No puedo mas!!

419 9 0
                                    

Narra Cepeda:

Aitana estaba muy rara parecía que ya no le importaba que no estuviéramos juntos aunque me la encontré llorando mientras componía.

¿Qué habrá compuesto?

Bueno, ahora saldría de dudas porque ahora mismo los dos nos dirigimos a la academia y ella va a cantar su canción.

Antes me la hubiera enseñado inmediatamente pero ahora como estábamos mal, bueno, mal no ya ni siquiera estábamos y eso me ponía triste pero ella había desconfiado de mi y para mi lo mas importante es la confianza.

Llegamos a la academia y Noemi le dijo a Aitana que cantara su canción, ella empezó a cantarla una vez que estuvimos todos, se titulaba ''Vas a quedarte'' y ya suponía de lo que iba, la canto entera y yo solo podía llorar ni aplaudí ni siquiera, esa canción iba dedicada a mi, ella quería intentarlo de nuevo y yo estaba tan dañado.

Puede parecer una tontería pero para mi la confianza es mucho si tu no confías en tu pareja quiere decir que hay un problema, una cosa son los celos que los puede tener cualquiera y otra cosa es la desconfianza.

Aitana me miro fijamente y apoyo una mano en mi hombro sentándose al lado mía, cuando terminamos todos nos fuimos a nuestra casa.

AITANA: ¿Estas bien Luis?

CEPEDA: Si no te preocupes.

AITANA: Luis podemos hablar de lo que ocurrió.

CEPEDA: Aitana para mi la confianza es muy importante en una relación, tu no confías en mi y yo te repetí muchas veces que yo no te engañaría.

AITANA: Se que hice mal y me arrepiento muchísimo Luis pero ponte en mi lugar como te sentirías si te hicieran un montaje mío haciendo el amor con otra persona.

CEPEDA: Me sentiría mal Aitana pero dejaría que tu me dieras una explicación yo confiaba en ti ciegamente nunca me hubiera creído tremenda tontería.

AITANA: ¿Confiabas?

CEPEDA: Si Aitana confiaba (dije agachando la cabeza).

AITANA: Eso quiere decir que ya no lo haces.

CEPEDA: No lo se.

AITANA: Luis dame una segunda oportunidad, no te voy a defraudar.

CEPEDA: Dame tiempo Aitana ahora mismo me es imposible.

AITANA: Te daré todo el tiempo que quieras (dijo yéndose de la casa).

Me senté en el sofá a llorar, quería darle una oportunidad es lo que mas deseaba en el mundo pero yo necesitaba a una persona que confiara en mi y ella no lo hacia, le repetí muchas veces que yo no había hecho nada si yo la amo a ella como se le ocurrió que yo era capaz por dios.

No podía, simplemente no podía perdonarla por mucho que quisiera.

Recibí una llamada de Aitana y me pareció demasiado raro así que le cogí la llamada rápidamente porque podía haberle pasado algo.

LLAMADA DE CEPEDA CON AITANA.

Aitana: Luis...(dijo sin fuerzas).

Cepeda: Aitana ¿Qué te pasa? (dije desesperadamente).

Aitana: No...puedo...respirar Luis.

Cepeda: Aitana ¿Dónde estas?

Aitana: En...el campo que era...importante....para...

Cepeda: Aitana, Aitana (dije llamándola).

FIN DE LLAMADA.

¡Madre mía! La llamada se había cortado, ya se, es el campo donde le dije que me llevaban mis padres, corrí para aquel lugar lo mas rápido que pude, llegue y me la encontré en el suelo tirada.

CEPEDA: Aitana, Aitana por dios háblame (dije llorando).

No contestaba y casi tenia pulso, la lleve rápidamente al hospital.

El medico dijo que no estaba comiendo bien, que tenia las defensas muy bajas y que estaba teniendo demasiados ataques de ansiedad.

Me sentí muy culpable no podía parar de llorar estaba hundido Aitana esta mal, mal de verdad.

Llame a sus padres para que vinieran al hospital, nada mas llegar me abrazaron y me dijeron que todo estaba genial que no iba a pasar nada.

Ellos entraron antes a verla y salieron llorando de la habitación, pude entrar yo a verla, me partió el corazón verla así con tantos aparatos enchufados, me acerque a ella y le acaricie su carita tan frágil y hermosa.

Después de un rato con ella despertó.

AITANA: ¿Dónde estoy? (dijo colocándose bien).

CEPEDA: Cuidado no te muevas mucho estas débil, estas en un hospital.

AITANA: ¿Qué hago aquí?

CEPEDA: Digamos que te entro otro ataque de ansiedad, ¿Por qué no comes Aitana?

AITANA: Luis déjame en paz.

CEPEDA: Tienes que comer y dormir bien, no llores mas Aitana (dije viendo que otra vez estaba llorando).

AITANA: Luis vuelve conmigo por favor, ayúdame a estar bien.

CEPEDA: Te voy a cuidar Aitana pero no me presiones vale.

AITANA: Gracias (dijo empezando a llorar).

Le seque las lagrimas, estaba tan guapa y a la vez tan frágil pero con su flequillo perfecto como siempre.

Sus padres hablaron con el medico y aviso que le daría el alta pero que estaba en observación y que no podía volver a entrarle mas ataques de ansiedad, que tenia que comer, dormir y no llorar tanto.

Le ayude a levantarse y la lleve a casa, sus padres se fueron a la suya no sin antes amenazarla con que si no hacia lo que yo dijera se iba a ir a vivir con ellos.

La deje en el sofá mientras le hacia una tortilla para cenar, los dos cenamos en silencio y luego para dormir Aitana me pidió que durmiera con ella que si no, no podría dormir, no pude decirle que no así que me acosté con ella al lado en la cama y los dos nos dormimos.

¿PUEDE SER?Where stories live. Discover now