"Kill me" (Sana x Momo)

1.1K 29 4
                                    

El Apocalipsis arrasó ciudades entera y se extendió por todo el mundo, de cada país eran contados los sobrevivientes, entre ellas se encontraban Sana y Momo, ellas se habían encontrado hace meses (o se creían) cuando estaban en busca de algún otro sobreviviente.

Por todo el mundo se habían desatado enfermedades y muchas de estas habían mutado y una de ellas en especifico convertía a los infectados muertos vivientes, además que los hacia sangrar por los ojos; esto se transmitía mediante el contacto con estos fluidos o por una mordedura. Esto empujó a muchos sobrevivientes a aprender a luchar o escapar de estos "zombies".

Sana y Momo estaban cansadas, no habían parado de caminar durante días en busca de algún sobreviviente, pero para su mala fortuna no lo habían encontrado, decidieron descansar dentro de un edificio en ruinas, entraron con sumo cuidado, verificando que no hubiese ningún infectado cerca, cuando estuvieron seguras que estaban a salvo acomodaron su pequeño campamento en una de las habitaciones y decidieron investigar un poco y buscar un poco de comida.

En cuanto terminaron regresaron al lugar donde habían instalado sus cosas, el lugar estaba completamente vacío, no había nada ni un rastro de alguna migaja de pan. La noche estaba cayendo por lo que era hora de dormir, así que se acomodaron y se quedaron observando el cielo estrellado, era cierto que el ambiente era mejor sin tantos contaminantes, pero eso no le quitaba lo raro a la situación.

Las horas avanzaban al igual que una horda de infectados que se dirigía a aquel edificio abandonado, la primera en escuchar los ruidos fue Sana, así que despertó a Momo, con cuidado observaron por los cuatro frentes y entraron en pánico al ver la cantidad de infectados, su primer instinto fue esconderse, pero sabían que ellas no estarían seguras, así que su mejor opción era huir de ese lugar, empacaron rápido y salieron por la puerta trasera, pero para su mala suerte algunos cuantos infectados se habían separado del grupo, así que se escondieron detrás de unos contenedores de basura, pero, el número de infectados aumentaba; ambas estaban asustadas, pero era hora de luchar o morir.

-Debemos enfrentarnos a ellos- Momo hablo en susurros para Sana.

-Tengo miedo- Sana miro a Momo con el miedo reflejado en sus pupilas.

-Yo también tengo miedo, pero somos fuertes y vamos a luchar contra ellos para llegar al otro lado del país y buscar algún sobreviviente- Momo tomo la mano de Sana y le sonrío para darle fuerza, con la otra mano saco los cuchillos improvisados que habían hecho y salió de su escondite para poder enfrentarse a aquellos seres.

Los cuchillos eran certeros y muy precisos, Momo luchaba contra aquellos seres al igual que Sana, ellas estaban espalda con espalda como si se tratase de una danza; al cabo de algunos minutos todos los infectados que las habían infectado; ambas chicas se miraron, pero la sonrisa de Momo se borro al ver el ante brazo de Sana con una mordida de la cual brotaba mucha sangre. Sana se desplomo y comenzó a sentir los estragos de aquello, su cuerpo comenzó a arder como si la quemaran viva, su ojos comenzaban a sentirse acuosos y tenia unas tremendas ganas de beber algo más que agua.

-Sana!! No!!-Momo se arrodillo junto a ella dejando los cuchillos a un lado.

-Mátame....- Momo miro confundida a su compañera- mátame, no quiero ser un muerto viviente, no quiero seguir propagando este virus, por favor mátame.

Momo negó frenéticamente mientras lloraba desconsolada.- No lo haré, estarás bien por favor quédate conmigo-

Sana le sonrió y miro esos ojos que la habían cautivado, ella imagino sobreviviendo en un mundo futuro junto a ella, pero el destino no lo quería así. Sana tomo uno de los cuchillos y lo coloco entre las manos de Momo, lo siguió sujetando mientras lo apuntaba a su estomago.

-Por favor, si me quieres y confías en mí hazlo- el cuchillo atravesó la primera capa de ropa y comenzó a atravesar la piel, el dolor estaba presente en ambas chicas, pero no se detuvieron, con las pocas fuerzas que le quedaban a Sana, empujo más el cuchillo en su vientre hasta que estuvo completamente dentro. Sangre comenzó a brotar de la boca de Sana y esta estuvo en paz ya que sabia que no podría hacerle daño a la chica de la que se había enamorado.

Lentamente los ojos de Sana se apagaron y la vida abandono por completo su cuerpo, Momo sollozo a más no poder sobre el cuerpo de ella, beso sus labios por ultima vez y cerro esos bellos ojos que no se volverían a abrir, se levanto del piso y juro que sobreviviría por ella, para liberar al mundo de la destrucción. Momo emprendió el camino hacia su destino dejando atrás el cuerpo de su amiga.

ºººººººººººººººººººººººº

Ultimo pedido pendiente.

One shoots Kpop (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now