🔹🎭Mascara🎭🔹[[Valt Aoi]]

2.2K 131 25
                                    

Admiro a las personas que, con el corazón roto y su vida llena de problemas, pueden levantar la mirada, poner una sonrisa y decir: estoy bien.

------🎭Valt Aoi🎭------

Todos lo conocen, el chico simpático y optimista, que hace amistades a donde quiera que va.

¿Pero saben?, ellos ignoran la realidad, finjo ser quien no soy, simplemente para no preocupar a nadie; después de todo una persona con sentimientos y emociones negativas en un estorbo en el futuro de muchos.

Increíble en pensar que admiren a una fantasía, una persona irreal, tan falsa, una personalidad imaginaria que sólo cubre mis más oscuros deseos y pensamientos, la máscara que utilizó siempre para fingir la sonrisa ordinaria que tapa los rastros de lágrimas y dolor que me dejó su partida.

El dolor y la decepción que viví aquel día, de alguna manera ahora que ha vuelto a ser quien era estoy más reconfortado y tranquilo, aunque eso no quita el hecho de que me duela dejarlo ir de nuevo.

------🎭Máscara🎭------
--->Valt Aoi<---

Los chicos estaban en la azotea de la escuela entrenando beyblade, todos tranquilos y sin preocupaciones, no. Sería un mentira si dijera eso; estaban preocupados por alguien en especial, era Valt. Desde que llegaron no a querido combatir como normalmente haría, se a mantenido callado y serio lo que levantaba sospechas y más aún a cierto albino que lo conocía mejor que el grupo en total, el cual le tenía un cariño considerable al pequeño.

Se acercó a él, cuando el grupo estaba distraído hablando sobre sus maniobras.

El chico, se mantenía sereno, su expresión era tranquila aunque su mente y su corazón estuvieran hechos un lío, sentado en el suelo y de brazos cruzados a un lado de la puerta. Miraba el suelo fijamente como si estuviera reflexionando acerca de algo importante. Era preocupante porque jamás lo habían visto así de distraído o pensativo.

Esa actitud era la que al grupo en general les afectaba o los preocupaba.

De sorpresa Shu se sentó a un lado de él, por lo tanto su contrario sólo le regaló una mirada rápida al igual que una sonrisa para luego desviarla y seguir mirando el suelo.

—Valt...¿Qué tienes?— preguntó mirándolo con seriedad.

—no, no, es nada importante Shu, ¡estoy bien! ¿lo ves?— sonrió, pero no era sincero, él lo notó, no cayó en la trampa con la que todos lo hacen, siguió serio e insistió más.

—Valt ¿Qué tienes?, me preocupas ¿Sabés?— respondió posando una de sus manos sobre la del peli azul.

—no...nada, te digo que estoy bien no pasa nada, ya no te preocupes— volvió a sonreír.

—no tienes por qué escónderte de mi— de un momento a otro ya estaba entre los fuertes pero reconfortantes brazos del albino, esa muestra de afecto más las palabras del mismo hicieron caer la máscara de Valt, dejando salir lo frágil que era, dejando salir las lágrimas que estaban encerradas desde hace mucho.

— S-Shu...— sollozó en el pecho del mayor, este se dedicaba a darle algunas caricias en sus cabellos, más palabras reconfortantes invitándolo a dejar salir todo su dolor.

—nos preocupas y mucho, recuerda que somos tus amigos y no nos gusta verte así, no es normal y no debería serlo— habló.

— s-si...g-gracias—

Shu sonrío.

—tranquilo, estamos aquí para ayudarte en lo que podamos, no debes de llorar si no comenzare yo también— bromeó separándose un poco del abrazo.

—jejeje— sonrío limpiándose los rastros que sus lágrimas dejaron.

—¡eso!, así quiero verte, una dulce y sincera sonrisa—

—tú las ocasionas— de un momento a otro el ambiente cambio a ser algo embarazoso.

—Valt—

—¡l-lo siento! Si te incomode perdón y-yo no...—

Otra vez el abrazo que sentía ya cómodo, cálido y familiar. Tan importante era eso para el.

—te quiero— palabras cálidas, y cariñosas lo único que pedía era eso.

Antes de que Shu volviera a ser el mismo de siempre, alguien bondadoso y humilde, Valt había sufrido mucho principalmente por la decepción que vivió el día en que descubrió quien estaba detrás de la máscara de Red Eye y ese mismo era su miedo y su preocupación, el que sus sueños, esperanzas y sentimientos por el albino fueran pisoteados nuevamente. Sus dudas salieron luego del abrazo y sus palabras tan especiales para el que siempre guardara en su corazón.

—y-yo...también— y correspondió el abrazo.

Desde lo lejos los chicos observaban todo con una sonrisa felices de que por fin pudieran solucionar sus problemas. Además de que Valt ya no utilizará la sonrisa fingida a la que llamaban máscara.

Fin :3 [[772 palabras]].

Muy corto sorry ;-;

𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 [one shots/Shalt]Where stories live. Discover now