¡Para allá que voy!

1.4K 24 0
                                    

Narra Aitana:

Me levante a regañadientes porque mi madre me levanto, era las 7:00 de la mañana y tenia que llegar a la universidad a las 8:00 ya que era Lunes y tenia mas clases que otros días.

Me puse un top negro con un pantalón vaquero amarillo con cuadros negros combinados con unos tenis negros, el pelo suelto, mi flequillo bien recto y peinado, un poco de perfume y estaba lista.

Baje corriendo por las escaleras sabiendo quien me esperaba abajo lista ya para acompañarme a la universidad ya que ella iba también y hacia la carrera de música igual que yo era mi chica mala, Ana.

ANA: Ya llevaba esperando aquí media hora.

AITANA: No seas exagerada (dije rodando los ojos).

ANA: Buenos días chica mala (dijo abrazándome).

AITANA: Así mejor (dije correspondiéndole el abrazo).

Le di un beso a mis padres y me fui con Ana en el autobús. Llegamos a clase y teníamos clase junta Ana, Amaia y yo encima era clase de canto ¡Que bien!

Nos encontramos las tres en la clase de canto y la maestra siempre nos sacaba a cantar a Ana y a mi y luego nos decía ''me encanta'', ''cantáis de maravilla'' y ''vais a llegar lejos'' pero esta vez no nos dijo eso simplemente se quedo callada y al final de la clase nos paro.

MAESTRA: Ana y Aitana esperarse.

ANA: ¿Qué ocurre?

MAESTRA: Tomad (dijo dándonos un papelito) es el nombre de una academia y la calle. Id.

AITANA: ¿Academia de que?

MAESTRA: De canto. Va muchas personas y es por la tarde, lo podéis complementar con la universidad.

ANA: ¿Nos animamos Aitana?

AITANA: Jo, es muy chulo por mi me parece perfecto. ¡Para allá que voy!

ANA: ¿A que hora hay que ir, maestra?

MAESTRA: A las 5:00, suerte, mañana me contáis que tal vale.

ANA: Claro.

Cuando salió la maestra por la puerta Ana y yo empezamos a saltar, a abrazarnos y a gritar. No nos podíamos creer que nos hubiera dado la oportunidad de enseñar nuestra voz.

Las horas me se pasaron volando y ya me tenia que ir de la universidad. Ana me estaba esperando a la salida para ir a mi casa las dos así pasábamos la tarde cantando y preparándonos para ir a la academia.

Mis padres no estaban en casa y no donde habían ido, Ana y yo subimos y cantamos muchas canciones hasta que se nos hizo las 4:00 de la tarde. Fuimos en el autobús hasta la academia y entramos.

Allí en la recepción nos llevamos una gran sorpresa estaba Roi si Roi y nos explico que ayer la vio de casualidad y que quiso apuntarse que le habían cogido, había hecho un amigo y que nos lo habría contado cuando nos hubiésemos visto.

Él se tenia que ir a una clase de canto en la academia, era una prueba y estaba nervioso Ana y yo le dimos nuestro apoyo mas sincero y él se fue aunque no le queríamos decir que también estábamos nerviosas aunque Roi nos tranquilizo un poco antes de que se fuera porque en el caso de que nos cogieran conoceríamos a alguien.

RECEPCIONISTA: Chicas, ¿Qué queréis?

ANA: Queremos apuntarnos para entrar en la academia.

RECEPCIONISTA: Pasad por aquella puerta (dijo señalando una puerta a la derecha nuestra) Suerte!!!

AITANA: Gracias.

Ana y yo nos dirigimos a aquella puerta, respiramos hondo y entramos. Allí había un hombre mayor y otra mujer mas o menos de la misma edad que el hombre.

Nos pidieron nuestra información y nos dijeron que cantáramos y bailáramos una por una, primero me toco a mi.

Cante Chandelier de Sia y luego canto Ana Havanna que por cierto le salió genial, estábamos nerviosas y cuando pronunciaron ''Estáis dentro chicas'' empezamos a llorar, a gritar, nos abrazamos y estoy segura que todo el mundo nos oyó.

Salimos afuera y encontré a Roi cuando les dijimos que habíamos entrado nos cogió y nos levanto a las dos y empezó a felicitarnos, no me lo podía creer había entrado a una academia de música y todo por mi misma.

ROI: Se ha hecho de noche demasiado rápido.

AITANA: Es cierto, vámonos.

ROI: Chicas os importa quedaros dos minutos y os presento a mi amigo.

ANA: Claro porque no.

AITANA: No tardaras mucho porque...(Me interrumpió Roi).

ROI: Ya esta aquí.

Ana y yo nos dimos la vuelta y vimos a un chico de unos veinti picos de años vestido con un pantalón azul vaquero y una camiseta básica verde con lo que parecía dibujos. Era muy guapo y me cayo bien al instante.

ROI: Chicas él es Cepeda.

CEPEDA: Luis, Luis Cepeda.

AITANA: Yo me llamo Aitana, mucho gusto Luis.

ANA: Yo soy Ana un gusto.

CEPEDA: Igualmente chicas.

ROI: Te estábamos esperando.

CEPEDA: Pues vamos.

Salimos de la academia y había oscurecido estaba preocupada ya que no había visto a mis padres en todo el dia pero cuando les contara la noticia se iban a poner contentos estaba segura.

Mientras íbamos a mi casa ya que era la mas cerca nos intercambiamos todos los números con Luis y íbamos haciéndonos bromas todo el rato entre todos, notaba que Luis era una buena persona y ya tenia un amigo más.

Llegamos a mi casa y me despedí de todos con un beso en la mejilla y entre en casa. Mis padres estaban cenando y yo les conté todo, me felicitaron y se pusieron muy contentos por mi, ellos me apoyaban siempre en todo y me daba mucha alegría tener unos padres como ellos.

Al terminar de cenar me fui a mi cuarto y me puse mi pijama azul celeste que era una camisa corta y un pantalón corto que enseñaba un poco la parte de abajo de mi culo, mis zapatillas y me hice un moño para estar mas cómoda.

Me vibro el teléfono y lo abrí, era dos mensajes de dos chats. Abrí el primero, un numero que no tenia agendado y enseguida entendí, era de Luis.

CHATS CON LUISS...

LUISS: HOLA SOY CEPEDA.

AITANA: HOLA LUIS, YA TENGO TU NUMERO AGENDADO.

LUISS: Y YO EL TUYO, QUE DUERMAS BIEN.

AITANA: IGUALMENTE.

Abrí el otro chats y era un grupo que se llama CANTANTES y un emoticono de un corazón, lo abrí.

CANTANTES.

ROII: ¿HABEIS LLEGADO BIEN A CASA?

YO: BIEN, ¿TU?

LUISS: YO BIEN.

ROII: YO BIEN TAMBIEN ¿Y ANA?

CHICA MALA: YO TAMBIEN, PERDON EN TARDAR EN CONTESTAR.

YO: NO TE PREOCUPES. BUENAS NOCHES.

LUISS: BUENAS NOCHES.

ROII: BUENAS NOCHES.

CHICA MALA: BUENAS NOCHES.

Nos desconectamos todos y yo me puse a pensar en que hoy había sido un dia perfecto y que mañana por la tarde empezaría mi primera clase en la academia. Con ese pensamiento en la cabeza me se fue cerrando los párpados hasta sumirme en un sueño profundo.

¿PUEDE SER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora