Te echare de menos.

691 19 0
                                    

Narra Cepeda:

Llegamos a la academia y nos pareció demasiado extraño que Roi y Ana no estuvieran, entramos y los vimos ya preparados cantaron sus canciones que a Ana le había tocado ''Havanna'' y a Roi ''City of the stars'' lo hicieron fenomenal pero ahora era nuestro turno cantamos ''Llegas tu'' lo hicimos con mucha conexión pero esta vez mas que nunca ya que no nos íbamos a ver por un fin de semana en el que iba a estar lejos de ella.

Cada uno se fue a su casa bueno, menos Aitana y yo que nos fuimos a la mía porque queríamos pasar el mayor tiempo juntos. Aitana llamo a sus padres para decirles que se iba a quedar conmigo a dormir y que mañana temprano iría a su casa que yo la acompañaría al aeropuerto.

Ella se había puesto su pijama que constaba de unas mayas negras con filos blancos a los lados, también, un jersey gris y sus zapatillas, se soltó el pelo y no podía faltar que se peinara el flequillo.

¡Me encanta verla peinándose el flequillo!

AITANA: Listo ya me han dejado.

CEPEDA: Perfecto pequeña.

La agarre en mis brazos y nos pusimos en el suelo tirados los dos a echarnos selfis y a reírnos por todo, estaba claro la echaría muchísimo de menos y espero que ella lo sepa.

Luego de un rato picándonos, nos echamos los dos al sofá y nos tapamos con una manta a ver una serie llamada ''Elite''.

Me gire a mirarla y ya se había dormido, no se puede ver nada con ella siempre se queda dormida no aguanta nada, la cargue como una princesa y la lleve a mi cuarto bueno, mas bien dicho a mi cama. Estaba dormida cuando se movía murmurando.

AITANA: Te echare de menos (dijo dormida y en un susurro).

CEPEDA: Si tu me vas a echar de menos entonces no sabes cuanto yo.

Me acosté al lado de ella y se acaramelo tanto a mi, me puso la mano sobre mi torso y una pierna entre las mías, suspiro y se le despeino el flequillo. ¡Como podía sentir esto por ella!

Poco a poco me fui quedando totalmente dormido.

AL DIA SIGUIENTE.

Narra Aitana:

Abrí un ojo y me removí sintiendo un peso al lado mía, me volví y vi al ser mas maravilloso de la tierra. Empecé a darle besos por la mejilla y por el cuello, él abrió los ojos y se movió dejándome a mi atrapada entre su cuerpo y la cama. Sabia lo que venia ahora y eran las famosas cosquillas.

Cuando paro, nos levantamos, me vestí y nos fuimos en moto hacia mi casa. Él me esperaría abajo y yo me vestiría pronto.

Subí arriba, salude a mis padres y le avise que me daría prisa y que iría en moto con Luis, subí a mi habitación y me puse un jersey rojo y unas mayas negras me hice un mollo y me puse mis Vans negras, baje y abrace a Luis muy fuerte para que no se olvidara de mi en este fin de semana.

Se que podía parecer exagerado eran solo dos días pero para mi no eran dos simples días, para mi es una eternidad y mas ahora que acabamos de empezar a salir.

Me subí en moto y nos fuimos rumbo al aeropuerto una vez que nos aseguramos que mis padres nos seguían con el coche por detrás.

Estábamos en el aeropuerto y yo tenia unas tremendas ganas de llorar.

AITANA: Jolín Luis te echare mucho de menos (dije llorando).

CEPEDA: No llores Aitana por favor, yo también te voy a echar de menos, no lo dudes.

Nos abrazamos muy fuerte como sin ninguno de los dos quisiera desprenderse del otro. Ahora empezaba a ver todo lo que Luis significaba para mi.

¿PUEDE SER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora