"Thirsty" (Lisa x tú)

2.7K 67 8
                                    

Una vez más estaba huyendo de casa, los problemas se hacían cada vez más grandes, mamá me exigía cosas que yo no podía dar. Vagaba por las calles hasta que me tope con unos viejos amigos.

-Que haces sola tan tarde en la calle?- Taemin siempre se había preocupado por mi, pero también era quien me ayudaba a olvidar mis problemas hasta que el efecto de las drogas pasaban.

-Problemas en casa otra vez-dije levantando los hombros con desinterés.

-Vamos al nuevo bar que abrieron, yo invito, además de que dicen que el veneno de vampiro es el más poderoso alucinante- me lo pensé por un momento, pero acepte. Me presento a sus amigos, un chico bastante bonito llamado Jimin, una chica que era de cabello lacio y negro llamada Seulgi y una chica más un tanto graciosa llamada Rosé.

Aquel lugar era bastante elegante, dentro el ambiente era un tanto erótico, podías ver chicos con chicos, chicas con chicas y uno que otro trío, dos humanos y un vampiro. Nos acercamos a la barra y pedimos algo de beber, a los minutos Taemin y sus amigos ya habían encontrado con quien pasar el rato y yo ... bueno yo me dedique a observar al rededor y después de algunas vueltas ya me había aburrido, así que me acerque a la barra para pedir otra bebida, pero una chica se paro junto a mi, ella era una vampira muy hermosa.

Era fácil distinguir a los vampiros de los humanos, ya que todos ellos poseían una belleza sobre natural, además de una piel muy pálida, sus labios siempre estaban teñidos de un rojo apetecible y sus ojos eran me un color más intenso.

-Vaya por fin se puso interesante esto- su voz era aterciopelada, la mire y quede totalmente hechizada, ella tenia el cabello liso de un rubio platinado, sus ojos color miel eran hipnóticos y ella desprendía un aura de sensualidad.

-Te gustaría pasar un rato agradable?- yo solo me limité a asentir, ella comenzó a caminar hacia una habitación privada y yo la seguí sin chistar, dentro de la habitación había una gran cama en el centro con varios instrumentos que parecían de tortura para los que gozaban del "bondage", las luces eran y daban un ambiente erótico. -Vamos, recuestate que no muerdo... muy fuerte. 

Obedecí tan rápido que parecía que estaba bajo un hechizo, ella subió sobre mi y su rostro fue directamente a mi cuello, su lengua comenzó a dar lengüetazos en aquella zona donde al parecer hincaría el diente; mis nervios aumentaron a mil al igual que mi ritmo cardiaco.

-Es tu primera vez, cierto?- pase saliva y asentí, ella sonrío dejando ver sus blanca dentadura- tranquila, estas en buenas manos.

Paso su lengua de nuevo por aquella zona y un instante después sentí un pinchazo, donde sus colmillos habían atravesado la carne sentía un pequeño ardor que comenzaba a aumentar para después disminuir notablemente; sentía como mi sangre era succionada y mi cabeza comenzaba a viajar, además de que mi cuerpo se había relajado por completo.

En cuanto ella dejo de succionar mi sangre, el ardor que había sentido anteriormente se expandió por mi cuerpo, sus ojos buscaron los míos hasta conectarse.

-Quieres probar un poco de tu sangre?- asentí y ella unió nuestros labios, el movimiento de sus labios era tan preciso que me hacia delirar; el sabor de mi sangre en su boca era un manjar, yo quería más de esto pero ella se detuvo.

-Sabes que se disfruta aun más bajo los efectos del veneno de vampiro?- yo negué y ella sonrío- el sexo...

Nuestros labios se volvieron a unir, pero esta vez en un beso frenético y lleno de lujuria, mis manos fueron directo a su sedoso cabello del cual tire suavemente; sin problema alguno desabrocho mis jeans y de inmediato introdujo su mano para comenzar a acariciar mi sexo, ella tenia razón las sensaciones eran mucho más intensas y placenteras. Comencé a gemir bastante alto, sus labios callaban los sonidos que salían de mi boca; sus dedos se movían lentamente en círculos haciendo presión sobre mi clítoris, sentía que en cualquier momento me correría, pero ella se detuvo.

- Quiero que te corras en mi boca, así que aguanta un poco linda- ella quito mis jeans junto con mis bragas y abrió lentamente mis piernas dejando mi sexo completamente expuesto a ella- Por cierto, me llamo Lisa solo lo digo porque quiero oírte gemir mi nombre.

Dicho esto, hundió su cabeza entre mis piernas y comenzó a devorarme como si no hubiese mañana; de inmediato comencé a gemir su nombre.

Su lengua se movía como toda una experta, los movimientos eran de arriba hacia abajo, en círculos sobre mi clítoris y se introducía en mi, eso me hacia estar al borde de la locura.

-Ah Li ...Lisa ah!- mis gemidos se hacían cada vez más y más altos, me sentía a punto de llegar al clímax y así fue, me corrí sobre la boca de Lisa ella bebió hasta la ultima gota de mis fluidos. Después de eso ella me miró y sonrió.

-Quieres una dosis más de veneno para llevar?- acepte gustosa, Lisa subió de nuevo a mi cuello, aquel ardor llego de nuevo pero poco a poco se calmo; ella succionaba mi sangre haciéndome sentir mareada y en cuanto termino de saciar su "sed" se detuvo- eres deliciosa y no hablo solo de tu sangre, me gustaría verte de nuevo por aquí-

Antes de que ella se fuera, me besó ferozmente y salió de la habitación; sin duda volvería a este lugar.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Por ahora No estoy recibiendo pedidos, gracias.



One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now