Regreso y reencuentro.

357 9 0
                                    

Narra Aitana:

Mis padres y yo lo estábamos pasando genial, jugamos a juegos de mesa y cantamos mucho rato. Lo pasamos increíble y me gustaba estar con ellos ya que todo volvería a la normalidad y no lo vería mas.

Por ahora, no tendría universidad ya que estábamos en unas vacaciones que ellos mismos nos habían puesto y academia tengo muchas ganas de ir ya para ver a Noemi y abrazarla.

Llego la hora para salir hacia la academia y eso fue lo que hice, llegue allí y vi a Luis y a mis amigos, entramos a la academia y Noemi nos abrazo y nos dijo que nos había visto y que lo habíamos hecho genial que no se arrepentía de habernos elegido a nosotros, escuchar esas palabras me decía que estaba haciendo las cosas bien y que no estaba descuidando mi carrera.

NOEMI: ¿Cómo os ha ido los reencuentros?

AITANA: Super bien.

No os creáis que como acabábamos de llegar íbamos a descansar ni nada, al revés ahora tendríamos que trabajar mucho mas ya que pronto tendríamos otro concierto pero esta vez individual.

Quería trabajar mucho para que todo me saliera perfecto.

Ensayamos muchas veces las canciones de todos y la verdad nos salía muy bien a todos, nos fuimos y llegue a mi casa a acostarme porque salimos muy tarde de la academia y estaba bastante cansada.

Luis y yo quedamos en que mañana seria un dia de chicas y pasado mañana un dia de chicos así podemos estar también con las personas que nos quieren y encima tener nuestro propio espacio, él acepto encantando, no pareció molestarle y eso me gustaba porque significaba que él me entendía.

Iba a dormir pero me entro una llamada de teléfono.

LLAMADA DE AITANA CON CEPEDA.

Aitana: ¿Qué pasa amor?

Cepeda: Te extrañaba muchísimo.

Aitana: Pues vamos a estar dos días separados.

Cepeda: Lo se pero entiendo que necesitamos espacio para estar con los amigos/as.

Aitana: Gracias Luis por todo lo que haces por mi, me estoy acostumbrando mucho a ti y me da miedo que luego pase algo entre nosotros, nos separemos y yo sufra muchísimo.

Cepeda: No te preocupes yo no me voy a ir a ninguna parte, siempre voy a estar contigo y si en algún momento nos llegáramos a separar te prometo que voy a estar a tu lado cuidándote y nunca te voy a dejar sola.

Aitana: Gracias Luis, te quiero mucho.

Cepeda: Yo si que te quiero.

Aitana: (Bostezando) Luis en dos días nos vemos vale.

Cepeda: No se como voy a aguantar sin verte.

Aitana: No puedes romper el trato (dije riendo).

Cepeda: No lo hare, en dos días nos vemos hermosa.

Aitana: Te quiero.

FIN DE LLAMADA.

Esa seria la ultima llamada por dos días con Luis, lo iba a echar de menos pero tenia que aguantarme y también valorar a otras personas, además, seria interesante estos dos días que pasaría sin él.

Poco a poco y pensando en esa loca idea me quede profundamente dormida.

¿PUEDE SER?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt