Prométemelo...

755 17 0
                                    

Narra Aitana:

Se hizo tarde y los dos nos fuimos a nuestras casas a dormir ya que mañana estaríamos juntos casi todo el dia.

Me levante por la mañana para ir a la universidad muy contenta a pesar de que mañana era Sábado y me iría de vacaciones con mis padres y dejaría a Luis aquí, lo voy a echar de menos.

Me puse un vestido con un pantalón corto abajo, el vestido estaba rajado por los lados y me encanta, además, lo combine con unos zapatos negros de zanco y me deje el pelo suelto con el flequillo bien peinado. Baje al salón y mis padres ya se habían ido, se lo habían comentado a Ana que estaba ahí esperándome como siempre.

AITANA: Buenos días, chica mala.

ANA: Buenos días ¿Cómo estas?

AITANA: ¡Ay! Es verdad no te conté lo que paso al final (Le redacte todo lo que había pasado ayer con Luis y ella empezó a saltar por todos lados mientras yo la veía riendo).

ANA: ¡Aiteda es real!

AITANA: Debo suponer que es Aitana y Cepeda ¿no?

ANA: Supones bien chica mala, ahora mueve el culo y vámonos.

AITANA: Espera te tengo que decir otra cosa.

ANA: Dime.

AITANA: Mañana me voy de vacaciones.

ANA: Me lo comentaron tus padres, te voy a echar de menos.

AITANA: Y yo chica mala, por cierto hoy pasare el dia con Luis.

ANA: Aiteda es real (Dijo muy ilusionada a lo que yo suspire).

Las dos nos fuimos hacia la universidad y la mañana se me paso rápido entre risas con Ana en las clases tenia una cara de enamorada cada vez que me hablaba de Roi que me preguntaba si yo me ponía igual y eso me daba mucha risa.

Salimos y Luis me estaba esperando en su moto.

CEPEDA: Pequeña, hoy te voy a aprovechar.

AITANA: Soy toda tuya (dije dándole un abrazo).

Me subí a la moto y nos fuimos a un sitio que no tenia ni idea. Dentro de un rato me sorprendí aun mas estábamos en el portón de mi casa.

AITANA: Luis, ¿Qué hacemos aquí? Yo quería pasar el dia contigo, ayer les avise a mis padres.

CEPEDA: Tonta que no voy a dejarte aquí, venga ya vamos a ir a un sitio en el que no debes llevar vestidos venga vamos ponte guapa pero cómoda vale.

AITANA: Jolín me has asustado voy.

Subí las escaleras y me vestí con unas mayas altas y un top negro con media espalda descubierta combinado con mis Vans negros y me hice una cola un poco despeinada y el flequillo perfecto.

Baje y ahí estaba él tan guapo como siempre mirando hacia la nada, fui corriendo hacia él y lo abrace notando su sorpresa, cuando reacciono me pego a su cuerpo abrazándome.

Nos separamos y nos dirigimos al lugar misterioso. Mas nos acercamos mas me ponía nerviosa.

Él paro en seco en un lugar que ¡woauu! había un lago hermoso de agua cristalina y fresca y justo delante del lago había muchísimo césped y allí una manta con comida, mucha comida, dulces, frutas, nata, chocolate...¡De todo!

Mire a Luis y me estaba mirando, lo mire sorprendida y prácticamente me tire en lo alto de él. Lo estaba abrazando como si fuera la ultima vez, no podía creer esta sorpresa.

CEPEDA: Parece que te gusto (dijo bromeando).

AITANA: Estas de broma, gustarme no me ha encantado.

CEPEDA: Pues venga a comer.

Nos sentamos y empezamos a comer, yo ya no podía mas de verdad me iba a poner super gorda. Terminamos de comer y empezó a ir detrás mía corriendo, yo corría lo mas que podía pero me atrapo me caí al césped y empezó a hacerme cosquillas, yo solo me retorcía en el césped hasta que paro, luego me cogió en caballito y empezó a dar vueltas conmigo por allí.

Después de un rato, estábamos los dos tumbados en el césped. Se levanto y empezó a quitarse la ropa yo no entendía que estaba haciendo hasta que me funciono la bombilla, se iba a bañar en el lago y esperaba que yo lo hiciera también. Él se metió en el lago.

CEPEDA: Venga Aitana vamos báñate (Dijo gritando).

AITANA: Luis, voy a quedar en ropa interior.

CEPEDA: Cuando te metas al agua ni te voy a ver, venga.

AITANA: Como no me vas a ver si el agua es transparente.

CEPEDA: Venga pequeña.

Me empecé a desnudar y quede en ropa interior, llevaba un conjunto rojo pasión de encaje, hacia frio y todavía no me decidía a bañarme.

Luis salió del agua y...¡Dios mío! Esta buenísimo, es perfecto. Se dirigía hacia mi, lo mire con curiosidad y cuando me di cuenta que planeaba hacer intente salir a correr pero estaba demasiado cerca por tanto me agarro como un saco de patatas con mi cara cerca de su culo y mis piernas colgando hacia el otro lado sabia a donde se dirigía hacia adentro del lago. Estaba el agua fría y me metió con él y yo solo gritaba.

AITANA: Luis nos puede ver alguien.

CEPEDA: Por aquí no pasa nadie nunca tranquila.

AITANA: Luis prométeme algo.

CEPEDA: Dime.

AITANA: Si lo nuestro termina mal ojala que no pero si pasara prométeme que serás mi amigo igual y que no me dejaras sola.

CEPEDA: No te dejare sola.

AITANA: Prométemelo

CEPEDA: Te lo prometo.

Empezamos a nadar y a intentar pillarnos el uno al otro me lo estaba pasando genial pero ya nos teníamos que ir pues teníamos que ir a la academia a ensayar la canción nuestra y no podía descuidar eso.

Los dos nos salimos del lago y nos vestimos, luego subimos a la moto no sin antes recoger todo y nos dirigimos a mi casa a cambiarnos ya que estamos empapados.

Llegamos y subimos las escaleras hasta mi habitación.

AITANA: ¿Has traído ropa?

CEPEDA: Si traje ropa.

AITANA: Perfecto, vete al baño y ahí te puedes cambiar.

CEPEDA: Voy, ahora salgo.

Se fue al baño a cambiarse mientras yo iba a hacer lo mismo opte por ponerme el mismo vestido que antes y me deje la cola. Luis salió del baño con unos pantalones vaqueros, una camisa negra y una chupa roja, estaba para comérselo.

Los dos nos fuimos a la academia y ahora tocaba ensayar ''Llegas tu''.

¿PUEDE SER?Where stories live. Discover now