CANTANDO.

402 8 0
                                    

Narra Aitana:

Luego de mucho tiempo paseando por la calle y conociendo lugares, decidimos encontrarnos en un restaurante todos.

Cenamos y nos fuimos a casa a dormir.

AL DIA SIGUIENTE.

Ya era Domingo, que alegría, hoy era el concierto.

Luis y yo nos levantamos muy temprano para irnos a ensayar las canciones ya que queríamos que nos saliera todo perfecto.

Llegamos al lugar donde cantaríamos y era hermoso, el escenario era grande y ancho y la cantidad de sillas que había eran incontable.

Nos metieron a una habitación que parecía un salón con un tocador para arreglarnos, ropa y muchos mensajes de los fans bonitos pegados a las paredes ya que antes de los conciertos siempre ponen un buzón para que los fans manden sus mensajes por ahí.

Ensayamos muy duro y ya podíamos ver como la gente comenzaba a llegar entre ellos Ana, Roi, Amaia y Alfred, los dos nos vestimos y nos arreglamos rápido ya que pronto seria la hora de salir.

Yo me puse un vestido negro que se trataba de un corpiño lleno de brillantes y unido a una falda larga transparente y abajo un pantalón largo que me quedaba hermoso, el pelo suelto y el flequillo bien peinado con labial rosa claro ya que me gustaba ir natural pero el rímel nunca faltaba.

Luis se puso un pantalón vaquero negro y una camisa básica blanca con una chupa de cuero negra, su pelo le quedaba alborotado y no quiso que yo lo maquillara un poco.

Llego el momento y los dos estábamos nerviosos para que negarlo, nos dimos un beso y salimos dados de la mano y con nuestra guitarra en la que ponía nuestras iniciales, cosa que no paso desapercibida y que solo verlo ya que las iniciales estaban puestas en grande comenzaron a gritar 'Aiteda'.

Estaba todo el lugar lleno y eso me ponía verdaderamente contenta y mas estar aquí mirándonos con tanta dulzura, eche un vistazo al publico y había carteles de todas las formas ponían cosa como: Aiteda, ¡Aitana, te queremos!, Estas buena, Luis..., Cepeda es el mejor y cosas así

¡Me encantaba!

Sonó la melodía de ''llegas tu'', él y yo nos sentamos en los escalones del escenario y empezó a tocar la guitarra, Luis y yo comenzamos a cantar con el publico de coro, Luis tocaba la guitarra y yo lo miraba embobada mientras cantaba, nuestras miradas se conectaron y el publico empezó a gritar cuando Luis me guiño un ojo.

Termino la canción y apareció un piano que lo iluminaba una tenue luz mientras comenzaba la melodía de ''No puedo vivir sin ti'' los dos nos sentamos en el piano juntos y yo tocaba las teclas mientras observaba a Luis.

Cantamos y cuando termino la canción saludamos a los fans por el micrófono y nos dimos un abrazo, los fans empezaron a gritar 'beso, beso' y nos dimos un pico a lo que oímos como gritaban y se volvían locos.

Al salir del lugar nos tomamos bastantes fotos y firmamos muchos autógrafos, no podía creer como en tan poco tiempo nos hicimos famosos.

Llegamos a casa agotados y mañana temprano tendríamos que regresar a casa, nuestros amigos nos abrazaron muy fuertes y nos susurraron que lo habíamos hecho genial.

Luis y yo nos acostamos ya que estábamos agotados y no queríamos hacer nada, así que ni cenamos, mañana nos tocaría hacer las maletas bien temprano y teníamos que estar descansados.

AL DIA SIGUIENTE.

Me levante sobresaltada por el despertador y me fui a la cocina con cuidado de no despertar a Luis, me puse a hacer el desayuno para todos. Minutos mas tarde, todo estaba preparado para desayunar así que di golpes fuertes en la puerta de Amaia y Alfred y también de Ana y Roi, fui a mi cuarto y Luis seguía durmiendo lo desperté con besos y me sonrió y me acostó con él.

AITANA: Luis despiértate ya, esta listo el desayuno.

CEPEDA: Es muy temprano, pequeña (dijo abrazándome).

AITANA: Luis hoy nos vamos y tenemos que hacer las maletas y llegar al lugar donde zarparemos, así que levántate jolín (dije levantándole, él me hizo caso y se levanto).

Todos desayunamos entre caras de pena porque ya nos teníamos que ir, cada uno se fue a hacer sus maletas. Cuando estábamos listos nos fuimos a el lugar donde zarpábamos.

Luego de un buen rato llegamos a nuestra casa, cada uno se fue a la suya y yo me lleve una sorpresa al ver a mis padres en casa, corrí hacia ellos y los abrace.

AITANA: Os extrañe muchísimo.

BELEN: Y nosotros a ti.

COSME: ¿Cómo te fue en el concierto?

AITANA: Genial.

COSME: ¿Cuál es tu próximo concierto?

AITANA: Sera el de ''Chandelier'' que es una canción que canto ahora.

COSME: Iremos a verte.

AITANA: ¿De verdad?

BELEN: Claro hija, eres lo mas importante para nosotros.

Los abrace de nuevo y me fui a hacer las maletas.

BELEN: ¿Ya has terminado la maleta? (Dijo viéndome bajar las escaleras).

AITANA: Si, mama.

COSME: Hemos pensado que pasemos una tarde familia.

AITANA: Me encanta la idea.

Los tres nos pusimos cómodamente en el sofá y pusimos una peli, yo estaba apoyada en mi padre mientras mi madre me abrazaba ¿había algo mas bonito que estar en familia?

¿PUEDE SER?Where stories live. Discover now