Natalia POV
Abrí los ojos y veía todo borroso además del dolor de cabeza que sentía, pero sabía perfectamente lo que había pasado. El muy hijo de puta me había dormido y ahora estaba tirada en una camioneta que estaba en marcha, por lo que supuse que me estaba llevando a algún lado.
No tenía contacto con el porque la camioneta era de esas que sólo tiene dos asientos y la parte de atrás está cerrada, que era en donde me encontraba yo.
Seguramente el pensaría que seguía dormida y lo iba a estar, lo cual no pensaba dar ningún rastro de estar despierta. Visualicé mi alrededor y sólo habían dos cajas, en una de ellas armas sin balas y la otra estaba completamente cerrada con cinta negra.
Tenía miedo de que me escuchase pero con el mayor cuidado del mundo intenté sacar la cinta, fallando en el intento.
Estuve bastante tiempo intentando abrir la maldita caja pero no podía. La camioneta paró y me tiré otra vez al suelo intentando hacerme la dormida pero justo abrió la puerta y al verme largó una risa cínica mientras me apuntaba con un arma.
"Tú y yo nos vamos a divertir muchísimo" Habló en tono burlón y a mi me hirvió la sangre al escucharlo.
"¿Qué ganas con todo esto?" Escupí y el sonrió cínico después de tirarme del brazo y sacarme de allí no sin antes ponerme una venda en los ojos para que no viese nada, el gilipollas era astuto.
Caminamos un buen rato hasta que lo escuché abrir una puerta y me empujó para que entrase con él.
"Agáchate" Dijo y yo le hice caso, vamos, no me iba a arriesgar de que me meta un tiro.
Sentí como cogió mis manos y las ató con una soga, después me quitó la venda e intenté enfocar mi vista y por suerte lo conseguí.
Estábamos en un lugar totalmente cerrado, era como una casa, pero sin una maldita ventana.
El imbécil se había ido y me había dejado sola allí, atada. Me sentía humillada por todo lo que estaba pasando, y comencé a llorar porque no sabía que me haría, tenía miedo y a la vez tenía muchísimo enojo acumulado por todo lo que le había hecho a Alba.
No quería hacer tonterías porque temía que el gilipollas me meta un balazo o algo, pero necesitaba hacer algo para pirarme o darle señales a Alba de donde me encontraba, pero ¿Cómo cojones iba a hacer aquello si estaba atada de manos?
Miré a mi alrededor y visualicé un móvil a unos dos metros de mi, estaba arriba de una mesa y obviamente lejos de mi alcance.
Suspiré con resignación y escuché un ruido que provenía desde fuera, era él.
"¿Te lo estás pasando bien?" Dijo en un tono burlón.
"Suéltame" Contesté cabreada y el soltó otra de sus risas cínicas.
"Vamos a hacer una llamadita"
Alba POV
Había pasado ya media hora de la llamada de África, yo estaba desesperada. Aitana y Famous intentaban calmarme de todas las maneras posibles pero simplemente no podía. Me temblaba todo el cuerpo y no podía calmarme bajo ningún terminó sabiendo que Álvaro tenía a Natalia.
Necesitaba saber que estaba bien.
Necesitaba tenerla conmigo.
La puerta de la oficina se abrió rápidamente y aparecieron África y Julia, y venían totalmente apuradas.
Se sentaron frente a sus computadoras y comenzaron a teclear rápido, yo no tenía ni puta idea de lo que estaba pasando y me estaba poniendo nerviosa tanto silencio.