Cita

3.3K 162 109
                                    

Yo no pienso dejarte
Si es de lo que quieres cuidarte
Yo prometo protegerte
Desde hoy y para siempre~

—así que le te invito ¿he?— habló con ironía el rubio apodado audaz.

—si pero...—

—¿pero?—

—el problema es que nunca he tenido una cita antes, yo...no sé que se hace o cómo debo actuar— mencionó nervioso el peli azul.

—oye, tranquilo amigo, ¡vamos a ayudar!— colocó la mano en el hombro del menor consiguiendo bajar sus nervios y darle confianza.

—¿¡vamos?!— protestó Wakiya.

— ¡si no quieres por aya esta la puerta, risitos!—contestó audaz rápido de reflejos.

—a muy bien, además conmigo no vas a fallar, ¡soy todo un maestro!— se halago a si mismo.

—bueno ya, hay que ayudarlo, no falta mucho para la cita...— dijo Daina interrumpiendo antes de que Honcho hablara y comenzará una típica pelea entre ambos rubios.

—¡gracias chicos!—sonrió el peli azul, la clase de citas a comenzado.

¡Hora de practicar!, pero...¿para que?, es algo obvio que no iba a ser para el torneo nacional de beyblade, en realidad la situación era más simple pero que tenía muy nervioso a Valt.
Shu Kurenai y Valt Aoi, luego de años de ser solo unos simples pero muy buenos amigos por fin habían descubierto sus emociones y sentimientos hacia sus contrarios, lo que les hacía sentir cada vez que estaban juntos, ahora habían tomado la decisión de decirlo, de confesarlo. Luego de que todo resultar muy bien dejaron de ser amigos para convertirse en algo aún mejor, una muy feliz pareja que disfrutaba de estar juntos y de amarse mutuamente, y claro, los del club beyblade estaban enterados de ello, y la verdad estaban muy felices por ellos.

Precisamente hoy era la primera cita de los dos, pues apenas eran pareja y ambos no tenían mucho conocimiento hacia ese tipo de cosas. Pero contaban con la ayuda de sus amigos ¿no?.

En fin, después de pasar la tarde entera tratando de que Valt aprendiera lo fundamental de una cita, como los temas de conversación o el cómo comportarse y vestirse para la ocasión y bla, bla, bla... llego el momento de poner en práctica lo que había aprendido de audaz y Wakiya, pues son casi los únicos que le decían o sabían (a pesar de que nunca tuvieron una cita antes ^_^") que hacer en cada caso, por fin estaba listo, si llevaba la misma ropa, lo único que le habían cambiado era el cabello que ahora lo tenía hacia abajo por qué la diadema no lo sostenía (la tenía Daina) y eso hacía que realmente casi pareciese una chica, ¡vamos! que el chico se veía realmente adorable con el cabello así.

—¡estoy orgulloso!— declaró audaz dramático.

—si te ves genial casi ni te conocemos— opinó Besu.

—¿quien eres y qué hiciste con Valt?— bromeó Keru.

—y todo gracias ami...— habló Wakiya arrogante como siempre.

—¡en tus sueños!—

—¡en los tuyos!—

Chocaron frentes y miradas de odio. Los demás solo los miraban divertidos, a pesar de que pelearán tanto sabían que de algún modo esos dos se querían. Y mucho...

Bueno dejaron de lado su pelea (que continuarían más tarde) para seguir con Valt.

—ahora envidio a Shu— Rantaro revolvió los cabellos de Valt.

𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 [one shots/Shalt]Where stories live. Discover now