¡Cuidado! Demasiado cerca.

808 18 0
                                    

Narra Aitana:

Me levante demasiado temprano porque quería prepararme bien para la universidad y para la academia ya que hoy tenia el segundo ensayo y tenia que cantar con Luis, cuanto antes tendríamos que cantar la canción delante de todo el mundo y quería hacerlo lo mejor posible.

Me puse un pantalón negro con las rodillas rotas y un top negro transparente combinado con mis botines Vans negros también y el pelo suelto con el flequillo bien peinado.

Baje abajo y con sorpresa vi que mis padres estaban allí desayunando junto a Amaia ya que Ana me aviso ayer cuando se me paso la borrachera que no iba a ir a la universidad pero que a la academia si iba y que me vendría a recoger a las 5:00 de la tarde para ir juntas.

Salude a mis padres con dos besos y le di un abrazo a Amaia luego me fui a la cocina a por una pastilla para la resaca ya que tenia un dolor que no podía mas me iba a explotar la cabeza.

Amaia y yo llegamos por fin a la universidad y nos dirigimos a las clases. Pasaron las tres horas de la mañana y en un descanso conseguí reunirme con Amaia.

AMAIA: ¡Oye! Me presentaras a tu querido Luis alguna vez.

AITANA: No es mi querido Luis (dije imitando su voz) y si lo conocerás pero no se cuando.

AMAIA: ¿Esta tarde vas a la academia?

AITANA: Si claro tengo que ensayar la canción con Luis.

AMAIA: Perfecto voy a verte.

AITANA: No dejan entrar a nadie durante los ensayos.

AMAIA: ¡Jolín! Que lastima.

AITANA: No te preocupes cuando vayamos a cantar la canción en directo podrás ir a vernos y te prometo que te lo presentare.

AMAIA: ¡Perfecto!

Termino el descanso y las dos seguimos en nuestras clases.

En la ultima hora el maestro no llego así que saldría antes, avise a Amaia que me iba a lo que ella asintió con un gesto de la cabeza porque el maestro estaba allí enfrente suya y solo se había podido salir un momento.

Me fui a mi casa y mis padres aun seguían trabajando y no se porque intuía que hoy tampoco los vería demasiado hoy, los extrañaba mucho pero sabia de sobra que era por mi bien para que no nos faltaran dinero y yo no tuviera que dejar la universidad ya que era privada y por lo tanto había que pagarla.

Tocaron el timbre y era Ana, mire el reloj y no lo podía creer ya eran las 5:00 y yo había pasado toda la tarde tumbada en el sofá pensando en las musarañas.

Abrí la puerta y no podría creer lo que veía, una Ana bastante o demasiado diría yo contenta y alegre, sabia que esto tendría una explicación.

AITANA: Demasiado contenta te veo ehh.

ANA: Si, chica mala, ven que te cuento por el camino.

Salimos de la casa y por el camino me fue contando lo que le pasaba.

ANA: Estoy saliendo con Roi.

AITANA: ¡De verdad! (dije sorprendida).

ANA: Claro, llevamos tanto tiempo conociéndonos que sabia que esto iba a pasar, teníamos mucha química y se notaba.

AITANA: Pero...

ANA: Ninguno de los dos quería dar el paso (dijo riendo).

AITANA: ¿Y donde esta el príncipe Roi?

ANA: Seguramente con Cepeda, se lo estará contando.

Ahí acabo nuestra conversación, llegamos a la academia y justo estaban llegando Luis y Roi. Ana y Roi se dieron un beso que fue un poco incomodo para todos ya que no estábamos acostumbrados y yo le di un beso en la mejilla a Luis.

Todos nos sentamos en un banco ya que todavía no empezaba las clases.

CEPEDA: ¿Hoy salimos a que hora?

ANA: 6:00

ROI: ¡Que temprano! ¿Qué vamos hacer luego?

ANA: No se podemos quedar los 4 ¿no?

ROI: Aitana estas hoy perdida.

AITANA: Estoy distraída lo siento.

CEPEDA: ¿Quedamos luego?

AITANA: Buena idea ¿A donde vamos?

ANA: A mi casa a ver una peli los 4 con mantitas y helado ¿Qué os parece?

AITANA: ¡Que guay!

ROI: Perfecta la idea, amor (dijo dándole un beso).

CEPEDA: Perfecta la idea, amor (dijo Luis imitando la voz de Roi).

Ya habían comenzado las clases y faltábamos por cantar Luis y yo. Empezamos a cantar ''Llegas tu'' y terminamos demasiado cerca podía sentir su aliento y eso me ponía demasiado nerviosa.

Terminamos de cantarla y los 4 nos dirigimos a casa de Ana ya sabíamos que íbamos a ver la película ''Tres veces tu'' que a los 4 nos encantaba. Roi y Ana en un sofá con una manta y helado y Luis y yo en otro sofá con la manta y helado.

Termino la película y todos estábamos muy cansados, fui al baño y al salir me choque con Luis y acabamos de nuevo demasiado cerca al final me iba a acostumbrar a esta cercanía.

AITANA: ¡Cuidado! Demasiado cerca.

CEPEDA: ¿Y quien te ha dicho que no me gusta estar cerca tuyo?

Con esa frase y dejándome descolocada me esquivo y se metió al baño. Yo me salí afuera y Ana y Roi ya se habían dormido, me había quedado sola con Luis y eso me aterraba.

Me recosté en el sofá y salió él del baño como si no hubiera pasado ni dicho nada así que decidí hacer yo lo mismo. Se recostó al lado mía, nos acomodamos.

CEPEDA: Buenas noches pequeña.

AITANA: Buenas noches Luis.

Nos fuimos quedando dormidos a medida que él me acariciaba el pelo suave separándome cada mechón de pelo y agarrándolos con sus dedos. La sensación que sentía no había palabras para describirla era todo lo que había anhelado en la vida, sentir esas ganas de levantarme por las mañanas por un solo motivo y tener esos nervios ahí metidos en la panza.

Luis era una persona muy importante en mi vida y eso lo tenia claro, con nadie me había pasado lo que me pasa cuando estoy junto a él pero yo tenia un sueño y era dedicarme a la música y jamás me quitaría del camino por nadie, tengo que estar concentrada y apenas le conozco.

¡Voy a vivir mi vida y tengo que mantener los sentimientos afuera!

Con esa ultima frase me quede profundamente dormida.

¿PUEDE SER?जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें