Capítulo 7

7K 378 122
                                    

Alba POV

Estaba de camino a la casa de Aitana, hacía días que no nos veíamos y tenía bastante cosas que contarle, aunque estaba cien por cien segunda de que me esperaba un interrogatorio de parte de ella, vamos, que era típico de ella.

"Al fin apareces" Me dijo abriendo la puerta y abrazándome como si no nos viéramos hace años y yo reí, porque me encantaba eso de ella.

"Perdón, te he extrañado" Dije entrando a su casa y luego me saqué el abrigo para dejarlo en el sofá.

"Y yo, idiota. Estoy super enfadada contigo porque no me has contado que trabajas en un bar y además de eso cantas, no eres camarera ni nada, sino que CANTAS, JODER." Dijo haciendo miles de muecas al hablar y yo solté una carcajada a lo que ella me dió una hostia en el brazo. "Que no te rías, gilipollas. Ahora me cuentas todo" Me miró desafiante y yo seguí riendo porque no me la podía tomar en serio.

"Primero que nada, ¿Cómo te has enterado?" Le pregunté un poco curiosa, entrecerrando los ojos.

"Pues por si no te enteras todavía, soy amiga de Joan, amigo tuyo también, no sé si te sonará" Dijo sarcástica.

"Ya, idiota" Dije riendo y ella me miraba indignada. "Joan me ha dicho que tenía un amigo suyo que me podía dar trabajo y pues bueno, ahí estoy, aunque todavía no he aceptado el trabajo" Expliqué.

"¿Y eso por qué?" Preguntó interesada.

"No lo sé, tenía dudas porque nunca había cantado frente a tantas personas, pero al ver como me aplaudían y cantaban conmigo me dieron muchísimos ánimos, la verdad" Expliqué y ella me miraba sonriente. "Por cierto, mañana por la noche canto otra vez así que si quieres te puedes venir"

"Claro que iré, ni de coña me lo pierdo. Por cierto, ¿Qué era eso tan importante que me ibas a decir?" Preguntó y yo abrí los ojos porque me había olvidado, me paré para luego meter mi mano en el bolsillo de mis jeans y sacar las dos notas. Aitana miraba todo en silencio y con cara de interrogación.

"He estado yendo a una cafetería estos últimos días y me han llegado estas dos notas junto a mi café" Dije entregándoselas para que las mire y eso hizo.

"¿Que cojones?" Dijo sorprendida al leerlas y yo asentí lentamente cuando me miró. "¿Pero la persona que te atendió en la cafetería no te ha dicho nada?"

"No, fueron dos días diferentes y me atendieron distintas personas, lo cual me parece ilógico que sea alguna de ellas"

"No sé que decir... esto es muy.. ¿Turbio?" Dijo y largó una risa. "Es que no sé que decirte, de verdad" Dijo para luego volver a mirar las notas y fruncir el ceño. "Un momento..."

"¿Qué pasa?" Pregunté dudosa al observarla.

"¿Te has dado cuenta que las notas tienen distinta letra?" Me dijo para luego volver a mostrármelas.

"Ya.. ¿Pero eso que tiene que ver?" Pregunté un poco confundida y ella rodó los ojos.

"Que esta persona está cambiando la letra a propósito, porque si escribe con su letra real te darías cuenta de quién es" Dijo y abrí los ojos como platos.

"No lo había pensado de esa manera, pero es imposible... quiero decir, no conozco a mucha gente aquí"

"No tiene por qué ser de aquí, piénsalo"

****

Miércoles. Hoy cantaba por segunda vez en el bar de Miki y los nervios habían vuelto a mi, no me iba a acostumbrar rápido a cantar frente a tantas personas. Hace unos años ni siquiera cantaba en frente a mis familiares o amigos por mis inseguridades y el qué dirán, pero poco a poco fui superando eso, pero vamos, que no era lo mismo cantar frente a personas las cuales tenía confianza que frente a muchos desconocidos, y sí, tenía varios covers subidos a internet pero no era lo mismo porque podía grabarlos sola y si me salían mal los volvía a grabar, cosa que obviamente no podía hacer en vivo y me acojonaba equivocarme en algo y que se rieran de mi.

No me olvides. | albalia.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora