Una escuela ¿Normal?

7.5K 235 32
                                    

N/A La historia esta en edición, pido disculpas si algunas cosas no tienen coherencia. Sin más que decir, te invito a que te quedes a leer esta cosa rara que salio de mi imaginación...

Capítulo 1: Mi nombre es Hikari

-¡Hikari ya levante es tu primer día de escuela! ¿No quieres llegar tarde o sí?-

Lo primero que escucho en el día desde que tengo memoria es el llamado de mi madre para levantarme dirigirme al colegio y así comenzar con mi rutina diaria...

Levantarme, desayunar, irme a la cárcel...perdón al colegio, regresar a casa a hacer los deberes. En esas simples acciones podía fácilmente resumir mi vida entera.

Sí, un poco aburrido para ser una simple estudiante de quince años...Pero realmente no podía hacer nada para cambiar mi monótona rutina...

¿Quién diría que ese día mi vida cambiaría totalmente?

Una vez me despedí de mi madre. Prometiendo, casi jurando, que no me escaparía del colegio y que tendría cuidado con todos los posibles peligros. Finalmente me encamine hacia mi nuevo colegio.

Realmente me daba un poco de nerviosismo que la preparatoria estuviera a las afueras de la ciudad. Pero tenía que admitir y dejar de negarme a mí misma que eso le daba un poco de emoción a mí aburrida vida.

Durante todo el camino en lo único en que me concentraba era en observar como poco a poco se iba perdiendo esa urbanización tan característica de una ciudad. Y de igual manera, la naturaleza comenzaba a tomar el control sobre todo el paisaje a mi alrededor. 

Iba tan absorta en mis propios pensamientos que en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba frente a la gran edificación que sería mi nuevo colegio.

Al entrar al colegio sentí algo extraño... No es que el colegio fuera extraño, bueno, tal vez si lo era...

Era un edificio visiblemente antiguo. Tenía cierto toque rustico que lo hacía misterioso. Desde la entrada se podía visualizar una cancha para hacer deportes, y en ese mismo lugar estaban preparando todo para la ceremonia de inicio de clases. Y un poco más atrás se podía ver unos hermosos jardines y una especie de puerta trasera que daba en dirección al bosque.

Tenía una sensación de Déjà vu. Era como si hubiera estado aquí antes. Todo tenía ese toque de nostalgia y melancolía...muy extraño todo.

Al parecer me quede demasiado tiempo observando el edificio y sus jardines que no me di cuenta que estaba comenzando la asamblea de bienvenida. Por lo cual no tuve tiempo de hablar con nadie de mis nuevos compañeros.

Me encamine rápidamente al lugar donde se supone que daría inicio la asamblea. 

En la dichosa asamblea de bienvenida, después de todo el discurso de los profesores, en el cual debo admitir no prestaba mucha atención. Comenzaron a asignar los grupos correspondientes para todos los alumnos de nuevo ingreso.

Pero cuando llego el momento en el que los grupos pasaran a sus aulas correspondientes...Sucedió algo realmente sorprendente...

Un color carmesí comenzó a cubrir el cielo azul mientras todos los estudiantes se quedaban petrificados

¿Qué es lo que estaba sucediendo?

Observo a mi alrededor todo está congelado...Es como si el tiempo se hubiera detenido sin razón aparente...Todo estaba totalmente quieto...A excepción de un par de chicos que estaban igual o más extrañados que yo.

Uno era una chica de cabellos largos y ondulados, sus ojos color castaño claro del mismo color que su cabello, de baja estatura, casi media lo mismo que yo. A su lado un chico mucho más alto que ella de cabello azul oscuro y ojos grises, su mirada era fría y hasta podría decirse daba miedo pero al observarlo detenidamente pude observar que su mirada reflejaba cierto temor y nerviosismo, una pequeña sonrisa se mostró en su rostro al ver como la chica de cabellos castaños se aferraba al brazo él con miedo.

Supuse que obviamente esos dos se conocían desde antes de entrar al colegio...Digo, tanto ellos como yo somos los alumnos de nuevo ingreso.

Un poco más al fondo pude observar una chica de cabellos rosados y ojos del mismo color de su larga cabellera, era casi de la misma estatura que la otra chica y se podía notar casi igual de asustada...La única diferencia era que esta estaba gritándole a un chico. Era alto de cabellos negros y ojos azules, este solo asentía con la cabeza gacha y los ojos desorbitados a todo lo que decía la pelirrosa.

Dirigí mi vista hacia enfrente y pude observar a un chico que al parecer estaba igual de sorprendido que los demás solo que este se mostraba un poco más calmado que los otros chicos, su cabello era color castaño y sus ojos de un color azul grisáceo.

Pasaron unos minutos en los que los seis nos estuvimos observando fijamente, esperando que alguno tomara la iniciativa de hacer algo por saber que rayos estaba sucediendo.

Después de unos segundos más. Un profesor que aparentemente tampoco estaba petrificado, se me comienza a acercar, la mirada del chico de ojos grises se posa sobre nosotros dos, nos observaba entre asustado y preocupado.

Pasaron unos segundos en completo silencio hasta que el profesor lo rompe formulando una pregunta...

-¿Cuál es tu nombre?- me extraña la pregunta en un momento como este ¿Saber mi nombre importa? Doy un largo suspiro y respondo –Mi nombre es Hikari...

N/A

Hola .w. 

Bueno solo vine aquí a comentarles que algunas de las magias, poderes y demás cositas bellas están inspiradas en los animes de Shakugan no Shana y Fairy tail.

Lo demás, es decir, historia, personajes, etc... Es completamente inventado de mi retorcida imaginación. 

-Ale


Una escuela ¿Normal?Where stories live. Discover now