JUNTOS POR SIEMPRE...

331 10 0
                                    

Narra Aitana:

Llegue a casa y me entere que Luis estaba dando un concierto ahora mismo y que él esperaba que yo llegaría mas tarde.

Aproveche y me fui hacia su concierto, él cantaba con los ojos cerrados y no dude en subirme al escenario, al oír el grito de la gente, Luis abrió los ojos, me miro sorprendido y no dude en darle un abrazo fuerte.

Terminamos los dos de cantar la canción que era ''Llegas tu'' esa canción que Luis había echo un cover para meterla en su disco.

Los dos nos fuimos a casa y hicimos el amor muy apasionadamente ya que no nos veíamos hace mucho tiempo, nos duchamos los dos juntos y me puse el pijama ya que no pensaba salir a ninguna parte.

Me acosté en el sofá con Pequeña acostada a mi lado durmiendo y yo leyendo el libro de Luis mientras él componía porque le había entrado la inspiración.

Yo lo escuchaba maravillada por todo lo que este hombre transmitía con las palabras, era magia, lo amaba tanto de eso no había dudas.

Recuerdo la primera vez que nos conocimos nunca pensé que iba a vivir esta historia tan intensa, recuerdo cuando nos peleamos o cuando me hizo la sorpresa de mi cumpleaños, no quería admitir que lo quería mucho por miedo pero esa es la realidad lo amo.

Cada vez que lo veo, sonreír, pelearse conmigo, componer, tocar la guitarra, cantar, bailar, haciéndome el amor, mirándome, guiñándome un ojo, picándome... es que no hay palabras para describir lo que siento.

Cuando lo veo, me besa o hace cualquier cosa siento que estoy en las nubes con él, me completa, llena mi vacío y hace que me sienta mucho mejor.

Cuando nos peleamos o no lo tengo a mi lado, me agarra un dolor que me hace retorcerme, es como mi droga soy adicta a él, cuando me siento perdida o vacía y necesito a alguien o a un abrazo solamente necesito a él.

Él me da fuerzas, me dan ganas de seguir adelante, prefiero mil veces morirme antes que estar sin él y puede ser que todo se derrumbe que mi vida se convierta en un fracaso o que simplemente me abrume que él va a estar ahí para mi.

Somos nosotros dos los que nos apoyamos o nos necesitamos, ahí vamos a estar el uno para el otro y olvídate de que nos dejemos solos, nos lo prometimos y él me ama con locura como yo a él.

Es mi media naranja, mi otra mitad o la persona que me complementa, da igual simplemente somos Luis y Aitana, la prensa hay veces que meten mierda para que nos peleemos pero no lo consigue.

Aunque Luis y yo nos llegáramos a pelear se que siempre nos tendríamos el uno para el otro, somos así, siempre vamos a ser amigos antes que todo.

Siempre nos vamos a apoyar y no vamos a dejar que los demás hablen por nosotros, uno nunca sabe lo que el otro siente hasta que no se pone en su piel.

Y Luis y yo nos amamos y todo ¡Puede ser!

¿PUEDE SER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora