¡Nervios!

596 13 0
                                    

Narra Aitana:

Llegamos los dos a mi casa, mis padres se habían ido ya al trabajo así que estábamos los dos solos y eso me pone nerviosa.

Él se quedo en el salón y yo subí a mi cuarto, me puse un vestido negro pegado al cuerpo, me hice unas ondas en pelo con el flequillo bien peinado, me maquille natural sin ser para nada exagerado porque no me gustaba que se me notara muy exagerada.

Baje abajo y Luis lo primero que hizo al verme fue silbar ¡Amaba sus niñerías! eche mis manos alrededor de su cuello y los dos caímos al sofá, yo encima de él, me agarraba por la cintura mientras yo le sujetaba la cara marcando el ritmo del beso que era apasionada, no era como los otros, en este no había ningún matiz de dulzura todo era pasión pura.

Nos quedamos sin aire y por eso nos separamos pero estábamos sudando y con los labios rojos. Si no parábamos esto llegaría demasiado lejos por lo tanto nos levantamos, me recoloque el vestido y el peinado y luego nos marchamos hacia la academia donde nos encontraríamos con Ana, Roi, Amaia y Mimi que las habíamos a la fiesta también para que se divirtieran.

Allí Amaia nos dijo que nos iba a presentar a una amiga suya y esperaba que se convirtiera en una mas de nuestro unido grupo.

Estábamos por la academia y saludamos a Ana Y Roi poco después llego Amaia y Mimi con otra mujer mas que iba con ellas.

AMAIA: Esta es Miriam.

AITANA: Hola soy Aitana.

ROI: Yo Roi.

ANA: Yo Ana su novia.

MIRIAM: ¿Y el? (dijo señalando a Luis).

CEPEDA: Yo me llamo Luis Cepeda pero todos me dicen Cepeda.

MIRIAM: Yo Miriam, eres muy guapo (Dijo poniéndole ojitos).

CEPEDA: Gracias (dijo Luis incomodo).

MIRIAM: ¿Tienes novia? (Dijo ella poniéndole la mano en la suya).

CEPEDA: Yo...

AITANA: Yo soy su novia.

MIRIAM: Hacéis buena pareja (dijo sin quitar su mano de la de mi Luis).

AITANA: Ya lo sabíamos (dije quitando su mano de la de Luis).

Todos estábamos incomodo hasta que Ana dijo de bailar la canción ''New Rules'' de Dua Lipa que a mi me flipaba así que no lo dude y agarre a Luis y nos pusimos a bailar.

AITANA: ¿Estabas cómodo con la mano de Miriam en la tuya?

CEPEDA: ¿Eh?

AITANA: Como no se la quitabas.

CEPEDA: ¿Te he dicho alguna vez que me encanta cuando te pones celosa?

AITANA: No.

CEPEDA: Pues me encanta cuando te pones celosa (dijo besándome).

AITANA: Te quiero Luis y aunque no me pueda enfadar contigo estoy muy enfadada eh.

CEPEDA: Yo te quiero mas y te voy a quitar el enfado del tirón.

Unió sus labios con los míos y me beso dulcemente y lentamente, queriéndome, adorándome y volcando todo el amor que sentía por mi. Lo quería tanto pero tampoco quería centrar toda mi atención en él no quería depender de él jolín pero tampoco quería alejarme estaba claro.

Seguimos bailando un rato mas y luego Amaia, Miriam y Mimi junto con todos los invitados se fueron ya que nos iba a decir Noemi las canciones que cantaríamos próximamente.

A Ana le toco ''Havana'', a Roi ''Bajo el mismo sol'', a Luis ''Mi Héroe'' y a mi ''Chandelier'', a todos nos encantaba las canciones que nos habían tocado y esta vez nos había tocado a todos por separado así que podríamos lucirnos mas en el escenario.

Cada uno nos fuimos a nuestra casa y al llegar a la mía me llego un mensaje de Luis que raro ponía Ven a mi casa, me di media vuelta, tome un taxi y me dirigí a la casa de Luis. Llegue allí y la puerta estaba entreabierta, la abrí del todo, entre y no podía creer lo que veía Luis, mi Luis al que yo quería tanto y al que admiraba tanto, al que pensaba que era el indicado para compartir mi vida con él, allí estaba Luis con Miriam besándose.

Luis la tenia agarrada de la cintura y ella apoyaba las manos en su cara, no podía creerlo estaban besándose, y él no la alejaba le estaba correspondiendo.

Carraspee y no me escucharon, tosí y Luis se separo rápidamente de Miriam, se giro y me vio allí plantada en esa casa en la que los dos habíamos estado tantas veces, llorando, mirando la hermosa escena que estaba ocurriendo allí mismo.

CEPEDA: No es lo que parece Aitana.

AITANA: ¿A no? Entonces, ¿Qué es? Te crees que soy estúpida Luis, te quedaste con las ganas cuando la conociste y como se te regalo pues allá que vas ¿no?

MIRIAM: Yo no soy una regalada.

AITANA: Tu cállate y vete de aquí.

MIRIAM: Luego hablamos Luis (dijo marchándose).

AITANA: ¿Así que Luis? (Dije llorando desconsoladamente).

CEPEDA: Perdón Aitana, puedo explicarte de verdad por favor.

AITANA: Luis...tu...me engañaste...(dije entrecortadamente por las lagrimas).

Me estaba fallando la respiración y no podía hablar, deje de pensar y cerré los ojos, lo ultimo que oí fue Te quiero, perdón pero ya no le creía, no le creía nada de nada.

Abrí lentamente los ojos y me encontré en una habitación con paredes blancas, enseguida supe que era un hospital y recordé los últimos momentos. Me empezaba a caer las lagrimas al recordar a Luis y a Miriam.

Entro Luis por la puerta y se acerco rápidamente cuando me vio despierta.

Se sentó al lado mía y me dio la mano.

CEPEDA: Te quiero.

¿PUEDE SER?Where stories live. Discover now