Capítulo 4

6.7K 354 47
                                    

Alba POV

Otro día más, los días pasaban y me sentía cada vez peor. Me desperté al rededor de las 8 de la mañana, en realidad, me levanté a las 8, porque no había podido pegar un ojo en toda la noche. Hace días que apenas podía dormir 2 o 3 horas porque tenía pesadillas todo el tiempo, vamos, que mi vida era una maldita pesadilla.

Hace aproximadamente tres meses todo empezó a ser una mierda, cuando empezó mi relación con Álvaro.
Antes de formalizar nuestra relación era todo color de rosas, le quería, y pensaba que él también.

Me trataba como a una reina y me hizo sentir bien después de toda la mierda que pase con mi ex, en fin, como les decía, todo era genial, él era una persona super amable y atenta hasta que empezaron a pasar cosas.

Unas semanas después de que hayamos formalizado nuestra relación, salí de fiesta con Aitana y con Joan, los había conocido cuando me mudé a Barcelona y fueron un gran apoyo para mi. Recuerdo haber invitado a Álvaro pero me había dicho que no, que se sentía un poco mal y que prefería quedarse en su casa. Intenté convencerlo para quedarme con él y cuidarlo, pero se negó rotundamente diciendo que no pasaba nada, que vaya con mis amigos y finalmente, no muy convencida, acepté.

Llegamos al lugar donde era la fiesta, recuerdo que todo iba bien, nos la estábamos pasando genial con Aitana y con Joan, incluso se habían unido a nosotros Amaia y Alfred, eran novios y amigos de Aitana, parecían buenos chavales y me habían caido genial con lo poco que habíamos hablado. Ambos eran cantantes, lo que me había sorprendido bastante. Estábamos sentados en la barra tomando algunos tragos hasta que visualicé a Álvaro. Al principio no me podía creer que era él, pensaba que era alguien parecido y por la poca iluminación no veía bien, pero al cabo de un rato, me di cuenta que era él. ¿No estaba enfermo? ¿Por qué me había mentido?

"¿Pasa algo?" Me preguntó Aitana en em oído al ver que no le estaba poniendo atención a la conversación.

"He ivitado a Álvaro para que venga con nosotros y me dijo que estaba enfermo, pero lo acabo de ver" Dije un poco alterada.

"¿Estás segura de que era él?" Preguntó Aitana y yo asentí convencida.

"Alba, ese no es tu novio?" Dijo Joan señalando para un lado en específico y ahí es cuando lo vi. Estaba en un rincón liándose con una tia y yo no me lo podía creer. Automáticamente se me empezaron a caer las lágrimas y me fui corriendo hacia la puerta para ir afuera ignorando los gritos de mis amigos. Corrí hasta que no pude más y me arrodillé contra una pared y empecé a llorar más fuerte. ¿Por qué me pasaba esto? Cuando encontraba a alguien que me estaba haciendo sentir un poquito menos rota después de que Natalia se había marchado de mi vida va y me rompe todavía más. ¿No era suficiente para las personas? Esa era una de las preguntas que me hacía siempre y cada vez lo confirmaba más. ¿Alguna vez alguien me iba a querer de verdad? Porque lo único que hicieron es jugar con mis sentimientos y romperme. Se supone que el amor es algo bonito que te hace sentir completa, pero en mi caso siempre era todo lo contrario. Al fin y al cabo siempre lograban hacerme mierda una y mil veces.

"ALBA" Escuché como gritaba alguien, levanté la vista y era Aitana que venía corriendo hacia mi. "Cariño, calmate, por favor" Me decía con desesperación y me abrazó con fuerza, automáticamente empecé a llorar más.

"No soy suficiente para nadie" Decía entre sollozos.

"No digas eso, Alba. La gente es imbécil y no sabe cuidarte. No vuelvas a decir que no eres suficiente, nunca"

"Así es como me siento" Dije intentando calmar mis sollozos y me levanté para salir caminando, tenía la vista totalmente nublada y mis manos no dejaban de temblar en ningún momento.

No me olvides. | albalia.Where stories live. Discover now