo más, saco aquel falo lleno de saliva y comenzó a pasar su lengua desde la base hasta la punta y de regreso, poco a poco Yoongi tomó confianza y sus felación tomo un rumbo un poco más agresiva y rápida.

-Vamos a detenerte... - Jungkook levanto a su bebé y lo subió a la cama.

-No lo hice bien?- Yoongi se veia tan tierno y sumiso que a Kook lo volvía loco.

-No es eso bebé, es que si sigues me voy a correr y eso quiero hacerlo en tu lindo culito- Yoongi  se sonrojo y dejo que Kook lo recostara en la cama y le sacara la ultima prenda que tenia. Jungkook termino por quitarse toda la ropa y subió sobre su pequeño, miro esos ojos gatunos que tanto amaba, comenzó a repartir besos por todo su rostro, empezó a bajar por el cuello donde dejaba marcas que seguramente estarían rojas para mañana; siguió su descenso por el pecho hasta llegar a las cadera, ahí mordío suavemente la piel provocando que escaparan algunos jadeos de la dulce boca de Yoongi.

Kook masturbo suavemente el miembro de su hijo mientras acercaba  su boca a la rosada entrada de Yoongi, donde se dedico a lamber y chupar dilatando para que fuera menos doloroso para el joven.

En cuanto estuvo totalmente lubricado Jung Kook tomó su miembro y lo alineó con la entrada de Yoongi, metió lentamente el miembro cuidando de no lastimar a su pequeño; en cuanto estuvo totalmente dentro, espero que Yoongi se acoplara a su miembro, y entonces comenzó a penetrarlo lentamente, lo sacaba y lo metía de nuevo tan lento que hacia temblar al menor. Yoongi comenzó a gemir suave , las embestidas comenzaban a aumentar de velocidad, ambos gemían tan fuerte y salvajemente, que cualquiera que los escuchara pensaría que los estaban masacrando.

Ambos se sentían cada vez más al límite, el orgasmo estaban tan cerca que podían tocar el cielo con las puntas de los dedos, Yoongi fue el primero en correrse en su abdomen; seguido se corrió Jungkook dentro de su hijo.

Los dos quedaron totalmente exhaustos, así que se acomodaron en la cama para poder acostarse y dormir un poco.

-Papi, cada vez que te sientas necesitado... pu.. puedes acudir a mi- Yoongi se acomodo en el pecho de su padre y se comenzó a dormir mientras Kook acariciaba sus cabellos. Kook se quedo admirando un rato más a su hijo, no cabía duda que había vuelto a tener a se niño dulce y sumiso que era antes de que su esposa falleciera y eso le gustaba, la coraza de frialdad y desinterés que Yoongi había creado era solo para protegerse del mundo exterior y evitar el dolor.

ºººººººººººººººººººººººººººººº

Por ahora NO estoy recibiendo pedidos, gracias!


One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now